Saltar al contenido
Juanacho

*** REPORTE SORTEO BRIKANON 26.10 ***

Mensajes recomendados

Publicado

(Si me hubiese metido al foro ayer, y revisado el MP de Juanacho, en la tardecita habría pasado a cobrar el premio y en estos momentos tendrían el reporte entre sus manos... snif... :fool: :fool: )

Japeto les trae buenas noticias (para ustedes):

Acabo de enterarme que esta tarde me es imposible combrar el premio de la Brika... cómo andaré de cagao de tiempo que ni siquiera voy a poder arbitrar la final de fútbol entre Topleros y Cafeteros, que era mi plan original... lo más cercano que estoy de cobrar el premio y enviarles reporte sería el sábado.

Por lo tanto, someto al consejo Brikero estocador que decida entre las siguientes alternativas:

1.- Esperar hasta el sábado por mi cobro de premio y mi reporte (durante el mismo día):

2.- Re-sortear la Brika con TODOS los involucrados, para la próxima semana.

En el último punto, insisto que el nuevo sorteo involucre a todos los participantes, so pena de que me de la wea, mande todo y a todos a la cresta hoy y me arranque a la madrugada a cobrar mi premío :tease: Pero eso sería pa puro hacer daño :blum: así que dejo las alternativas a criterio de los participantes.

Pta, si hubiese sabido ayer... :fool: :fool: :fool: Juraba que con Seiya ocupando la primera reserva mis chances eran del orden del 0,0001%... llamaré a las hermosas damselas de la Brika para disculparme por no poder concretar nuestro encuentro hoy.

Invitado ®QEPD®
Publicado

ESTIMADOS

PASO A CONTAR POR QUE NO PUDE COBRAR EL PREMIO

LA COORDINACION ESTABA LISTA PARA EL DIA LUNES

A PROXIMADAMENTE A LAS 21:00 COMENZE A LLAMAR

AL NUMERO DE TELEFONO DONDE YA HABIA HABLADO

CON UNA DE LAS INVOLUCRADAS, HICE EL INTENTO

DE 5 LLAMADAS Y NO ME CONTESTARON NINGUNA

EL MARTES ME ERA IMPOSIBLE POR MACABEISMO

YO PODIA HOY, PERO SABIENDO LAS REGLAS INFORME

A DON JUANACHO PARA QUE CORRIERA

VEO QUE HOY QUE SI PODIA

NINGUN WEON A PODIDO

EXIJO MI DERECHO A RECUPERACION !!!

LA WEA TODAVIA LA TENGO PARADA DE PENSAR EN ESO

NO EN SERIO, SI ME AUTORIZAN LA RETOMO

O TAMBIEN VOTO POR UN NUEVO SORTEO

CON TODOS LOS MISMOS QUE PAGARON

NO SE QUE DICE EL RESTO

SALUDOS

Publicado

Chuta... no se por que votar... Pensando en mi, en mi avaricia creciente y sin freno, diría que se tirara el sorteo de nuevo para tener posibilidad de salir y ganarla... Pero pensando en el camarada Japeto (que me cae muy bien) esperaría que cumpla su encuentro el día sábado y que reporte de inmediato (y me diga quienes son las damas)...

Eso sería, voto en blanco, osea me sumo a la mayoría, pero me inclino a que se espere hasta el sábado... y si no pasa nada, se tira de nuevo.

Es sólo mi humilde opinión.

Saludos.

Maxwell.

Publicado

A mi parecer... a los que les toco la suerte de ESTOKAR en es brika yno pudieron, ya no pudieron... no vengan con esa cosad de DERECHOS y PINK FLOID raros.... Concuerdo con MAX que es el turno de sr. JAPETO5 y bieno si no puede habria que ver otra manera de para los foreros que pusieron el fuck money y por esas cosas del destino no resultaron ganadores de esta rifa tubieramos (ojo con esto) un REPECHAJE... Y los que no fueron No fueron nu mas ellos se los perdieron, a demas todos los que participaron y no salieron tenes el mismo dercecho que desperdiciarion los afortunados ganadores................

....

Invitado alekunder
Publicado

....estimado don japeto... solo decirle con respecto a sus puntos:

1. esperar al viernes para que lo cobre... (pico!!!) jajajajaja

2. re sortear la brica (pico!!) jajajajaja

lo mas justo seria sortearla nuevamente entre aquellos que no salieron lease:

todos quienes no fueron sorteados en la brika, no incluyendo a quienes salieron al agua

saludos

Publicado

Estimados,

Creo que deben sortear nuevamente el premio ……. El tema se esta dilatando demasiado.

Ya Mr Juanacho, ponga orden y aplique el sorteo nuevamente.

A claro esta que los que estuvieron presentes el día del sorteo debe tener doble oportunidad de participar ….

:drinks:

Publicado

Estimados ....

Les pido disculpas pues he estado terriblemente complicado con mi pega pero cortando con cincel ...

ni siquiera he podido estocar ... menos participar activamente en la la wea mula...

Les propongo que para conservar el animo estoquero y al igual que en brika anterior darle la oportunidad a Japeto5 (2o.reserva) ....

Ahora ... si tan estimado forero no cobra su premio ASAP (luego) o no aparece el reporte el lunes AM (antes de las 8:30).... re-tiramos la brika el lunes 14:00 Giratorio .... yo invito...

Japeto5 ... usted la lleva .... si llegase a cobrar sin reportar lunes AM... yo asumo la responsabilidad monetaria de volver a cancelar el honorable servicio dual ... pero se lo cobro en "carne" a Ud.

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Por un lado Japeto se enteró hoy y tiene el derecho de planificar su visita cuando lo estime conveniente, siempre dentro de un plazo prudente de cobro.

Si eso no ocurre creo que lo más salomónico sería tirar un nuevo sorteo entre los que no ganaron y no salieron al agua, lo cual sería 7 de 12 califas.

Proposición para el consejo.

Saludos.

Publicado
Por un lado Japeto se enteró hoy y tiene el derecho de planificar su visita cuando lo estime conveniente, siempre dentro de un plazo prudente de cobro.

Si eso no ocurre creo que lo más salomónico sería tirar un nuevo sorteo entre los que no ganaron y no salieron

Saludos.

SHuuu como es eso que los que slgamos al agua ni siquiera tengamos derecho a un repechaje.... na que ver estamos en democrasia o no...

....

Publicado

Amigos brikeros, les aseguro que cobraré y reportaré como debe ser... antes del lunes tendrán el reporte en sus manos.

Gracias, muchachos!

Publicado
Amigos brikeros, les aseguro que cobraré y reportaré como debe ser... antes del lunes tendrán el reporte en sus manos.

Gracias, muchachos!

tiene mas cueaaaa que la mina de mi firma.... sr JAPETO5

salu2 GD

....

Publicado

UFFFFFFFFFFFFFFFFF.....

Por fin se cobrará esta brika...

El próximo post será el de don Japeto reportando su incursión o el mió reportando :rtfm: los estoques dados a tan mentado forero por no estocar a tan magno dúo...

Hablando en serio .... estamos esperando.... :lazy:

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Se viene... el reporte de Japeto V/S .... y .... estamos trabajando para ustedes... :yahoo:

Publicado

Colegas brikeros:

Japeto reporta su incursión dual de la Brika Anónima:

Luego de que pasó hasta lo inimaginable, desde la conjunción planetaria que originó que un par de estocadores de tomo y lomo hayan tenido que dejar pasar la chance de disfrutar del dual, Japeto recibe el mensaje de Don Juanacho, con los datos para cobrar el premio...

GLUP...

Comunicarse con las dos nominadas... ANTONIA Y VALENTINA...

AHH Mierda!!!! :yahoo:

Había tenido el placer de ver a estas chicas en acción en folleteos previos, contra tres estocadores a la vez y salir victoriosas del campo de batalla :tease: Y ahora, este soldado raso tendría que enfrentarse completamente solo a ambas a la vez... UFFFFF.... la que te espera, caurito :tease:

Luego de explorar las fallidas posibilidades de clonarme para poder enfrentar a las chicas en igualdad de condiciones, procedí al contacto telefónico. Llamo a la Anto, la cual se acordaba bien de mí y del folleteo donde nos conocimos... cruzamos agendas, y el único espacio libre que teníamos era la tarde del domingo... en qué topamos, je je je...

Así que en pleno primer tiempo del partido del Colo me dejo caer en el depa de las chicas. Como todo caballero, aparezco acompañado de un surtido de licores especial para la calurosa tarde que se nos venía... excelente conversa, nos tenemos ene confianza ya, hasta que la Anto nos invita a ponernos un poco más románticos...

Qué les puedo decir... ME FALTARON MANOS!!!! :yahoo:

Suaves besos de Antonia mientras Valentina acariciaba mi cuerpo con sus manos... Japeto y Japetín plenamente atendidos por ambas chicas, una primero, la otra después, ambas juntas... ÃDOLAS!!!! Simpáticas, bellas y súper jugadas, en ningún momento me dejaron descansar...

Primer round... me dejo querer… ambas chicas envainándome en turnos rotativos... por un momento te sientes como si estuvieras en la montaña rusa... NICEEEEEEEE... Japeto fue atacado por todos los flancos (menos por la retaguardia, no sean mal pensados :blum:) hasta que lanzó el último cañonazo... puchos, copete, conversa y vamos por la otra... comprendiendo que la mejor defensa es el ataque, esta vez fue mi turno de llevar la acción, como buen animal... estocando a ambas bellezas en turnos...

Las horas se nos pasaron volando, hasta que los tiritones de mis rodillas me avisaron que la guerra estaba perdida... firmamos la rendición, y como parte de las retribuciones de guerra, terminamos en Suecia tomándonos unos roncitos... tipo 11:30 llegando a casita... NICE AGAIN!!

Tabla no les cuelgo porque sería repetir lo dicho hasta el cansancio... como dual, les advierto que las chicas no te dejan tranquilo en ningún momento... o sea, es imposible no salir livianito... y con las dos mejores chicas del circuito... qué más se puede pedir??? Volvería??? O sea, VOLVERÉ, ta más que claro, no???

Un beso para Antonia, otro para Valentina, son un 10 en todos los aspectos.

Saludos a los compañeros de Brika, gracias a los que apoyaron mi posibilidad de cobrar mi premio, y espero haber cumplido.

Publicado

cumplio compadre...

una lata... podria haber sido yo, pero, que diablos cosas del destino...

un placer ver que lo paso chancho y que lo pejaron mas doblao que fideo cocido....

JUANACHO!!!! AHORA SI!!! HAGAMOS OTRA BRIKA!!!

Publicado

Ahora mi envidia es mas grande sabiendo que era ese Dual... lo maximo... Hagase acreedor de mi envidia completa Jepeto.

Akuid

Invitado alekunder
Publicado

...Pucha la mala suerte.. sera poh pa la proxima espero ganarmela yop

Publicado

Estimados Brikeros y Foreros todos:

Sin pretender cagar la "siquis" de quienes no cobraron (QEPD y Seiya), menos el de los nobles participantes que contribuyeron al tremendo estoque de Don Japeto5 les quiero confirmar que la atención brindada al afortunado ganador fue una de las mejores del circuíto.... yo no los vi en acción pero tengo la plena confianza de que el relato corresponde exactamente a la realidad ... faltan sin lugar a dudas los detalles de las 69 posiciones que practicaron... de la ternura de ambas contrincantes :girl_sigh: ...de como quedaron ellas :girl_wacko: ...de todo el concentrado lacteo que debió tomar pre y post atención... de la carita que andaba trayendo en Suecia post dual :crazy: y de las veces que tuvo que marcar el 133 para que lo sacaran del depto... :help: y de como durmío anoche ... :lazy:

Don Japeto5 .... muy buen reporte....

Afortunadas ganadoras (A y V) .... muchas gracias por su paciencia y esperar al ganador...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Puta's la suerte pa' grande Japeto... felicitaciones por la tremenda cu...

... a ese parcito... le tengo unas ganas!!!!

Born to Be Wild

Publicado
Felicitaciones Japeto.

Ese par de hembras es de temer.

Lamento que no haya ganado Ud........hubiera sido un buen entrenamiento!!!!!! :wink3: :wink3: :wink3:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...