Paulxxx Publicado 31 oct 2006, 19:29:00 Publicado 31 oct 2006, 19:29:00 Como está posteado en la Brika, los temas de Sinddy se ocultan, además este es viejísimo. Oveja. Bueno amigos despues de la brikama con los estocadores, me fui donde las chicas sinndy y me atendi con macarena Datos generales Nombre= macarena Internet= estamalo.com costo= 15LKs ( dicen : hola soy de la la wea mula) ubicación= San francisco fono=02-6321658 o 09-85012677 Nota servicio estatura = 1.65 +- contextura = 5.5 (rellena) cara = 5.5 + (simpatica) Besos = 50 (tipo pikitos pero ricos) tetas = 5.2 + (grandes un poco caidas) culo = 6.0 + (grande uff) mamon = 6.6 + (sin condon, se lo trago todo) movimientos pelvicos =no aplique anal = no aplique y no pregunte ambiente depto antiguo pero limpio atención= 6.5 + (muy simpatica y candente) promedio 5.7 Despues de la brikama que nos pegamos em el ali de amunategi y el cali de teatinos quede predido llame a sindy y le pregunte por la promo me dijo que si e me dirigi a estocar. Llege mas meno a las 14:30 hrs estaba Karina, macarena y que no me acurdo como se llama pues bien elegi a macarena es que me gustan con mas carne Empeso con besos suaves asiendole cariño al niño por ensima de pantalon, enseguida sigui con un perreo con es tremendo ass que se gasta, continuado con el servicio aplico helado rico, constante y pasandole la lengua y dandole besos, se nota que le gusta hacerlo despues aplique peinando la alfombra ese es punto bajo tenia olor vaginal a si que sali mas bien rapido de ahi continuando siguio tamando helado mas profundo y mas rapido (uffffffff apretando los dientes) a continuacion tipico misionero, patitas al hombro a lo cucharita y porsupuesto alo perrito tremendo culo con estria pero rico wau :yahoo: estuvimos a lo perrito hasta que me fui Para ser sincero por pericio es espectacular y muy rico aparte una atencio muy buena no le dan color porque eres del foro, a eso si me dijo que la promo si hay mucho flujo es solo 45 minutos, en conclucion no ballan a fin de mes ni a las horas punta La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito
kairo22 Publicado 31 oct 2006, 19:41:35 Publicado 31 oct 2006, 19:41:35 puta la wea , el sabado fui con un amigo donde las chicas sinndy ,, pero puta que habia minas feas ,, la cago , me dijeron que eran las del turno de la noche y que de dia estaban las otras ,.,,, kge me tuve que devolver no mas .... KAIRO
Manuel2009 Publicado 6 jul 2009, 18:13:25 Publicado 6 jul 2009, 18:13:25 Andrea Nombre = Andrea Edad = 20 Años: Segun ella Internet = No tiene Costo = $20.000.- La Hora Nacionalidad = Chilena Ubicación = San Francisco con Alameda Lugar = Departamento Tipo = Agencia: Sinndy Conserje = No Fono =(sin espacios) No lo tengo a mano Horarios = (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion: Como fue el contacto telefónico: Bueno, Serios, Ameno, Disciplina. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 80 (cerca del 100% es para sacarla y casarse) Estatura = 1,60 cm Contextura = 6,5 + Delgada Cara = 6,5 + Bonita + Arisca + Fome Nivel de Photoshop = 0 - No tiene Trato = Deja mucho que desear: A la pinta de ella: Fome: Apurada: Preocupada de la Hora: No la recomiendo. Besos = 1,0 + Penca´+ Fome en todo + No la recomiendo Tetas = 6,0 + Normales Culo = 6,0 + Formadito Pussy = 6,0 + Sin Depilar: Un poquito cochinita la amiga: Con pequeños olores al quetedije: Sucia: Permite Orales Mamon = 5,0 + Sin condon: No me gusto como lo hizo: Se apura en todo: Es como que la cosa durara 5 segundos: Fome Movimientos pelvicos = 1,0 + FOme Calidad de sonido = 1,0: Desabrida: Fome: No se recomienda en nada Anal = 1,0: No lo pasa Ambiente = 6,0: Privacidad: Destacable: Ordenado: Pero si Sucio Atención = 5,5: Andrea se llama: La mina es fome: Siempre preocupada de la hora: Sale a cada rato al baño y te deja pagando: NO la recomiendo a mis amigos estocadores: Fría 100% Promedio Final = 3,5 Nota Final Comentarios a parte = El lugar es excelente me he atencido con las otras minas: PERO la ANDREA deja mucho pero mucho que desear: No sirve para esto: Fome: FRia: No la recomiendo Bueno amigos despues de la brikama con los estocadores, me fui donde las chicas sinndy y me atendi con