Saltar al contenido
ElMago

LLAMADO A SEGUNDA BRIKAMAS

Mensajes recomendados

Invitado The Warlock

Estimados Californianos...

 

Siendo las 11:30 y faltando solo 30 minutos como tiempo limite para que depositen los participantes actuales...

 

Este sería el estado de PAGOOOOO......

 

3601 Eber_Ludueña (PAGADO!)

3602 Maxwell. (PAGADO! - Aún no aparece efectivo el deposito.. pero OK)

3603 -SHOJIN- (PAGADO!)

3604 Gandalf (PAGADO!)

3605 Morton (PAGADO! - Aún no aparece el efectivo el deposito.. pero OK)

3606 Blackheart (DICOM)

3607 Akuid (PAGADO!)

3608 The Warlock (PAGADO!)

3609 Galapago (PAGADO)

3610 Seiya (PAGADO!)

 

Lista de Espera

3611 darth vader

3612 AlekUnder(the animal boy)

3613 Luis2121 (por sia aca..jajaja)

 

 

 

CITANDO A AKUID

... donde será el sorteo?

 

El punto de reunion será el cafe del Metro Los Leones a las 19:00 hrs...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

 

Acabo de hablar con PILAR, la encargada del lugar, y me reservara a ANDREA para la tarde por si el GANADOR se quiere atender hoy mismo. La segunda chica, será seleccionada In Situ...

 

Don Black le quedan 20 minutos...

 

Atento los reservas...

 

Lista de Espera

3611 darth vader

3612 AlekUnder(the animal boy)

3613 Luis2121 (por sia aca..jajaja)

3614 Chitoriko

 

 

 

Nos vemos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock

Estimados RESERVISTAS...

 

me acaba de llegar el sgte MP de BlackHeart:

 

"ESTOY ACOGITADO CON PEGA, DESDE QUE LLEGUE A LA OFICINA Y NO HE PODIDO SALIR NI MANDAR A NADIE A DEPOSITAR

LE PIDO MIL DISCULPAS

Y CEDA MI PUESTO YA QUE NO CREO PODER SALIN ANTES DE 1 HORA MAS

Y SORRY NUEVAMENTE"

 

Así que...

 

Enviaré MPS para ver quien va a depositar en este orden...:

 

3611 darth vader

3612 AlekUnder(the animal boy)

3613 Luis2121 (por sia aca..jajaja)

3614 Chitoriko

 

En unos momentos más... más INFO

 

---

 

Enviado el MP a darth vader...

 

Si no hay respuesta hasta las 12:30, se va MP a AlekUnder...

 

Estén atentos...

 

----

 

Al resto de los reservistas les recomiendo contactarme via msn a warlock.the@hotmail.com de esta forma podré avisarles si es su turno para que corran al banco!...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock

Señores de la lista de espera...

 

Desde ahora enviaré un MP a cada uno de ustedes con los datos para el deposito el primero que realice el deposito en EFECTIVO, directamente en el Banco (No trasferencias electrónicas) se adjudica el número.

 

Solo hasta las 14hrs.

 

Se adjudicará el número el primer deposito según cartola

 

Cualquier otro que deposite, se guardará su dinero para la próxima brikamas y tendrá un número seguro a elección.

 

He dicho.. van los MP.

 

Buena Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock

Estimados!!!!

 

Deposito recibido!!!!

 

Se cierra el telón con Chitoriko

 

Tenemos el sorteo hoy a las 19hrs...

 

La lista definitiva sería:

 

3601 Eber_Ludueña

3602 Maxwell.

3603 -SHOJIN-

3604 Gandalf

3605 Morton

3606 Chitoriko

3607 Akuid

3608 The Warlock (Winner!!)

3609 Galapago

3610 Seiya

 

Desde ya.. esperamos su confirmación para saber quien va al sorteo y quien no....

 

Saludos y mala suerte a todos.. menos a mí.

 

The Warlock

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

...Nada que decir.. me parece de pesimo gusto como se llevo este asunto de la lista de espera.. no puedo hablar de warlock por que no lo conozco.. pero me estraña de gandalf... que mas lo que me hincho pa que me metiera a la brika solo para pasar un mal rato.

 

nunca mas brika masaje.. a no ser que la orga nice gente mas seria

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
Si todos los depositos son efectuados, el punto de reunion será el cafe del Metro Los Leones a las 19:00 hrs..

 

El ganador tiene hasta mañana para cobrar...

 

Mas detalles coordinar con Gandalf, ya que tampoco y solo por esta vez no podré asistir.

 

PD: Saquenle fotos al rajuo ganador... y ponganla en el metro igual que el maricón de los topples.. (véase LUN.com)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ale si tiene algun drama de como se manejó el tema...

por el bien de la brikama le cedo mi puesto pa que no se seinta perjudicado.. pero creo que fue eun tema de poca coordinación.. y aqui el que llega primero entra al tema...

 

Le dejo abierta la posibilidad de que entre al concurso con mi ingreso usted ve como de deposita si quiere.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
... a no ser que la orga nice gente mas seria...

 

Son Alekunder,

 

Es bastante desgastador andar detrás de los foreros pidiendo que paguen...

 

Por otra parte la presión ejercida por los que ya han pagado no es menor...

 

De todas formas, desde ya le ofrezco tomar mi puesto y/o sumarse a la organización, que por lo demás no fué elegida ni es impuesta solo buena voluntad para hacer las cosas...

 

Ta bien?...

 

Que opinan los demás....

 

Destronemos a Gandalf...!!!!!!!!!!!!!

 

Y fuera... y fuera... y fuera...

 

:vava:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

Sr. the warlock:

 

Mi molestia en si no radica en gandalf, sino en ud. y su negligencia basicamente en dos puntos:

 

1.- para que hacer lista de espera si no se va a tomar en cuenta.

 

2.- para que mandar mps sin especificar que el primero que deposite entra al sorteo.

 

 

Ademas dejeme recordarle que no todos tenemos toda la mañana disponible para revisar el correo a cada rato, por ese motivo existe lista de espera o no??

 

Por ultimo es mucho mas facil desligar responsabilidades en gandalf mas que asumir las propias.

 

 

No me queda mas que agradecer el gesto de don Chitoriko de cederme su lugar el la brika, pero no podria tomarlo de ningun punto de vista.

 

mantengo mi opinion de alejarme de las brikas de masajes

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hagamos polémicas donde no las hay.......la lista pa elegir los números estuvo pubilcada desde el lunes, se pudo depositar el martes, para que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy????

 

ya, me puso tenso el temita...........y el ganador es: si señores!!!!! el 3601!!!!!! :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock

Mira Alekunder, no se trata de desligar responsabilidades solo que no le di la seriedad a tu tema...

 

Ahh el tema es conmigo...

 

OK, toma mi número entonces....

 

Pagame los $3.608 y ojala ganes...

 

Y para la próxima organiza el tema tú...

 

Y veamos con acciones que tan "mejor" lo puedes hacer...

 

Enserio...

 

Sin dramas...

 

Te parece?

 

Tienes mis datos... espero la transferecia!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya ... las polemicas absurdas que plantean algunso ... esto comenzo el día Lunes Y recien el mismo día del sorteo se preocupan de participar si me pescaron o no! ... pufff todo mal!!

 

Pasando a otro tema quienes asistiran al sorteo hoy a las 19:00, yo me listo!! ... el detalle es como se reconoceran por las caras de calientes jajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi es que se están puro autopromocionando los camaradas... quieren demostrar quién está más estresado, para que el que se lo gane, se lo entregue a ellos... jajajaja... pero a mi no me engañan, aunque no esté tan estresado, si me la gano voy igual y a la chucha los demás...

 

Saludos.

Maxwell.

 

PD: Lo anterior fue en total buena onda y de puro ocioso... pero si me la gano se lo voy a echar en cara a todos los perdedores!!!!... guajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock

Bueno... le dí una oportunidad a AlekUnder y no la tomó... (No lo voy a esperar hasta mañana pa que me diga si quiere mi número o no...)

 

Así que sigo en el concurso mierda!!!!....

 

Vamos por el 8!!! vamos por el 8!!!

 

 

... el detalle es como se reconoceran por las caras de calientes jajajaaja ...

 

Preguntale a Akuid como nos reconoció en el sorteo anterior...

 

Justamente!!

 

Por la pura cara de calientes!!!

 

Jajajaja....

 

En fin...

 

Si gano no me caguen, por que no puedo ir al sorteo...

 

Gracias!!!

 

Salu2!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicúlpeme Sr. Alekunter, pero creo que como se dice por ahí está cagando fuera del tiesto, dado que creo que es muy mal gusto que Ud reclame por algo que se dio a conocer este Lunes, y no es por pretarle ropa a Mr The Warlock, pero por lo menos él ha tenido la amabilidad de poner su cuenta para depósitos y ha manifestado con actos concretos su voluntad de organizar una buena idea de poder pasar un rato agradable para aquellos que quieran y que sean un aporte a este comunidad, que por lo que veo, para ud no es de su interes.

 

En base a todo lo anterior, permítame decirle un sola cosa

 

VAYASE A LA CHUCHA CON SUS RECLAMOS...

 

nos vemos, y suerta al ganador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... le dí una oportunidad a AlekUnder y no la tomó... (No lo voy a esperar hasta mañana pa que me diga si quiere mi número o no...)

 

Así que sigo en el concurso mierda!!!!....

 

Vamos por el 8!!! vamos por el 8!!!

 

 

... el detalle es como se reconoceran por las caras de calientes jajajaaja ...

 

Preguntale a Akuid como nos reconoció en el sorteo anterior...

 

Justamente!!

 

Por la pura cara de calientes!!!

 

Jajajaja....

 

En fin...

 

Si gano no me caguen, por que no puedo ir al sorteo...

 

Gracias!!!

 

Salu2!!

 

 

Meditando el punto expuesto por mi!! ... jajaj creo que sera complicado tan sólo reconocerse por la cara de clientes jajaj ya que en aquel cafe van hartos califas a ver a las estupendas chikas que atienden el lokal con sus minis muy señidas ufff ... jajaaj solo al verlas de paso por el lugar terminas calientes jajajaj

 

 

Bueno Quien lleva lka batuta es Gandalf, a estas alturas debe andar mostrando su llavera de "La estacada" para cachar de quien se trata jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_mecha

jaja estan puro webiando, aunque concuerdo con alekunder en que se debio haber procedido en el oreden correcto la lista de espera, pero ya se pidieron las disculpas correspondientes ya que solo fue una descoordinacion. Pero hay que tener en cuenta que no es facil mover la promo con las minas, hacer que paguen los weones y darles explicaciones a los otros wnes que ya pagaron, creo que warlock y gandalf han hecho un excelente trabajo y espero que este problema no mengue las proximas BIRKAMAS que se puedan realizar, ellos han hecho un muy buen trabajo y no han ganado niuno, es mas hasta han tenido que poner plata de sus bolsillos pa que resulte... ademas es la segunda BRIka que se hace, y como en todo a veces hay errores, pero todo es solucionable, por otra parte Alekunder si usted se sintio perjudicado y no desea participar mas en esto, estas en todo tu derecho y estoy seguro que hay muchos foreros que estan dispuestos a ocupar algun lugar..... haci que andate a la xu%&/&%.....jajaja y dejate de reclamar hueas si ya cagaste no mas....... pa la otra y tomatela con andina, o mejor con un cortadito donde la GERALDINE....jeje

 

saludos amigo no se enoje por hueas, pa la otra participay po wn ....jajaaja

 

 

s2

 

pd.: Gandalf cierra este tema sino van a seguir los dimes y diretes....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder
Dicúlpeme Sr. Alekunter, pero creo que como se dice por ahí está cagando fuera del tiesto, dado que creo que es muy mal gusto que Ud reclame por algo que se dio a conocer este Lunes, y no es por pretarle ropa a Mr The Warlock, pero por lo menos él ha tenido la amabilidad de poner su cuenta para depósitos y ha manifestado con actos concretos su voluntad de organizar una buena idea de poder pasar un rato agradable para aquellos que quieran y que sean un aporte a este comunidad, que por lo que veo, para ud no es de su interes.

 

En base a todo lo anterior, permítame decirle un sola cosa

 

VAYASE A LA CHUCHA CON SUS RECLAMOS...

 

nos vemos, y suerta al ganador.

 

 

 

Aeeeerrrr:

 

Varias cosas, Explicar en que radica mi molestia

 

1.- me llama gandalf pa avisarme que se tiro la se gunga brika de masajes (segunda en la que yo participaba)

 

2.- como no habia cupos disponibles opte por anotarme segundo en lista de espera

 

3.- el dia martes en la tarde vi el post que habian morosos que no habian pagado, por ende llame a gandalf y le pregunte que pasaba con la lista de espera.. y me respondio tex tual que el jueves corria la lista.

 

4.- Luego de una mañana de mierda me doy cuenta que me llego un mp, pidiendome que deposite el dinero en tal cuenta, como en toda brika a los lista de espera se les da me dio dia para uqe hagan el deposito y no media hora, ni mu cho menos "el que deposita primero entra al sorteo", despues de el medio atao logre que fuesen al banco a depositarme.. solo para mas tarde darme c uenta que no estaba en el sorteo y que el deposito quedaria guardado para "una futura brika" ante lo cual me moleste y llame para que no hicie ran el deposito.

 

 

Si bien se que es dificil organizar brikas, y lograr que todos paguen, tambien se que mas que mal pecaron de inexpertos

 

Por otro lado pense que podia hacer sentir mi molestia de sentirme pasado a llevar, creo que el tema lo hice con respeto y jamas insultando a nadie

 

PD: Estimado don tibu, espero le haya aclarado el tema para qe en proximas ocasiones hable con mas fundamento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RESULTADO DE LA SEGUNDA BRIKAMAS

 

1er Nro Al Agua CHITORIKO

2do Nro Al Agua SHOJIN

GANADOR GALAPAGO

1er Reserva EBER_LUDUEÑA

2da Reserva SEIYA

 

Don GALAPAGO, via MP le envio mi numero de celular y el de WARLOCK para que coordinemos el cobro de su premio para mañana...

 

Finalmente llegaron AKUID y SHOJIN, asi que entre los 3 hicimos el sorteo. Ademas, contamos con la participacion de EVELYN, nuestra modelo...Apenas puedo posteo fotos del sorteo.

 

Por otro lado, fuimos a conocer las niñas del MASAJES DIANA. Don SHOJIN se quedó, asi que quedamos a la espera de su Reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

che mi madre primera brikama y salgo al agua conchemimare....

 

Por lo menso eso...

 

jajaja

 

chau

 

Y yo compañero ... sali según al agua ... :s ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock

Nooooo......!!!

 

Iba a comprar el 9!!! y de wueon compré el 8!!!....

 

Toy cagao con estas wueas... el juego no es lo mío.. pero en fin.. el que sigue la consigue...

 

Mis felicitaciones a galapago... (wn rajuo...) y me alegro por su espalda...

 

Pt Eber.... denuevo como primer reserva!!!...

 

Yo creo que la tercera es la vencida!!!

 

Chitoriko... jajajaja al agua... jua jua jua... viste alekunder... y pa eso wuebiaste tanto... jajajaja

 

Pt Shojin...en todo caso veo que te desquitaste.... bueno la verdad yo también me desquite anoche.. pero esa es otra historia...

 

Me alegro que todo haya salido bien, espero estar presente en el sorteo de la próxima y quedo a la espera de las fotos y el reporte de Galapago o Eber según corresponda...

 

PD: Eber haz unos pilatos o echale un mal de ojo al galapago.. jajaja... onda... "no te deseo mal... pero ojalá no se te pare...." jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
...ayer pase cerca de ese cafe y se veia humo, no de cafe, sino de weones calientes. jejeje

 

Y por que no entraste??...

 

Siempre es bueno conocer a los foreros... y tener testigos para el sorteo...

 

Para la otra entre pueh.. no se mamón!...

 

Jajaja...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuhhhhhhhhhhh

 

me persigue la fatalidad......el eterno reserva de las Brikamas, esto ya parece hueveo.........en fin, suerte al Sr Galapago, ojalá que disfrute su masaje y esperamos un buen reporte eh

 

pd. es factible que alguno de estos días vaya a conocer Terapia Sensual........apenas vaya reportaré!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...