Saltar al contenido
silvaman

La ruta del chocolate: Una negra en el camino(Patricia)...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estocadores Chocolateros:

La ruta del chocolate ha sufrido su primer porrazo. El día de ayer, y en mi deseo de enriquecer la base de datos chocolatera, me dirigí a estocar el comentado "Assparade" culo de Patricia. Seguí las coordenadas indicadas (Se siente como ingresar a un cajero automático), y llegué el feo departamento de las negritas. Me recibió una negrita solo para Kamikazes, y le consulté por la mentada Patricia. Mi primera impresión fué malita. No es muy agraciada la negrita, de las que me he comido es la menos favorecida de rostro. en este aspecto el orden es el siguiente 1.- Steph 2.- Nasly 3.- Gloria 4.- y leeejos Patricia.

Sin embargo el Ass era realmente un par de globos, como si tuviese las tetas en el culo, jeje :prankster2:

La verdad de primera quize "ponerme las zapatillas de clavos", pero la curiosidad por ver esas enormes bolas de carne que son su culo me detuvo.

aplico tablilla.

Datos generales

Nombre= Patricia.

Teléfono= 09-9987885

Internet= www.novuelvonika.cl

Tipo de Proveedor= departamento del chocolate.

costo= 10 1/2, 20 1 hora.

ubicación= Banco Chile Miraflores

Nota servicio

cara = 3.0 no es muy agraciada la mina... vean el epílogo de la nota.

besos = ... nika le daba.

tetas = 4.0 chiquitas, toperol grande, pero con menos consistencia que la jalea que hace mi señora.

culo = 7.0 Gigante, es mejor el de gloria.

mamon = 4.0 Malito, sin y con.

movimientos pelvicos = 5.0 pesadota, ver comentarios.

anal = no pregunté.

ambiente = 4.0 feo, cama "lego" (a punto de desarmarse)

atención= 4.0 demasiado mecánica para mi gusto.

promedio final = 4.4

Comentarios aparte=

Bueno, me tocaba caer, y no quiero condenar a la muchacha, pero a veces pasa, y debo ser objetivo para enriquecer la matrix la wea mula. En primer término debo reconocer que para mí el rostro es un tema ineludible, y me cuesta sustraerme a la influencia de la impresión que me provoca. Aún así ataqué, pero como tenía una reunión aplique 1/2 hora. La chica fué muy fría pidiéndome que me sacara toda la ropa. Al quitarsela ella note un tremendo ass, pero como su físico es "achilenado"(o sea es "patitas cortas y gordas"), se le vé muy "freak". el resto del paquete estaba normal, con las clásicas cicatrices, tatuaje, etc. Empezó el mamón sin, pero no sé si el niño había andado por el zanjón de la aguada, pues lo hacía como si en lugar de pico tuviese un mojon en la boca. lo que mermó considerablemente mi entusiasmo (Debo certificar que estaba bastante limpio, tal vez era solo que no hubo feeling con la chica). Me costo bastante entusiasmar al niño con las señales emitidas, y solo "amasando" el gigantesco culo, pude ponerlo en pie, pero cojeando. Como la mina resulto bastante pesada de movimientos, creo que producto de su exceso piernal, pero una vez arriba y de espaldas el niño procedió a vomitar, sin mucho empeño, más bién forzado. Después de la fomeque incursión tomé mis cosas y me juí. No volveré nika.

La chica en cuestión me pidió que publicará el teléfono, pero solo la recomiendo para quienes les gustan las cosas freak a bajo precio, para mi gusto las otras negritas del circuito superan y por mucho a la chica en cuestión. Les recuerdo que es sólo mi opinión ya que al parecer hay más de algún entusiasta de la chica, que espero no se sienta ofendido, y más bien reporte sus propias experiencias.

Como apunte anecdótico, había un viejito gásfiter en la casa en ese momento... jeje, debe haber cachado todo el rollo con el ruido de la cama a punto de desarmarse...

Ahora, ¡Vuelvo a cafetear!. :drinks:

Publicado

Ayudándolo a sentir amigo silvaman, chocolatero declarado ya, pero en fin, asi es la vida del kamikaze, a veces se gana a veces se pierde.

SUERTE EN LA PROXIMA,

Publicado

Ya recuperandome de mi "afonia" a los dedos... he vuelto a postear.

Mis más sentido pesame compadre por haber desperdiciado esas 10K, pero esta experiencia quedará para todos los hermanos foreros que siguen su huella en la ruta del chocolate.

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

Mis condolencias Silvaman, eso pasa por las evaluaciones muy parciales, me parece que esta niña tenia buenas evaluaciones.......bueno a todos nos pasa, usted sabe que en la ruta del chocolate tenemos datos calados........

Gracias porque el otro dia casi voy a a ese viaje kamikaze

Publicado

concuerdo con Silvaman ya que a mi me paso lo mismo con esta negrita solo recomendaria este lugar como anecdota ya que la negrita se gasta el tremendo ass

Publicado

Gracias por el reporte, a mi me pasa lo mismo en cuanto a la importancia de la cara de la chica en cuestion, me cuesta sustraerme de eso si es que no es al menos levemente agraciada, aunque, como en este caso, el big ass sea tan prominente como para llamar la atención y justificar una incursión en pos de apreciarlo en su total magnitud.

JAVO
Publicado

amigo silvaman, creo que fué muy tajante en su evaluación. si bien Patricia no esta en belleza a la altura de otras negritas, especialmente de una que usted menciona, le aseguro que a los que les gustan los tremendos ass no se iran arrepentidos. Dudo que por 10 lucas pueda conseguir un ass de este tamaño y formas.

como en todo, hay distintas opiniones.

saludos a todos,

Publicado
amigo silvaman, creo que fué muy tajante en su evaluación. si bien Patricia no esta en belleza a la altura de otras negritas, especialmente de una que usted menciona, le aseguro que a los que les gustan los tremendos ass no se iran arrepentidos. Dudo que por 10 lucas pueda conseguir un ass de este tamaño y formas.

saludos a todos,

AUTOPROMOCION???.. me parece que no es adecuado...

PPB. :punish:

"Los mejores hombres son los de pocas palabras"
Publicado

que lata maestro.... sin dudas me quedo con nasly...... simpatica, rica y q lindo culo !!!!!

saludos,

Pepenacho

Publicado

saludos a todos,

AUTOPROMOCION???.. me parece que no es adecuado...

PPB. :punish:

amigo, noto que se ha dado mucho en este foro el tildar de autopromoción a cualquier opinión que difiera de lo esperado. Le diré que soy un asiduo visitante de este gran comunidad virtual, aunque no un aportante, pues solo me gusta opinar cuando considero la eventual opinión una contribución, y en este caso es tan simple como decir que creo que quienes vayan y les gusten los buenos ass no se arrepentiran. En todo caso estoy de acuerdo, como dice otro forero, en que Nasly es muy superior en trato y atributos.

Publicado
Estimados estocadores Chocolateros:

La ruta del chocolate ha sufrido su primer porrazo. El día de ayer, y en mi deseo de enriquecer la base de datos chocolatera, me dirigí a estocar el comentado "Assparade" culo de Patricia. Seguí las coordenadas indicadas (Se siente como ingresar a un cajero automático), y llegué el feo departamento de las negritas. Me recibió una negrita solo para Kamikazes, y le consulté por la mentada Patricia. Mi primera impresión fué malita. No es muy agraciada la negrita, de las que me he comido es la menos favorecida de rostro. en este aspecto el orden es el siguiente 1.- Steph 2.- Nasly 3.- Gloria 4.- y leeejos Patricia.

Sin embargo el Ass era realmente un par de globos, como si tuviese las tetas en el culo, jeje :prankster2:

La verdad de primera quize "ponerme las zapatillas de clavos", pero la curiosidad por ver esas enormes bolas de carne que son su culo me detuvo.

aplico tablilla.

Datos generales

Nombre= Patricia.

Teléfono= 09-9987885

Internet= www.novuelvonika.cl

Tipo de Proveedor= departamento del chocolate.

costo= 10 1/2, 20 1 hora.

ubicación= Banco Chile Miraflore

Oj :diablo: ojala otro chocolatero pueda dar su opinion... Silvaman sufrio el reves porque igual la negrita hay que domarla un poco, a mi me saco fotos hasta el cansancio de mi niño ( modestamente jeje ) y me atendio como si fuera mi polola. Nuestro chocolatero Silvaman se cree irresistible parece y le salio chucara esta negra jaja, por eso la hizo pedazos en su evaluacion... CHOCOLATEROS CONFIEN vale la pena ese trasero

cara = 3.0 no es muy agraciada la mina... vean el epílogo de la nota.

besos = ... nika le daba.

tetas = 4.0 chiquitas, toperol grande, pero con menos consistencia que la jalea que hace mi señora.

culo = 7.0 Gigante, es mejor el de gloria.

mamon = 4.0 Malito, sin y con.

movimientos pelvicos = 5.0 pesadota, ver comentarios.

anal = no pregunté.

ambiente = 4.0 feo, cama "lego" (a punto de desarmarse)

atención= 4.0 demasiado mecánica para mi gusto.

promedio final = 4.4

Comentarios aparte=

Bueno, me tocaba caer, y no quiero condenar a la muchacha, pero a veces pasa, y debo ser objetivo para enriquecer la matrix la wea mula. En primer término debo reconocer que para mí el rostro es un tema ineludible, y me cuesta sustraerme a la influencia de la impresión que me provoca. Aún así ataqué, pero como tenía una reunión aplique 1/2 hora. La chica fué muy fría pidiéndome que me sacara toda la ropa. Al quitarsela ella note un tremendo ass, pero como su físico es "achilenado"(o sea es "patitas cortas y gordas"), se le vé muy "freak". el resto del paquete estaba normal, con las clásicas cicatrices, tatuaje, etc. Empezó el mamón sin, pero no sé si el niño había andado por el zanjón de la aguada, pues lo hacía como si en lugar de pico tuviese un mojon en la boca. lo que mermó considerablemente mi entusiasmo (Debo certificar que estaba bastante limpio, tal vez era solo que no hubo feeling con la chica). Me costo bastante entusiasmar al niño con las señales emitidas, y solo "amasando" el gigantesco culo, pude ponerlo en pie, pero cojeando. Como la mina resulto bastante pesada de movimientos, creo que producto de su exceso piernal, pero una vez arriba y de espaldas el niño procedió a vomitar, sin mucho empeño, más bién forzado. Después de la fomeque incursión tomé mis cosas y me juí. No volveré nika.

La chica en cuestión me pidió que publicará el teléfono, pero solo la recomiendo para quienes les gustan las cosas freak a bajo precio, para mi gusto las otras negritas del circuito superan y por mucho a la chica en cuestión. Les recuerdo que es sólo mi opinión ya que al parecer hay más de algún entusiasta de la chica, que espero no se sienta ofendido, y más bien reporte sus propias experiencias.

Como apunte anecdótico, había un viejito gásfiter en la casa en ese momento... jeje, debe haber cachado todo el rollo con el ruido de la cama a punto de desarmarse...

Ahora, ¡Vuelvo a cafetear!. :drinks:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...