Saltar al contenido
Peter2816

barbie

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, en primer lugar ya aplique lupa para que no me digan cómodo o flojo....mi consulta es por una argentina de mulax llamada Barbie...se ve mmmm y quisiera tener antecedentes estocadores....no se si Black o Tras maestros estocadores tengan algun antecedente,....se agradecería

Peter2816

Tarjeta 39

Publicado

Hmmm... recuerdo que Black la tiró en promo hace un tiempo atrás... pero no me atendí con ella ni recuerdo ningún comentario... BM debe saber más del asunto.

Saludos.

Maxwell.

Publicado

hola, si mas recuerdo efecivamente esta chica estuvo en promoción, pero alguien armó un caguín con respecto a esta mina que tenia VIH y cosas así, lo que parece que espantó a todo el mundo. Hasta donde leí de la "novela" aquella, nunca se aclaró el asunto por lo que quedó en duda, el post donde la ofrecian en promoción desapareció y no se supo nada mas...si alguien tiene algo mas que agregar o corregirme bacán sería porque yo la llamé una vez y era re simpática...me iba a mandar un pique a visitarla y me espantó el post...jeje....

eso, saludos a tod@s y a seguir estocando!!!

Publicado

con este calor primaveral, ufff

tiene labios carnositos y buenas gomas.. igual su resto de operaciones. Aunque tiene unas buenas piernas, uhmmmmm rica. a esta la tengo en la mira.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...