Saltar al contenido
Akuid

Andrea Placer Sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Ya cumpita, ambos sabemos las virtudes de esta chica, no se empote.. (Iturradionotoka)

Vaya a verla y reporte sus experiencias.

Akuid

Publicado

Ya pues estimado Hanamichi...le he leido ya 3 "hay que ir a verla" u otros similares, ya tiene los datitos calados, ahora tírese y nos reporta.. ok?.

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Bueno chiquillos, ya que soy nuevo les contare mi experiencia, el dia de hoy fui a este lugar ya que en el foro tenia bastantes buenas referencias, creo que a esto le llaman kamikaze o no?, bueno sigo con la historia, iva con la intencion de sacarmel stress de la semana, pero quede anonadado con las mina, ya que aparte de ser bastante ricas son muy simpaticas, lo cual no me habia tocado nunca, comparto la opinion de un estokado que la andreita sta bastante rica pero me kedo con un angelito caido del cielo (pilar), que al parecer es la dueña por lo que me comento, no pude lograr un masaje con ella ya que se fue en evasivas pero en fin, me atendi con andrea muy rico masaje y no les explico su boquita Uff, no haré la tabla ya que por lo que he leido ya esta hecha.- bueno que les puedo decir me hizo acabar como los dioses pero me quede pegao con la pilar y me prometio un masaje pero otro día; alguien tiene antecedentes de ella como es para los masajes o nadie se ha atendido con ella?

se me olvido comentar que la promoción al parecer todavia continua ya que mencione el foro y me rebajaron el precio lo doy como dato, más adelante compartire mas experiencias y vuelvo a repetir muy buen foro para la gente caliente como yo, jajajaja

Publicado

Estimado Akuid,

Como candidato atento que soy, de inmediato me interesé por la promo... el problema es que el link que usted puso lleva a un "Mensaje de los foros", algo falta... resumen: no se ve la promo.

¿Será igual que la que aparece indicada más arriba? Normal 25K, para foreros solo 20K... gracias.

Con Senexco al triunfo... ¡¡¡vamos que se puede!!!

Senexco, el MASAJEADO del primer trimestre 2007.

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

pruebe ahora....

Pero entodo caso son 15K.. solo esta semana...

Aprovechen perros... este es uno de lso mejores centros que he visitado...

Akuid

Publicado

Uno de los mejores y a solo 15K, está regalado, ahí que puro ir a visitar a estas chiquillas¡¡¡¡¡¡¡

Aprovechen la promo, sino los perros grandes la haremos @()/&/&$$#)

Publicado

Estimado Akuid,

Tenía usted razón, es un muy buen templo... tuve la oportunidad de conocer a la señorita Claudia y mañana haré mi reporte, ahora estoy demasiado relajado para ello, porque uffffffff!!!!!... esa mujer sí que supo despertar mis sentidos... además Pilar me dijo que sigue la promo, así que por favor contáctese con ella para la respectiva publicidad.

Cuando haga mi reporte (en otro hilo) aprovecharé de cobrarle mis 3 votos extras por esta nueva incursión... así se hace un verdadero Masajeado, aplicando KMKZ y reportándole a los compañeros foreros... a propósito, Andrea le mandó muchos "saludos y besitos a mi Akuidcito" jejeje...

Saludos!

Con Senexco al triunfo... ¡¡¡vamos que se puede!!!

Publicado

Estimado buen masaje... le dije que era dato calado... ve... Siga los consejos de su abanderado y la Victoria será suya.. y por último lo comido y lo bailado nadie se lo saca...

Claudita Claudita.. Filete.. La leona de Nva Los Leones.. al finao Castor lo dejo como gatito de chalet...

La Pilar esta Ricarda Tb.. una dama... y para que hablar de mi Andreita.. Lueguito aplikaremos Visita de cortesía.. si ohh.

Felicitaciones estimado y le sumo los puntetes...

SL2

Akuid

Publicado

Estimados,

Aprovechando la promoción establecida, ayer me atendí con la exquisita Andrea... rica... rica... rica... Se pasó... una real exquisitez... masaje tremendamente sensual... uno de los mejores... sensaciones diveresas... excitación máxima... increíble... en fin... dejo pendiente mi reporte, a ver si más rato lo preparo...

Sería... debo mi reporte...

Publicado

Trahgando saliva amarga lo felicito estimado.

Mas encima tengo que darle 3 Votos a este ......

Así es esta cosa, cria cuervos.. y te comerán la mina.

Akuid

Publicado
Así es esta cosa, cria cuervos.. y te comerán la mina.

Eso te pasa por pololo.. no has aprendido nada de MH.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

La anduve cagando jefe??? si la cago me avisan... me retarcto!!! pésimo el masaje!!! jejejeje...

Nooo.. Excelente masaje... Más rato doy detalles...

Publicado

Que onda?????????

Andan puro subiendo el N° de post.........

Sino expliquense pa' reinos todos.....

Publicado

el este con la esta??????........y el loco con la otra loca?????

shiaaaaaaaaaaa

jajajajaja

si les falta un partner don Akuid.......mire q aún no me puedo sacar la espina, ud sabe con quien

Publicado

Juampa, no tengo problemas en conseguir algún precio preferencial, pero recuerde considerar la propuesta que le hemos planteado.

Sl2

Akuid

Publicado

Tirate el precio preferencial en el foro abierto..... :dance3:

Ya que estamos rematando la Musa.....jajajajajajajaajaja....

Publicado

No poh si tampoco es Chacriar la cosa, me la dejaron pal dick despues de la Invasion.... tuve que mandarla al Doctor Vidal.

Ahora esta Recompuesta pero a precio normal.

Yo no chacreo a las minas... gahan _Dueñas.!

Akuid

Publicado

Akuid prestale el Largarto....jajajajajajaja

mmmmm..... Rumba..... Samba......... Mambo........

como dijo el Tibetano Klono este weon anda mas caliente que remache de Caldera....jajajajajajaja

me cage de la risa con esa wea....

:crazy:

Publicado

sorry, pero pa q esta wea no se preste para malos entendidos entre el señor Akuid y yo no existe nada. Ni siquiera lo conozco para saber si es de mi tipo...

Publicado

No la siga cagando mister.........jajajajajajajajaja

Ahora si es de su tipo...???? mmmmmmmmm....

Akuid.... cuidado.... :girl_sigh:

Publicado

MMMMMMMMMmmmmmmmmmm!!!!!! las yeguas... :girl_wacko: :girl_wacko:

más caliente que rodamiento de tanque

t669651_Locomia.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...