Saltar al contenido
MoRbO

Reunión de camaradería!!

Mensajes recomendados

Publicado

A modo de dar vuelta la página y aprender de los errores pasados (ver tema “café Wi Fi, evento), hago un llamado a los foreros de la región a juntarnos en un café, conocernos y proponer ideas para empezar a mover la zona :drinks: .

El lugar podría eventualmente ser el Café Wi Fi, dado que es un lugar tranquilo, ameno y lo más importante que se la está jugando con la región y el foro…Si bien el evento pasado no tuvo mayor convocatoria, los administradores me comentaron la semana pasada que siguen en pie para cambiar el aspecto de los café de la región, ejemplo de ello, es el hecho que se han ido renovando con las muchachas (manteniendo un nivel poca veces visto en la región), mantienen conversaciones con foreros de Santiago, para que los guíen y presten la ayuda necesaria y ahora como muestra de estar presente con el foro, las chicas nos harán un pequeño show a los foreros que asistan :diablo: .

Para los realmente interesados enviar mp y anotarse:

1.- MoRbO

Saludos!!

Publicado

Excelente Idea Don Morbo.......

Ojala que puedan organizar un Buen atake

(Cualquier ayuda estoy a su disposicion)

desde santiago...........

Saludos

Que rica que está la Abigail"

Publicado

Bueeeno, yo igual voy...propongo viernes a las 6 pm y si alguien tiene contacto con pirata25, por favor avísenle...es uno de los más entusiastas en esta región, sería bastante fome dejarlo fuera.

Publicado
Bueeeno, yo igual voy...propongo viernes a las 6 pm y si alguien tiene contacto con pirata25, por favor avísenle...es uno de los más entusiastas en esta región, sería bastante fome dejarlo fuera.

Pirata esta fuera de la zona, se fue a estoquear al brazil

ya, yo me anoto para el viernes 6 de Noviembre

Jejejeje

Publicado

Me parece buena fecha el viernes 6 de noviembre...así todos tenemos buen tiempo para organizarnos, el que quiera ir antes para webear un rato me envía un mp :spiteful:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...