Saltar al contenido
darth vader

Kamikaze con Martina de Saxo

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre= Martina

Teléfono= 09-961 368 33

Internet= www.sexo.cl

Fotos = Hay Photoshop, aunque las fotos son de ella, claramente.

Tipo de Proveedor= Agencia de amigas con un colaborador

costo= 25k por ½ hora

ubicación= Pérez Valenzuela / Almte. Pastene - Providencia

Nota servicio

cara = 4.5 (cara arrugada, tiene que haber sido rica cuando lola, pero tiene el cajón un poco abierto y da la impresión que los dientes no están bien) :bad:

Vestuario = 7.0 (baby-doll negro, colaless ídem, se veía rica, por eso me quedé) :vava:

Piel = 6.5 (blanca, sin marcas muy notorias)

Pelo = 5.5 (rubia teñida)

Altura = 5.5 (1.60 aprox)

Besos = Sin nota (no me dio, directo al niño)

Tetas = 5.0 (buen pezon, un poco caídas y de tamaño regular)

Culo = 6.0 (buena forma, falta gimnasio)

Adomen = 5.0 (no es duro, pero esta bien, falta gym)

Mamon = 7.0 + (sin condon, esmerada, sin manos, profundo)

Movimientos pelvicos = sin nota (estuve arriba yo todo el rato, buena apertura de piernas)

Humedad Vaginal = 5.5 (se moja un poco, no mucho)

Olores desagradable = 7.0 (cero olores)

Estilo Vaginal = 6.0 (mohicano, prefiero un bigotito o depilada completa)

Anal = No practica

Ambiente = 5.0 (pieza al lado de la entrada, una cama y un sofá, con tele y radio)

Atención= 7.0 (muy simpatica, candente, relajada)

promedio final = 5.8

Relato del ataque

Picado por no haber salido ni al agua en la Brika Anónima de Juanacho, busqué un desquite. Encontré a esta chica en Saxo y me tiré el Kamikaze, ya que no encontré nada en el magno foro. :wink3:

Llamo desde la esquina y me dan las coordenadas. Me abren la puerta y OH!!! SORPRESA!!!! Me abre Antonia, una rubia preciosa, lolita, con unos ojazos azules lindos, a quien había conocido en La Concepción hace un año aproximadamente :give_heart: Ella no me reconoce (pero yo sí, jamás olvido un rostro lindo) y me hace pasar a la pieza. Me dice:

- “Tú vienes por Martina?â€

- “Síâ€

- “Ella está ocupadita, pero la puedes esperar unos diez minutos, ¿OK?â€

- “OK†– dije yo. No estaba urgido, pero más tarde me arrepentiría de no cambiar de target al instante.

Luego de unos minutos, Antonia me trae un vaso de agua, y me queda mirando como diciendo “¿No te quieres atender conmigo?â€, pero yo pensé que Martina estaba mejor y era el Kamikaze que quería tirarme (WEÓN!) :punish:

Unos minutos después aparece Martina :vava: . Si bien está bastante pasable, no es tan rica ni joven, pero con el baby doll que andaba trayendo y el zapallo que se gasta, me embaucó. Le pagué, y dijo “Voy y vuelvo. Ponte cómodoâ€. :wink3:

Me quedé en calzoncillos y me tiré en la cama, luego ella aparece, me saca los Chiteco y empieza a refregar al sable láser con crema para bebés, mientras queda sólo en el colaless. Me pegó un mamón bastante bueno, con poca mano y bien profundo. :yahoo:

Cuando ya estaba listo, me dice: “A mí me gusta que me la chupen, también, pero yo de espaldasâ€, así que la dí vuelta y empecé a peinarle la alfombra. Cero olores raros, con un mohicano atractivo, pero no muy de mi gusto, y unos labios mayores un tanto sueltos. Se retorcía bien a mis langüetazos en su clítoris y luego de un rato, le digo:

- “Ya, ¿cómo estuvo?â€

- “Riiico†– me dice ella y agrega “¿Querís que culiemos rico?â€

- “Ya, bueno†le digo yo.

- “¿Cómo querís hacerlo?†me dice y yo le contesto “Yo arriba para empezarâ€

Empezamos a lo misionero un rato, se movía bien, y abrió las piernas hasta casi dejar sus tobillos en mis hombros. Me agarraba el culo y me apretaba con las piernas y los brazos. Después de un rato, la puse arriba y aplicó buenos movimientos, mientras le chupaba las tetas y mordía su pezón, oscuro y paradito ya.

En una de esas, aplicó una sentadilla y con un par de movimientos de esos, el sable láser explotó. :bad:

Cháchara agradable, lavé los restos de mi arma, me vestí y me fui.

Yo no volvería, aunque sólo pensar en los ojitos de Antonia, me hacen pensar que llegaré por esos parajes nuevamente.

Saludos desde Endor,

DV

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...