Saltar al contenido
ElMago

RESULTADO 1era BRIKAMAS

Mensajes recomendados

Publicado

Les cuento:

Ganador de la BRIKAMAS : MECHA

Reserva : EBER_LUDUEÑA

Don MECHA tiene hasta mañana para cobrar su premio, de lo contrario, don EBER hara su aparicion el dia Viernes.

Asistieron a la Votacion:

- Mecha

- Eber_Ludueña

- Warlock

- AKuid

- Japeto5

- Gandalf

- AlekUnder...No alcanzo a llegar al cafe, pero nos lo encontramos en el centro...

Quiero agradecer la participacion de ANITA, linda ella, fue nuestra modelo...

Don WARLOCK mandará las fotos de rigor para mostrar el CERTIFICADO que acredita al GANADOR.

Felicitacion MECHA y EBER....Esperamos Reporte...

Como MECHA ira mañana, lleve a JAPETO y a ALEKUNDER a conocer a las niñas...Don JAPETO empezo con dolores de espalda asi que se quedó con CARLITA para reponerse...

Saludos.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

jaja, la pase muy bien en la primera BRIKAMA, muchas gracias por sus aportes, y prometo disfrutar de los masajes que me brinden estas señoritas, a nombre de todos los que participaron.....jajajajajaja

sl2

y que limen bien

Publicado

Perro rajuo, mas encima ganaste con el numero que había quedado NULO (pa la polemica). Igual me fuí con la tula entre las piernas, mi premio de consuelo concer a la Rica Anita..

Sl2 a todos.

Akuid

Publicado

Estimado Akuid, lo del numerito nulo, fue resuelto por todos los presente, yo no oi ninguna objecion cuando con warlock dijimos el qeu quiera el numero que lo pague, nadie quiso comprarlo mas que el y yo, y todo se definio muy transparentemente con un cachipun.... haci que cualquier reclamo a la FIFA......jajaja

sl2

Pd.: mmmm me duele la espalda, necesito un masaje..............jaja deveras que ya tengo uno para hoy....jajaja

Publicado

Doy Fé de lo comentado por MECHA...

Si no, preguntenle a ANITA, ella fue nuestra modelo y notario.

(ElMago)

Publicado

No hay problema...todo fue entre caballeros.. solo es para que el Gueoncito que no Pagó se agarre a martillazos el niño.

Quedo atento a nuevas Brikas.

Akuid

Invitado The Warlock
Publicado

Estimados concursantes...

Generalmente los notarios no hablamos en los concursos, pero solo por esta vez y por ser la primera BRIKAMAS pronunciaré 2 palabras!....

LA RAJA!

Primero que todo, agradecer a nuestra modelo ANITA (muy rica y simpatica ella... aunque debo reconocer que una negra que andaba al fondo me tenía bastante californiano), agradecer a los estocadores que concurrieron y participaron como testigos de FE.

A don Gandalf que cooperó con los $1.600 que faltaron pa completar el pozo...

Y en general a todos los que se participaron de una u otra forma de la primera y no última BRIKAMAS!

Un gusto conocer al califa de AKUID, Don Eber y Mr. Japeto...

Ahora Veamos,

La rifa se realizó de la siguiente forma....

Se anotaron en un papel todos los participantes de la rifa según la lista posteada por Gandalf. ( http://El foro mula/foro/index.php?sh...=282657&st=60 )

Como SONIKO no canceló en la cta. y tampoco asistió el evento se procedió a rematar su número al mejor postor...

Siendo los únicos interesados El Mecha y vuestro servidor, RECONTRA lamentablemente perdí el número en un puto cachipún por ende la lista quedó como en la foto a continuación:

(SORRY POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS PERO SON DE CELULAR Y CON LUZ CAFETERA)

(Que raro pero no me deja meter las fotos...

SE HAN ENCONTRADO LOS SIGUIENTES ERRORES

Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas

Asi que pondré los link HAGANLE CLIC PA QUE SE AGRANDEN )

th_68266_DSC00050_122_345lo.JPG

Como ven el primer al agua fue el número 3 (el mecha) segundo al agua el 4 (Gandalf...)

Y quien cresta iba a pensar que el número ganador sería el 5 (Mecha.. EX SONIKO)

Los reservistas correspondientes:

1. Eber

2. Morton

Felicitaciones al rajuo de don MECHA...

La entrega de certificado correspondiente:

th_68153_DSC00047_122_384lo.JPG

Y las firmas de los testigos de fé...

th_68261_DSC00048_122_573lo.JPG

Eso sería...

Y hasta la próxima BRIKAMAS que espero sea pronto...

The Warlock

Notario, Recaudador y Californiano

Publicado

Un consejo amigos...

para evitar que se hable de más, traten que las fotos no salgan de ese color, no ve que uno comienza a relacionar que asi es como ven los de Masajes de tanto sildenafil...

:drinks: :blum:

Publicado

felicitaciones Mecha

No alcanze a ir por razones de pega, espero seguir participando

Publicado

Buen comentario Don Chicharra...

Respecto del Certificado, mis felicitaciones a WARLOCK, logró que las dos musas estamparan sus LABIOS.

Alguien a visto a JAPETO???

(ElMago)

Invitado The Warlock
Publicado
Alguien a visto a JAPETO???

Jajaja.. aún debe estar con la CARLA y más seco que escupo de camello

Publicado

Señores;

primero que todo los quiero felicitar por su capacidad de organización, y especialmente al socio MECHA, quien me imagino se acordará de todos los estocadores al momento del cobro de su premio.

Yo, lamentablemente, por mi pega me tuve que ir a Calama el Martes en la tarde y recien vengo llegando en el vuelo de hoy en la mañana, por eso desaparecí despues de haber estado inscrito, bueno para otra será.

nuavamente felicitaciones y como dice alguien pr ahí, buenos polvos.

nos vemos

Publicado

mmm... es que tenía más nudos que roble octogenario... :tease: excelente masaje, nada más que agregar a todo lo ya dicho acerca de Carla.

Felicitaciones al Mecha por lo que va a vivir en unas cuantas horas más... me imagino que va a salir livianito...

Soniko, suicídate... por no pagar a tiempo, lo perdiste todo :diablo:

Pensando ya en la segunda BrikaMas... y en volver por otro masajito... después de un partido de fútbol debe ser una experiencia de otro mundo...

Publicado

Citando a JAPETO: Pensando ya en la segunda BrikaMas... y en volver por otro masajito... después de un partido de fútbol debe ser una experiencia de otro mundo...

Don Japeto, y un masajito despues de una Fiestecita Folletera...que tal...???

Don TIBU, pa la otra trate de avisar, la verdad lo esperamos pero la presion ejercida por AKUID fue insostenible...jaja

Mañana negociaremos la Segunda BRIKA, probalemente sea en Providencia...Asi que debemos buscar el Centro del Sorteo.

Les informaré.

(ElMago)

Publicado

Amigo Gandalf, luego de las folleteras uno sale más tarde que la xuxa, y liviano como pluma en la luna... así que en mi caso personal creo que no aplica... a los folleteros en horario macabeo... tal vez...

Invitado The Warlock
Publicado

Miiiiiil disculpas....

Con tanto apuro olvidé agradecer obviamente a las ricuras Danielita y Carlita, maestras del masaje....

Por su disposición, colaboración y sacrificio de tener que atender al rajuo de mierda del mecha...

Sorry.. aún sigo picado

Salu2

Publicado

La suertesita de algunos jajaja... yo solo me eh ganado un globo con sorpresa ja....

Salu2 y buena suerte Don Mecha...

Publicado

BUENO PARA LA PREOXIMA ME ANOTAN NOMAS Y ME AVISAN DONDE SE VA A TIRAR LA RIFITS

JEJEJEJEJE

SALU2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...