Saltar al contenido
Akuid

Pasar la Caña

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados(as) dada mi condición física de hoy quise compartir con Uds, algunos datillos asociados al tema:

Beber agua mineral CON gas, ya que te hidrata y cura la resaca de haber fumado demasiado, hace un tiempo atras aparecio en el mercado la Cachantun Más, con sabor y levemente endulzada... tambien es altamente recomendable.

Reparador contundente es tomar un caldo generoso, puede ser de gallina, ajiaco, Valdiviano (¿Alquien sabe donde sirven este plato en santiago?) o consome.

Mariscos prefiero evitarlos, ya que se demoran mucho en digerir y el estómago ya esta colapsado; por eso es mas aconsejable una PAILA MARINA, ya que estan todos cocidos (y Bosnia) calentitos y exquisitos para el paladar... evitar en absoluto el AJI o cualquier elemento picante como pimienta o chimichurri o pebre.

ahhh, si te toco llamar a Guajardo evita el Cafe, ya que te mata la guata, ahora si es con piernas dale no mas, caliente se pasan todos los dolores.

Por favor incluyan sus aportes al temita

Akuid

Publicado

- el Gatorade pa la sed es milagroso

- en su defecto, ingerir Bilz, Pap, Kem, Limón Soda (evitar las bebidas de Embotelladora Andina, llámense Coca Cola y Sprite.....por razones obvias jejeje)

Publicado

Mi consejo, para unir este tema con el foro (estamos en BARRIO ROJO>Datos en General), seria incursionar con alguna de las meretrices, las cuales nuestros estimados colaboradores nos recomiendan, dichas estocadas ojalá y hacerlas bien tapado cosa que la ebullición salga a flor de piel, luego una buena Vital con Gas, y un par de buenos analgésicos para el dolor de cabeza

Creo, y ese seria mi humilde consejo

Publicado

Definitivamente y comprobado 100% es comprar SOS o KGB que estan el las Salco Brand, Ahumada, Pronto Copec.

Te tomas una durante el copete o antes y una al final y al otro dia NADA de NADA, comprobado 200 mil veces y nunca ha fallado. :drinks:

Publicado

:man_in_love:

amigo para esa caña ,me recomendaron un consome que me servi en el rapido (en bandera,donde venden las empanadas)bueno, llegue y pedi un mayo ,un caldo que es la especialidad de la casa, y la verdad que me repuso y me quito hasta el resfrio.

bueno espero le sirva

un servidor :drinks:

Publicado

El mejor consejo para la caña es la siguiente:

Antes de irse a la jarana comerse 1 a 2 cucharaditas de miel.

Si hacen esto casi no tendras resaca o pasara desapercibida.

Saluda atte. Explorer :drinks:

Publicado

Bueno siendo un poco mas visionario y evitar los problemas antes de que estos se produscan es antes de acostarce evaluar si vienes con mucho trago en el estomaco es votarlo y asi evitar prosesarlo, 2º y mas importante que el primero es tomar toda el agua posible ojala 2 a 3 litros antes de ir a la cama y con eso les aseguro que la caña que tengan se les va a reducir a la mitad y no van a sentir esa sensacion de que la sed no se te acaba nunca aunque la guata te suene como un barril medio lleno, y lo otro muy bueno es fumarce un join juntoa a una lemonn stone y seguir durmiendo.

atte.

LUCHICO

(Y no es por lo bajo)

Publicado

Amigos , si quieren ir a trabajar y funcionar sin los detestables efectos de la caña deben tomar unas gotas que se llaman tramadol (marcas tramal , zodol , etc) tomas 15 gotas antes de acostarte y santo remedio te levantaras sin dolor de cabeza ni nauseas.

El mecanismo de funcionamiento no lo sé (el tramadol es un opioide suave que se usa para dolor crónico )

El que lo pruebe se va a acordar de mí

salu2

Publicado
(el tramadol es un opioide suave que se usa para dolor crónico )

salu2

la idea no es desintoxicar el cuerpo...y no meterle mas veneno?

Publicado

(el tramadol es un opioide suave que se usa para dolor crónico )

salu2

la idea no es desintoxicar el cuerpo...y no meterle mas veneno?

Sorry pero en el título del foro leí "pasar la caña" , si quieres eso toma tramadol como te lo indico , no hay mejor remedio. Veneno?? en las dosis que se toman , es más tóxico el alcohol que consumiste

Si quieres desintoxicarte , toma abundante líquido y descansa en una pieza oscura

salu2

Publicado

En algunas oportunidades he tomado KGB, comprimidos que hay que tomar antes de consumir alcohol, funcionan perfectamente... lo unico malo que a veces olvido tomarlas por que estoy hecho mierrda.

Akuid

Publicado

un migranol o un ultramin antes del carrete y otro despues del carrete y antes de acostarse

..... con lo anterior cero % de caña..solo la trasnochada..

... yo lo hago hace años y dato calado para amigos que lo han probado

vtk

A UN CALIENTE SIEMPRE SE LE OCURRE ALGO....
Publicado

yo eh tomado KGB el efecto la cago cero caña igual me regalaron un par asi que no me eh podido consegir asi que si tiene algun dato de Kgb don Akuid (Beto) se las cambio por unas azulitas :tease:

Publicado

Lejos para pasar la caña al acostarte, 1 migranol entero con un litro de agua por lo menos y al dia siguiente una sopa de pollo o carne con fideos para afirmar el estomago.

Alguien sabe como funciona el migranol, ya que a mi me resulta de pelos, pero me indicaron que es medio "peligroso" mezclarlo con mucho alcohol.

Salu2

Andrex

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...