Saltar al contenido
Akuid

Andrea Placer Sensual

Mensajes recomendados

No dude a acompañan al estimado Gandalf en su exploración para la proxima Brikamas y no me equivoque en lo absoluto.... La recompensa fue indudablemente inimaginable.

Providencia 17:15 hrs. hora que nos juntariamos con Galdalf, me ubico cerca del cafe de los Leones y no veo a mi compañero forero por ninguna parte, decido llamarlo.. "toy en 5 minutos" dice... en buen chileno vienen siendo 15 minutos... me tomo un juguito en el Café heladito, para matar al dragon que llevaba dentro, por la celebracion del triunfo de colocolito...Grande!.. aproveche de intercambiar unas palabras con la morenaza que atiende... que culo... asi pa la otra ma ubicaba. Siempre de hueon.. como dicen por ahí.!

Llegó Gandalf nos fuimos al depa de las minurris y nos abrío la administradora que lamentablemente no atiende, esta rica igual.. dijo que solo algunos duales y clientes antiguos. El objetivo de la visita era ver el lugar y las niñas para la proxima Brikamas, pero nos indicaron que solo aquellos que le atendian, podian ver las niñas... en ese instante sentí la luz en mi cabeza y una coro celestial.. y la palabra "Kamikase" se repetía en mi cabeza.. Hidalgo dije "No hay problema, Yo me quedo" todo por la estokada (Sii ooohhh). A Gandalf le dieron un tour de rigor para ver las instalaciones y se fue.. deseandome suerte... pensando "hueon caliente".. para tu tranquilidad gandalf.. "ee veldad.."

ante eso aqui va la tablita:

 

En el lugar hay 4 chicas.. yo conocí solo 2 Paola y Andrea (esta última recomendada por la administradora) con quien me atendí.

 

Datos generales

Nombre= Andrea

Teléfono= 09-8159661

Internet= //www.sexo.cl/relajacionerotica/

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes

Costo= 25k masaje + propina

Ubicación= Nueva de Lyon

 

Nota servicio

cara = 6.0 (Blanca, bonitas facciones, pelo castaño, boca exquisita, simpatica)

tetas = 5.5 (Justo para la mano o boca, un poco flacidas)

culo = 6.5 (Perfecto durito rico)

conchita = 6.5 (Rica, moicano cortito, labios proporcionales, excelente al gusto y al tacto)

mamon = 6.5 (Equilibrado sueve conbinación con manos, excelente)

movimientos pelvicos = (Solo franeleo)

anal = n/a

ambiente= 6.5 (Amplio, luz adecuada, detalles)

masaje= 6.5 (Profesional, productos de primera)

atención= 7.0 (Excelente, procupada, ubicada, buen nivel)

 

promedio final = 6.5

Comentarios aparte= Parece que caí en gracia o la Andreita o fue advertida que era "tester", la cosa que estuvimos 2 horas sin atados, todo empezo con duchita, el mitico masaje..Pies..Piernas..gluteos.. espalda.. fuera delantal.. (Ropa interior de Primera)..sensitivo de aire.. lengua.. cuello... por ahi robe un beso, el cual fue bien aceptado (Yo no hago esto dijo). vuelta chao sosten.. besos.. y mas besos para ambos por todos lados incluyendo "peinada de alfrombix".. que culo compadre..franaleo y "Hasta la vista baby".acabe manchando su ropita interior tan linda... cigarrito..conversa y Second Round.. besos de nuevo.. a esas alturas ya eramos pololos... Ahora te toka le dije... no dudo en bajar y darme "Eeell Mamon" que disfrute a concho...Happy end.. duchita.. despedida.. me dijo que "esa tención solo era para Mí"..como a todos me imagino.. les dice... y pa la casa..

 

Gandalf cuando quiera lo acompaño, quedo esperando ansiosamente la BRIKAMAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock

Erselente Relato Desgraciaoooo!!!...

 

Pt que lástima no haber podido ir con ustedes a tazar....

 

Estimado y que tal otra niña? Paola?

 

Osea el dual Brikamas sería <ganador> v/s Paola with Andrea?

 

Saludos, felicitaciones y agradecimientos varios por su esfuerzo...

 

Espero sinceramente se gane la Brikamas esta vez ya que se lo merece... (seguro... :prankster2: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
chucha... pa que invitan

 

Maestro.. tengo entendido que la propuesta de acompañar a Gandalf fué pública...

 

Y sin haber más oferentes se la adjudicó Akuid S.A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus buenas deseos, aunque en el fondo son de la boca pa fuera, ya que el niño no piensa...

Mira la Paolita no me tincó para nada.

Asi que habría que tratar de insistir con la Vale... (Admin) quien dijo qie hacia duales, o de lo contrario que recomiende otra niña que se lleve bien con la Andreita.. aunque ella la lleva claramente..

Toy empotao..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
atento al sorteo entonces :spiteful: :spiteful:

 

Hay que estar ultra atento... yo cacho que en un 2x3 don Gandalf tira la proxima Brisen, brikamas o como sea...

 

Y veo mucho californiano atento.. la idea es no quedarse abajo...

 

PD: Recuerden hacer depositos y transferencias lo antes posible o van a quedar fuera... considerando además que el miercoles es feriadiño....

 

Salu2

 

 

Toy empotao..

 

Shuu no wuei.. tanto así?...

 

Debe haber estado bien rica wn...

 

Y te aplicaron piedras calientes y wueas varias?...

 

Cuantos años aprox. le estimas a la Admin?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que la VAN y TIR de ese proyecto, daban por sobre el promedio del mercado, ademas conataba con la información de la Opa de Ever...

na de piedras, no eran necesarias, me cacharon a la entrada..Aqui viene el piedra caliente.

la Admin tenia como 26, según la susodicha, las fotos de la pagina son de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señoritas

 

les tinca esto pa la rifa?

 

Masajes Diana

 

sl2

 

 

Vaya como consigui aquella página web... hmmmm adicionalmente buena experiencia la vivida por el compañero y mas encima le toco doble hora :O ... pero de verdad me late que fue por que sabai la chika que se hari aun reporte para lso estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad no lo creo, no les importa la publicidad, dicen que tiene sus clientes de nivel y no corren el riesgo de masificar sus servicios. Por otra parte no tenian buenas referencias de "la la wea mula" por que habian publicado cosas que realmente no pasaron, por ende decir que veniasd del foro fue algo mas negativo que positivo.

Yo creo dejando la modestia aparte, en esta oportunidad existió "feeling" entre ambos.. a veces tienes la suerte de experimentar estas sensaciones y otras sencillamente NO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es pa kamikaze.. encontre la web pero no me he apersonado alla

 

sl2

 

 

Yo llame a aquel lugar " " nuevo, no se si llevara algun tiempo o sera reinagurado o cosas por el estilo. el tema es que lo tipico sonaba algo mecanica al chika al telefono, EPG: No publiquemos direcciones exactas..Solo Fonos

Y nada masaje sensitvo, relajación, estimulación manual oral ... etc. segun la mina era la chika de cabello negro que aparece en la fotos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contacte con la encargada del lugar y me envió el sgte email:

 

hola ,como estas,como hoy nos llamastes para q te contara los valores de la atencion te cuento,el de $15000 es con una masajista el tiempo 45 mn s,se realiza en camilla trabajamos todo tu cuerpo x ambos lados la idea s relajar toda tu musculatura y despues biene lo sensual para eso la niña esta en ropa interior te aplica un masaje piel a piel acaricia tus zonas erogenas provocando una ereccion posterior a eso ya tu sabes jejejeje .

 

tambien esta el servicio dual con 2 niñas lo mismo q el anterior pero mas intenso el valor de este servicio

$25 000,.el lugar higienico,grato ambiente,lugar discreto no hay conserje y el horario es continuado,ya tienes los telefonos y tienes q pedir hra con 15mn de anticipacion

espero tu visita ......

 

Que les parece???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
... posterior a eso ya tu sabes jejejeje ...

 

A estas minas les está afectando seriamente el regaetoon...

 

Se necesitan postulantes para misión suicida?...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ,como estas,como hoy nos llamastes para q te contara los valores de la atencion te cuento,el de $15000 es con una masajista el tiempo 45 mn s,se realiza en camilla trabajamos todo tu cuerpo x ambos lados la idea s relajar toda tu musculatura y despues biene lo sensual para eso la niña esta en ropa interior te aplica un masaje piel a piel acaricia tus zonas erogenas provocando una ereccion posterior a eso ya tu sabes jejejeje .

 

Que les parece???

 

Han cachado que el discurso es parecido en todos...??

Llamas y te recitan el mismo...

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.

 

como me tocó ser el segundo en irme al agua en el sorteo (casi casi) quedé envenado y en la pega pensaba, como tan mala raja de haber salido segundo, pero no importa, vamos a ir igual, asi que agarré mi cel y llame a la valentina pa reservar mi hora...

 

Valentina (jefa): aló?

 

Yo: hola vale, soy *********

 

Valentina: hola mi amor tanto tiempo, cuenteme como lo puedo ayudar...

 

Yo: bueno queria una horita pa hoy tipo 7.30

 

Valentina: no hay problema acá lo esperamos

 

Yo: ok, allá estaré....gracias.

 

 

17:00 hrs. El resto del día pasa lento, mucha pega y lo unico en que pensaba era estar siendo masajado, vamos concentrate, sigo trabajando...

 

18:30 hrs. el reloj no avanza más rapido, se habrá quedado sin pilas esta wea, APURATE RELOJ DE MEIRDA...

 

19:15 hrs. creo que nunca me habia demorado menos en apagar computador, gaurdar las cosas y cuando estoy raudo a partir, me llama mi jefe ....

 

Jefe: porque no revisamos la presentación de mañana.......

yo: (tay más weon), lo siento jefe, tengo que irme, tengo una wea familiar y me están esperando

Jefe: Ya, veamos el tema mañana temprano

Yo: (arriba del ascensor) yaaaaaa!!!!

 

iba caminando a paso veloz (por suerte queda al lado de mi oficina) con una sonrisa de paila a paila y eso que todabia nni llegaba.

 

19.30: ding dong....

 

me abre Pilar (la jefa jefa del local) hola como estay, pasa te estabamos esperando

 

entro a mi templo (música celestial, coros angelicáles)

 

en fin el resto ya es tramite conocido por todos, la ducha primero (heladita muy piola, hacia más calor que la cresta asi que una ducha fria espectacular...pero tranquilos que hay agua caliente... y vo)

 

paso a la pieza y me acuesto en la cama (si cama no camilla) y empieza a sonar música.... la Dido... creo que he escuchado ese cd un millón de veces (es hora de cambiar el cd, pa la otra que vaya les grabo uno)

 

El resto el tipico masaje piernas, gluteos, espalda...etc...

 

ya date vuelta: oh siiiiiiiii

 

me doy vuelta y me empiza a dar besitos, por lo general no presiono con lo de los besos ya que lo encuentro un poco personal, pero ella me dan un par de besos muy ricos y me dice

 

Andrea: me encantan tus besos...

Yo: bueno gracias, no es primera ves que me lo dicen.... ejem

Andrea: ayyy... ya quiero más.

Yo: ok (estoy difícil)

 

en eso estuvimos un rato mientras con su mano trataba de doblegar a mi tejano, asi que pienso esta batalla es desigual, asi que yo también voy por el enemigo (...spiderman, spiderman...)

 

en eso empeiza a bajar, hasta llegar a tejanito y pafff... mamon.....muuuyyyy rico, no se que tecnica usa, pero me llegó a tiritar la pierna (si igual que perro contento mientras lo rascan) mmmmm... esto se esta poniendo dificil, no creo que gane la batalla si seguimos así, vamos piensa en otra cosa....pero era imposible, habian logrado romperar la defensa y aunque aguanté todo lo posible el enemigo gano la batalla (pero no la guerra)

 

y nos pusimos a conversar, hace mucho tiempo que no la visitaba asi que nos pusimos al día y le conté que que me habia metido a la la wea mula etc...

 

Andre: a la dura, yo conosco a alguien de ahi

Yo: lo se, a Akuid

Andrea: si el.... jajajaja

Yo: jajajajaj

Andrea: me llamo hoy que venia, pero estaba comlicado con el horario asi que a lo mejor no viene.

Yo: mmmm.... a veces pasa.

 

en eso me puse a conversar con las otras chicas del lugar, ya que estaba sólo yo, echando la talla de lo lindo y suena el timbre, me esconden en la pieza, va la andrea a atender....

 

yo sigo conversando, aparece la Andrea

 

Andrea: ven te voy a presentar a alguien

Yo: jajaja ok

 

y ahí estaba don Akuid esperando su turno, voy lo saludo, conversamos un poco y me voy, más que más, no me fue a ver a mi.

 

Yo: bueno chao, que lo disfrute.

 

y me retiro a mi casita.

 

 

(lo siento si me alargue mucho, pero siendo mi primer reporte quise ponerle un poco de talento)

 

La tabla ya la han hecho varias veces acá y no creo diferir mucho en la de akuid, pero no importa, voy a hacer una igual.

 

Datos generales

Nombre= Andrea

Teléfono= 09-8159661

Internet= //www.sexo.cl/relajacionerotica/

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes

Costo= 25k masaje + propina

Ubicación= Nueva de Lyon

 

Nota servicio

cara = 6.0 (Blanca, bonitas facciones, pelo castaño, boca exquisita, simpatica)

tetas = 5.8 (Justo para la mano o boca, un poco flacidas, lindos pezones)

culo = 6.5 (Perfecto durito rico)

conchita = 6.5 (Rica, moicano cortito, labios proporcionales, al tacto)

mamon = 6.8 (Equilibrado sueve conbinación con manos, excelente, alguna tecnica hizo que me dejó una pierna con tiritones)

movimientos pelvicos = (no mucho)

anal = n/a

ambiente= 6.5 (Amplio, luz adecuada, detalles, cama comodas, no camillas, hay que cambiar la musica el cd de la Dido ya me tiene un poco aburrido)

masaje= 5.8 (Profesional, productos de primera, falta un poco de fuerza, muy suave)

atención= 7.0 (Excelente, procupada, ubicada, buen nivel)

 

promedio final = 6.3

 

PD. por lo que escuche hay una chica nueva, Claudia, muy simpatica, rubia (no creo que pelitos de choclo) pelo ondulado, balnquita pero estaba quemadita (se vei bien) estaba acostada en una cama por lo que no logré ver bien el culo, pero se vei bastante bien... habrá que pegarle una visita a ella.

 

eso, mi primer reporte, espero que les guste y si no, vaya a atenderse y hace el suyo.

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Andrea placer sensual

Internet= http://www.sexo.cl/PlacerSensual/

costo= 20 lks. para La Estokada. (Costo normal 25 lks.)

ubicación= Nueva Los Leones con Holley

fono= 08-5556653

 

Nota servicio

estatura = 6.0. 1.60 mts en lo personal me gustan mas grandes

contextura = 6.6 esbelta, cero rollos y tonificada.

cara = 6.2 Agraciada, bella sonrisa y voz

Besos = 6.5 ricos con lengua, suave y delicados

tetas = 6.0 Es mamá y la naturaleza hizo lo suyo… rico pezón..

culo = 7.0 Sin ser excesivamente grande, es durito y rico.. suave y formadito

mamón = 6.5- Bueno muy bueno

movimientos pélvicos = N/A

anal = N/A

ambiente = 6.8 Excelente, camillas chinas solo falta un Frigobar

atención= 7.0. Dedicada y buena conversa, puedes hablar de todo sin problemas

 

promedio final = 6.5

 

Mi visita a Andrea fue cuando me avisaron que habían actualizado su pagina Web… quede prendido con las fotos y decidí coordinar mi visita, 20:45 hrs. llegue a la calle, estacione el Akuidmovil y subí al dpto. ding dong abre ella con su carita tierna… Hola Andreita como va… ella con tenida de batalla y descalza… me cague de la risa por que menudita y Yo con ganas de hacerla cagar…. De que te ries me dijo.. nada olvídalo..

Pase al Box de la tortura el Vip ese amplio donde en una ocasión compartimos unos refrigerios con el Ex Tridente de la muerte… aah te voy a presentar alguien…Chucha dije Yo .. minita nueva para Papá…naaaa era el TexasCris un forero nuevo… Hola cumpita saludo de rigor.. y esoo… Igual tenia una sonrisa de oreja a oreja el Texas por ende evidenciaba su Masaje previo con Andreita…. En fin… se despidió el forero y procedí con la duchita… llegué a la Camilla y me tendí. Con la esperanza de pasar las molestias de la caña por tomar tanto Ron en la junta de masajiados… Entra mi mussa se sienta en mis pies y lentamente procede con el masaje… me encanta su masaje de pies… entre otras cosas… iniciamos la conversa.. tipica del foro… de algunos foreros y cosas varias..

Quiero hacer una pausa en mi relato.. para comentar que es agradable conversar con Andrea por que puedes hablar de Biogenética o el paradigma de Pitágoras y tiene una respuesta inteligente, obviamente uno no va a conversar pero es inmensamente agradable poder hablar libremente y no temer hacer sentir mal a tu compañera.

Volviendo al Box… prosigue el masaje .. otro detalle importante que los productos que utilizan son de calidad y no quedas pasado a Masaje…inclusive después de la ducha posterior… Andreita continua su masaje se desprende de su delantal y queda en un traje negro diminuto… Te gusta pregunta… y se da una vuelta… Que si me gusta ME ENCANTAAA.. ese Ass…se sienta a mi lado y empieza con los cariñitos en la espalda a rozar mi cuerpo con sus manos… Akuicito despierta, sediento.. con ganas de arragarse a combos con lo primero que encuentre….se saca su sostén y se sube a mi espalda… dejando su pierna entre las mias… provocando la excitación son sus movimientos y besos.. cuello oreja… tocándome con sus manos… ¿Quieres darte vuelta?.. la preguntita… aquí dude de su Inteligencia… (la pregunta gueona).. en fin…me hace cariñito en el pecho hombros me toma la cara con sus manos y me da un beso muy rico… ya encendida la mecha.. empezamos a besarnos nuestros cuerpos mutuamente, empieza un oral que te lo encargo.. mirando su culo.. con aquella panorámica no hay Forero que aguante….Ya era insostenible el placer y el desenfreno.. dejandome llevar por el deseo solté el elixir del placer.. quede tendido y disfrutando de un relajo total…. Conversa y duchita posterior, AkuidMovil y pa la casa…

Mi proximo target es un DUAL con la Velentina, que le tengo ganas…

 

Saludos Estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varios foreros que han hecho uso de la Promo, por favor hagan su reporte para seguir con las Promociones, si no seremos nosotros mismos quienes nos veremos perjudicados, así que a soltar los deditos los hueonvicitos que fueron.... miren que me tienen pal pico con tendenitis a mi mussa regalona y no leo ningún report.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Necesitamos que se manifieste el club de lectores... reporten o den su comentario de la atención... :i-m_so_happy:

Volviendo de mis vacaciones quiero ponerme al dia con esta linda y simpatica señorita.

La verdad es que antes de conocer el foro yo ya me habia atendido con ella un par de veces y varias veces habia quedado encantado con ella.

Por supuesto que la ultima vez no fue la excepción.

Si por casualidad ella lee este mensaje quiero que sepa que constantemente me acuerdo de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...