Saltar al contenido
croceos

Guata en el Keops

Mensajes recomendados

Hola cafeteros

En esta semana fui al Keops del portal alamos y me di cuenta que esta leno de niñas, pero hay mucha guata, de filete la verdad nada. Tome un privado con un lomo vetado que estava bien buena dentro de la fauna, una rubia WUENA.

EL privado es un cuartucho donde se cambian ropa las niñas. No tiene ni una estetica, menos comodidad, con olor a sudor.

Ademas una weva que me cargo fue que a parte del consumo donde siempre dejo propina sobre el 50% y el costo del privado en cuestion, me cobraron "monedas para el burlitzer"; que rasca... por lo menos pongan la musica los pirujas.

 

Triste pero cierto

 

Atte

Un cafeinomano :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Croceos, comparto su evaluación con respecto al café, la rubia a la q ud. se refiere es una d las pocas q salva (por no decir la unica); seguramente ud. se refiere a la "Alemana" xq las demás como ud. afirmó son puras guatitas y super puntudas...

 

Este café apesar d q cambió d dueño hace como 1 mes atrás, no presenta ninguna mejoría sino q al contrario, el ambiente en su interior está peor q nunca... Definitivamente NO RECOMENDABLE...

 

Salu2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye compadre una pregunta yo antes concocia una minita que trabaja en este cafe que anteriormente trabajo en el cafe polo se llamaba naty un par de veces salimos juntos ella me gusta caleta era super rica y al ultimo trabaja en este cafe keops pero hace tiempo no he ido a este cafe no se sitrabajara ahi todavia = era super rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye compadre una pregunta yo antes concocia una minita que trabaja en este cafe que anteriormente trabajo en el cafe polo se llamaba naty un par de veces salimos juntos ella me gusta caleta era super rica y al ultimo trabaja en este cafe keops pero hace tiempo no he ido a este cafe no se sitrabajara ahi todavia = era super rica

 

Estimado Kuky, si se refiere a Natalia una morena alta, sí trabaja en el Keops (aunq no sé por cuanto tiempo) es, junto a la Alemana, las 2 mejorcitas del lugar...

 

Salu2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Keops venía arrastrándose desde hace ratito, parece que por la eventual venta. El cambio tampoco lo ha favorecido. Un poco lo que pasó en el Negro de calle San Antonio.

 

El Keops tuvo algunas chicas bastante potables en su momento : Beatriz, Paola Cortez (hoy en Santiasco), Paty y su ex socia "Yeni" y otras. La Alemana (Luz), es lo único rescatable de ese café en estos momentos hasta que le baje la "indiá" y se cambie.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...