Saltar al contenido
Juanacho

*** REPORTE SORTEO BRIKANON 26.10 ***

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Participantes ... Foreros todos:

Hoy siendo las 13:55 metro Los Leones se reunió el “Consejo Asesor Brikal†dando comienzo al sorteo de la espectacular Brika organizada por el suscrito. A las 14:12 minutos se dio inicio al proceso formal...

Presentes los Sres.: Telo (Juez consagrado), Mr. Anderson, Akuid, Dark Vader, Juanacho e invitado especial Don Chicharra quien con su metro ochenta y cinco, traje Cartier y mocasines Gucci provocó la admiración de la cafetera.

Besitos a los no conocidos ... de una secreta carpeta azul sale listado oficial y papelitos...

Revisión notarial de todos los presentes... que no tengan marcas ... ni más grandes ni más chicos ... todos cortados por igual .. etc...etc.

Los presentes no sacaban los ojos de tan magno proceso....doblezes y se procede:

Primero al agua sacado por Don Chicharra: Gosth Dark (uhhhh...pobre fantasmita....)

AGUA11161889169.jpg

Segundo al agua sacado por Dark Vader: Mr. Anderson

AGUA21161889212.jpg

Quien estaba presente y en un amoroso gesto le dice...â€Tu no eres mi PADREâ€

Para ver si le retrucaba a Dark Vader el ganador fue sacado por Mr. Anderson, quien en un gesto descalificador levanta el papelito de .... ®QEPD®

AGANADOR1161889249.jpg

Aquí quedó la cag..... no las conté pero fueron muchas chuchadas al afortunado...

La más suave fue mi expresión: “pero como tanta suerte†segunda brika que gana.... ahí entendí su post que decía: “4903 - ®QEPD® ( Las Brikas de Juanacho no me las pierdo por nada )â€

Nadie se imaginaba que tan mentado forero fuese el ganador ... pero así son los sorteos.....a veces la ruleta se carga y se carga nomás ....

Primer pensamiento interno de los presentes: “Pu....la cuevitaâ€; segundo pensamiento: “Que se enferme el re.... Bloquealo para la otra brika... borrenlo del foro...†y, tercer y magno pensamiento... la transparencia es ley en la la wea mula...se la ganó otra vez y se la gano nomás...

Aquí está las estoca-invitación firmada por ambas bellezas....

ABRIKAPREMIO11618893681161893764.jpg

Primer reserva, sacado por Don Akuid:

ARESERVA11161889466.jpg

.... puta el conejo con suerte .....capaz que corra la lista...

Segundo reserva, sacado por Telo:

ARESERVA21161889493.jpg

.....ja...ja... nunca corre dos veces...

El acta oficial fue protolizada en la 69 notaría de Don Estoca Califante y se adjunta firmada por los ministros de fé...

ABRIKACERT11618895621161893806.jpg

Resúmen:

Espectacular de nuevo .... nos reimos mucho.

Don Telo y Chicharra les pueden contar que hicimos posteriormente...

Ahora a concretar la la wea mula doble y esperar el reporte de Don ®QEPD®, cuya traducción es:

Que

El

Pene

Difunte .... o que no sea capaz o que lo hagan pedazos....

Estimado ... empieze a pensar como lo va a hacer con este parcito....

BRIKA01161721225.1.jpg

y con este cuerpecito.....

BRIKA11161721266.1.jpg

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado
Primero al agua sacado por Don Chicharra: Gosth Dark (uhhhh...pobre fantasmita....)

AGUA11161889169.jpg

Gracias chicharra no sabes como te tengo en mis ORACIONES, sobre todo encomiendo al ganador @QEPD@, a los antos BUDUES, para que no le funcione al momento de ir.... ctm, por lo menos sali al agua,

a todo es don JUANACHO le envie un MP a ver si me lo responde.

impotencia2_gif.jpgImpotencia.JPG

....

Invitado ®QEPD®
Publicado

Señores Estocadores y representantes de la BRIKANON

Debo partir diciendo, que mi intencion de participar activamente en las Brikas de don Juanacho responden a la seriedad y calidad de estas, y por su puesto a su grandisimo ahorro.

Tuve la suerte de ganar unas de las primeras Brikas con un grato recuerdo del depto de las paraguayas, aun recuerdo a Paola y a Tatiana.

Quien iba a decir que la diosa fortuna nuevamente tocaria i puerta, mas bien mi estoque para ser bendecido por tal honor, NO SOY DIGNO!!!! me he repetido hasta el cansancio.

( Si los weones piensan que voy a arrugar nikagando )

Pero me veo enla obligacion de una vez mas poner en practica el lema "Darle hasta que duela"

Creo no haber salido mal de la primera, esta se viene mas dura pero se que con sus buenos deseos ( OHHH SIIII ) lo lograre.

Los Mantendre informados

®QEPD® El Rajuo

Publicado

Estimado fantasmita (ghost_dark) ...

Ya respondí su mp..... el costo total serían más de K100 si le hacen precio...

Don ®QEPD® a su mail envié los datos para coordinar hora con la afortunada...

Acabo de hablar con ella .... uffff.... quedé como brasa... convenzala para hacer

público su nick en el reporte ... está esperando su llamado ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Maestros,

como verán soy nuevo en estas ligas... y he leido mucho de las famosas brikas de Maestro Juanacho... solo espero poder reunir las condiciones para ser digno participante de estos eventos...

Al ganador QEPD, mucha suerte en su limada... y esperare ancioso el respectivo reporte.!!!

ChmbK

Publicado

Que nadie se sorprenda si la próxima semana se encuentran con los obituarios de QEPD (a este le cae de cajón :blum:) y de Seiya (total, sería cambio de hoyo no más :blum:)

Bromas aparte, felicidades al cu... euo de QEPD, esperamos que siga estocando gratis con el dinero de todos nosotros :tease: y le pedimos un buen reporte de su experiencia... y que lo hagan MIERRRRR...!!! :yahoo:

Publicado

Ufffff...

Estimado... pero que suerte más grande.... ojalá las damas quieran revelar sus identidades para saber que nos perdimos...

Que envidia...ufff... pero bueno, a veces se gana y otras se pierde...

Felicitaciones y que lo pase muy bien... aprovéchelo.

Saludos.

Maxwell.

Publicado
El medio pique que me mande y para salir al agua ………… no puedo tener más maña suerte …

Mr..... tome el lado positivo de la brika...

1) Fue un simpático encuentro.

2) Cafe y conversación gratis pero colaborando con el dual del ganador.

3) Conoció a dos masters del estoque (Chicharra y Juanacho) y al gran Telo del Olimpo.

4) Estuvo muy cerca .... salir al agua es un honor.

y por último patear la perra por la tremenda cue... de don QEPD ...

quien ya coordino su estoque y está tomando leche cada media hora ....

incluso tiene marcado el 133 en el cel. para poder salir del depa...

La próxima será la suya ...

Saludos y fue un gusto conocerlo...

Maestros,

como verán soy nuevo en estas ligas... y he leido mucho de las famosas brikas de Maestro Juanacho... solo espero poder reunir las condiciones para ser digno participante de estos eventos...

Al ganador QEPD, mucha suerte en su limada... y esperare ancioso el respectivo reporte.!!!

ChmbK

Don Chambeko... un par de buenos post más y califica para la siguiente ....

Ojalá don QEPD quede vivo y no lo dejen descansando en paz.... jajajajaja....

Es un gusto compartir con ud. en la la wea mula ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Tenís la raja más grande que Chuquicamata......

Ojalá salgai en cuclillas y se te gasten las rodillas, jajajajaja.....

Felicitaciones.

Para mí será para la próxima, buhhh.

Publicado

Que corra, que corra, que corra, que corra, que corra, que corra, que corra....

cha mi madre.. que pasa si no cobra antes de las 11:00... salto yo?

Que corra, que corra, que corra, que corra, que corra, que corra, que corra....

Publicado

Chuta Dn Seiya... lo entiendo perfectamente, yo estaba igual la vez pasada... pero este camarada QEPD ya ha probado una Brika dual organizada por Juanacho, así que lo veo bien difícil que corra la lista... a no ser que le pase algún accidente, y usted sabe que los accidentes pueden pasar en cualquier instante... muajajajaja...

Era broma, ojalá que el ganador no se accidente y que disfrute al máximo su premio...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Alguna posibilidad de compartir el dual, por sacarle el numerito..?? (En pedir no hay engaño dicen)

Total despues nos vamos con las minits a Lo Vasquez si corre la Brika

Akuid

Publicado

Estimados ....

Jodimos.... la brika será cobrada por don QEPD...

Acabo de coordinar mediante un enlace cibertenico (IP Conection) y el encuentro será el lunes....

Aqui transcribo parte de la conversación entre QEPD y una de las afortunadas:

EL: "Alo... si ... hola ... soy QEPD te llamo para ponernos de acuerdo por el premio de la brika de Juanacho"

ELLA:" Ah... si estaba esperando tu llamado .... que rico... dime tú..."

EL: "Que te parece el lunes ... más tranquilos y con la provisión de leche que me recomendó Juanacho"

ELLA:" OK.... el lunes en la tarde ... en todo caso si viste la foto no necesitas mucha leche...jajajajaja"

Ahí comenzó un intercambio coloquial que no puedo transcribir pues quedarían como brasa....

Lo más sueve fue:

EL: "Tengo que llevar algo ???"

ELLA: "Si .... tu exquisita lenguita que debe recorrer todo mi cuerpo y tu ya sabes donde!!!", mi amiga tambien pide lo suyo y debes.....

Uffffff... no aguanto más .... cambio y fuera .... esperemos reporte

Juanacho

Ciudadano Normal

Invitado ®QEPD®
Publicado

DEBO DECIR QUERIDOS CAMARADAS

QUE SOLO CON LA COORDINACION DE LA BRIKA

QUEDE COMO BRASA LISTA PAL ASADO

SOLO LA CONVERSA CON LA SRTA A

ME DEJO PRENDIDO

ME DIJO CADA COSA QUE ME HARIAN

TENGO SHUSTOOOOOOOOOO

PERO COMO BUEN KAMIKAZE HIJO DE JUANACHO

APERRARE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS

HASTA QUE NO ME QUEDE NINGUNA GOTITA DE RENCOR

AHORA ENTRO EN SESION DE ESPIRITISMO

YOGA, TANTRA, PACHULI, Y WEBEO

ACOMPAÑENME MENTALMENTE EL LUNES

saludos

Publicado

que no se le pare, que no se le pare, que no se le pare, que no se le pare, que no se le pare....

jajajaja

broma compadre.... Fuerza y mas fuerza... ojala que te hagan re cagar...

sl2

Publicado

!!!!! SOMOS UNA MAQUINA !!!!!

The life is one ... and is it now ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Invitado alekunder
Publicado

..Puta que mala suerte no sali ni al agua.. y eso que estaba enfermo con una gastritis.. de cuea me salve de una endoscopia.. ni aun asi la diosa fortuna me quiso favorecer..pero bueno dios sabe porque hara las cosas esta buscando el premio ideal jejeje.

Agradezco a don Juanacho haberme llamado para saber de mi estado de salud, tambien lamento no haber podido asistir al sorteo me perdi de las historias de juanacho!!..

me pregunto?? sera que ahora tendra las orejas mas grandes que en la ultima brika?? jajajajaja

(el que cacha cacha jajajajaja)

Saludos

Publicado

Perdon por la pregunta querido juanacho, pero por que la brinka es anonima? No se puede saber el nombre de la señorita en cuestion?. Es una simple inquietud....

O aunque sea el telefono... jeje

Salu2.

Publicado

Marley.... Brika es Brigada Kamikase Anónima .... pero ...

TRANQUILOS .....

Supe de buena fuente que las afortunadas darían sus nombres para dejarnos como brasa...

Estamos esperando reporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado
ACOMPAÑENME MENTALMENTE EL LUNES

saludos

Estamos esperando la Tablita....... :drinks: :drinks:

....

Publicado

Yapo y que paso QEPD.... por que no ha ido a cobrar, estoy hablando con una de las niñas y me dice que no la ha llamado, que paso?????....... le toca aplicar al reserva???

sl2

Publicado

YA ESTIMADOS....

Acabo de hablar con Mr. QEPD quien en un gesto de verdadera honestidad, generosidad y apoyo a toda prueba ha cedido su lugar por falta de coordinación....

Pase conejito Seiya .... al aguaite Don Japeto 5 ....

Por mp se fueron los datos .... favor coordinar para hoy o mañana ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Sabe cuanto lo siento para el Mr QEPD... jajajajajajajaja bueno Estamos cagao SEIYA si va a cobrar el premio....

UF..... ubiese salido de reserva... por ese motivo todabia sigo con mis oraciones a chicharra :diablo:

....

Publicado

maestros.. me encuentro en la lamentable responsabilidad de entregar el premio de la brika a Japeto.. razones de fuerza mayor me imposibilitan a cobrar la brika...

saludos a todos y fuerza la wea mula

Publicado
que no se le pare, que no se le pare, que no se le pare, que no se le pare, que no se le pare....

Que paso seiya... a ud tampoco se le paró???

jajajaja

saludos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
maestros.. me encuentro en la lamentable responsabilidad de entregar el premio de la brika a Japeto.. razones de fuerza mayor me imposibilitan a cobrar la brika...

saludos a todos y fuerza la wea mula

Ya muchachos .... si nadie puede me ofrezco al sacrificio .............. :spiteful:

Es que quede muy caliente por haber salido al agua ......... :diablo: :blum:

Publicado

Una percepción.

El tercero gana y el quinto cobra el premio al igual que en la brika anterior.

Los premios son muy buenos.

La organización es excelente.

Los concursantes acuden raudos a participar.

Entonces....¿Qué pasa con los ganadores?

Publicado

CONCHELOSLORES .... Esta brika si que salió dificil .... las nenas ya se deben haber olvidado del billete...

No se preocupen .... hablé con las afortunadas y lo tienen invertido en acciones .....

Ya Don Japeto5 ... pase Ud. por mp se fueron los datos .... plazo mañana jueves o hacemos otro sorteo...

Juanacho

Ciudadano Normal

Invitado el_mecha
Publicado

Puta wn, no puedo creer que ya 2estocadores hayan dejado pasar la oportunidad de semejante brika, yo conosco a ambas minas, y debo decir que son puro filete.... ahora y si japeto no puede, que es o que pasa???..... don juanachocomo cradorde esta brika, creo que debera verlaposibilidad de en caso que japeto nopueda hacer cobro del premio, elegir un nuevo ganador, las niñas estan impacientes, y cuando hable con ella hoy, me dijoquelo ideal es que cobracen el premio mañana jueves.

Yo ni siquiera participoe en esta brika, perome parece por lo menos anecdotico que ya en 2 brikas seguidas, haya tenido que salir a corar el premio el 2do reserva.... que es lo que pasa muchachos?'...de tanto limar se les chingo el niño???.....van a tenerqueacudir urgentemente al medico... don frene... se necesitan de sus pastillas milarosas por estoslados.....jajajaja

sl2

y quelimen bien.,ojalajapeto pueda hacer cobrodelpremio, sino yo con gusto acepto el honor de sacrificarme por el foro...jeje

Publicado

la dura, no creo que el cuevúo &$·&·%"&%"$ de japeto no cobre elpremio, este esanimal de tomo y lomo jajaja

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

OIgan SI no cobran el Premio densenlo a los que salieron al agua, por ultimo salimos.... yo estoy ansioso de cobrar el Premio si me dan la OPORTUNIDAD...

ya po JUANACHO paleteese... :drinks: :drinks:

....

Publicado

Calma muchachos... me acabo de enterar de la gran solidaridad de mis colegas QEPD y Seiya... tamos revisando la agenda...

Publicado

Ufff...

Parece que en vez de ganar la Brika, hay que salir segundo reserva, por que puta ya van dos segundos reservas que tienen que sacrificarse (guajajaja, el medio sacrificio...)

Así que ojalá que don Japeto la pueda cobrar para que reporte luego, y si no, lo más justo es que la cobre el último ganador de una brika dual... osea YO!!!! ... jajaja, hablando en serio, lo justo es que se tire de nuevo la brika pero con los que quedan (incluyendo a los sacados al agua pero no a los que no pudieron cobrarla).

Saludos.

Maxwell.

PD: ya fue autorizado informar el nombre de las damas que atenderán al ganador???... si es así, quienes son?

Publicado

lo siento en el alma... cualdo telo me llamo que la wea habia corrido no me la crei, pero todo se fue al carajo compadres.....

japeto, dales como caja, mandate una por mi....

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...