Saltar al contenido
Erces

pendejita de la "U"

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos,

Bueno hace mucho que leo el foro y sigo los reportes, lamentablemente fui baneado hace un tmpo. por quizas no ingresar mucho, pero he vuelto con una consulta y espero reportar pronto... hace un tiempo si mal no recuerdo, vi por aqui un dato de una pendejita bien potable que salia con la camiseta de la u o la cato (hincha parece), alguien la recuerda?, tienen los datos?, trate de encontrarlos pero no tuve exito.

se agradece la ayuda... :fool:

Publicado
Amigos,

Bueno hace mucho que leo el foro y sigo los reportes, lamentablemente fui baneado hace un tmpo. por quizas no ingresar mucho, pero he vuelto con una consulta y espero reportar pronto... hace un tiempo si mal no recuerdo, vi por aqui un dato de una pendejita bien potable que salia con la camiseta de la u o la cato (hincha parece), alguien la recuerda?, tienen los datos?, trate de encontrarlos pero no tuve exito.

se agradece la ayuda... :fool:

si mal no recuerdo era independiente y atendia en provi o el golf...

Invitado frenetico
Publicado

http://El foro mula/foro/index.php?sh...=29164&hl=paula

Ese es el tema que tiene que ver con la niña que buscas. Gandalf, no debes abusar de tu muy escueto sentido del humor..........Saludos a Erces y bienvenido de nuevo. Me hiciste recordar que debo repetirme a esta chica que màs de algùn comentario positivo ha inspirado entre nosotros. Aparte està en el Huifa, todas las semanas. Bon apetit !!!

Publicado

gracias compadre Frenetico... usted siempre salvandome con buenos datitos :yahoo:

saludos...

http://El foro mula/foro/index.php?sh...=29164&hl=paula

Ese es el tema que tiene que ver con la niña que buscas. Gandalf, no debes abusar de tu muy escueto sentido del humor..........Saludos a Erces y bienvenido de nuevo. Me hiciste recordar que debo repetirme a esta chica que màs de algùn comentario positivo ha inspirado entre nosotros. Aparte està en el Huifa, todas las semanas. Bon apetit !!!

Invitado frenetico
Publicado

Ademàs, tienes que hacerla arar, como el Colo en La Plata.....y no le aguantes que te presente a otra chica, dile que con la chunchita o con nadie....ah, mañana es otro clàsico....Saludos !!!

Publicado

ahhh son medias mañositas con las niñas parece... tendre el consejo presente a no ser que haya alguna argentinita de river o boca :blum:

Saludos...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...