Saltar al contenido
sacod

Liv Mulax

Mensajes recomendados

Publicado

Sres. esta semana andare de kamikaze con Liv de mulax, en las fotos se ve muy rica y cuando hable por telefono se notaba super simpatica...

pronto tendran reporte...

si alguien tuvo experiencia con ella. se agradeceria info ya que no encontre nada...

Publicado

Chicos les recomiendo que vayan .....................

yo fui uno de los afortunados que fui y me atiendo wow excelente.......................

pero como lo dije en algunos post anteriores,la chica no se derepente atiende mal y es màs fria que un refrigerador,en resumen es cuestion de suerte........................a un amigo antes que yo, la mina lo habia atendido super mal,de malas ganas y todo ,a otro amigo lo atendio excelente y yo reaciamente queria ir por lo rica que siempre la he encontrado,pero era un riesgo que tome , ya que el encanto y la seduccion me jugo una buena pasada con la musa en cuestion .................

yo nada que decir me atendio la raja,incluso me quede mas tiempo de lo normal, y me salio hasta una salidita a un restaurant de por medio.....................

mi consejo mmmmmmmmmmmmmmmm..............pucha no se depende de cada uno .............

no les aseguro nada es a la suerte de la olla ...............asi fui yo ..........y sali victorioso ...........

no todos somos iguales.............me cobro $70lks............yo sabia que cobraba 100 o 80 ..........

saludos y suerte ...........Y LA TABLA SE LAS DEBO ...........ya ha pasado mas de un mes y medio ...........

Pollo Piloto :wink3:

--------------*------------------

EL POLLO PILOTO

EsToCaNdO PoR LoS AiReS

Publicado

Cuando yo me atendí con ella, encontré que la experiencia fue buena, pero no extraordinaria. Piensen que ella es de las caras. Al menos hace un mes cobraba 100k.

Lo que sí, ella es una mujer re interesante, y si alguien por ahí ha logrado salir con ella a un restaurant, entonces sin duda que va a gozar de una excelente compañía.

Publicado
Hmmmmmmm...,,,

se ve un tanto percherona, o es idea mía???

Nunca se sabe Tras.

Ayer la vi en el canal Playboy, y mostraba una actitud super diferente que cuando estuve con ella. Es actriz, puede mostrarse de la manera que ella quiera. Todo bien, mientras el cliente lo disfrute.

Publicado

Yo le hice el Test VanGogh (charla telefonica en dos dias distintos, horas distintas) y no paso la prueba de la blancura, la senti del tipo bipolar cronica, es decir, con un alticimo beta de riesgo, yo paso....(con la unica que me arriesgo es con Diana, diablo conocido, pero con una segunda no me kamikaseo nicagando).-

Sin embargo concuerdo con El Pollo Piloto, la calidad va por dentro y siempre sera clave cuan entrador sea uno con la musa, y por sobre todo que tan comoda se sienta ella con uno, mil factores influyen en ello.-

Mis mas Cordiales :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado
Yo le hice el Test VanGogh (charla telefonica en dos dias distintos, horas distintas)

Xu... que gùena idea, no se me había ocurrido.

Thanks.

ESO.-

Publicado

Que son WNES!!

Que test ni que nada.

Hagan lo que hice yo. La llaman una vez y van. Cuando les abra la puerta, se van a caer de rrrajja la media mina que van a ver. Tremendo pedazo de mina.

Lo que ocurra adentro de la habitación es lo que realmente hay que testear. Nada de hacer llamaditas de Test.

Nanananananaaaaaaa

Publicado

Don Gato travieso cada uno con lo suyo ...............si el pintorcito quiere hacer su test alla el..............no encuntro para nada de malo el test telefonico .......................uno cuando llama a una chica y hay onda ya por telefono ya esta el 50% hecho ......................y lo otro ................la mina si es rica ...............pero si estay acostumbrado a comer filete da lo mismo oh no ??

y don felino no busque el odio en los demas .............cada uno puede hacer el test que quiera y no tiene porque ser wueon .............

saludos

--------------*------------------

EL POLLO PILOTO

EsToCaNdO PoR LoS AiReS

Publicado
Don Gato travieso cada uno con lo suyo ...............si el pintorcito quiere hacer su test alla el..............no encuntro para nada de malo el test telefonico .......................uno cuando llama a una chica y hay onda ya por telefono ya esta el 50% hecho ......................y lo otro ................la mina si es rica ...............pero si estay acostumbrado a comer filete da lo mismo oh no ??

y don felino no busque el odio en los demas .............cada uno puede hacer el test que quiera y no tiene porque ser wueon .............

saludos

Estimado Pollito:

No quice ofender a nadie.

Es sólo que mi terrible boquita de azufre sigue dándome malas pasadas. Pero antes era mucho peor. Sino, pregúntale a Tras por los malos ratos que le hice pasar en el pasado. O pregúntale a Asscollector por los dolores de cabeza que le di alguna vez cuando tenía que rastrear mis posts para borrarlos.

Sin embargo, puedo decir con el orgullo propio de un gatuno originario de los arrabales, que paulatinamente me he ido moderando.

Saludos

Publicado

saludos

Estimado Pollito:

No quice ofender a nadie.

Es sólo que mi terrible boquita de azufre sigue dándome malas pasadas. Pero antes era mucho peor. Sino, pregúntale a Tras por los malos ratos que le hice pasar en el pasado. O pregúntale a Asscollector por los dolores de cabeza que le di alguna vez cuando tenía que rastrear mis posts para borrarlos.

Sin embargo, puedo decir con el orgullo propio de un gatuno originario de los arrabales, que paulatinamente me he ido moderando.

Saludos

A la mierrrrrrr, Pollito, Gatito H.........n tomemonos un roncito virtual y sigamos tan amigos como siempre, mas PAK PAK PAK PAK y menos BLA BLA BLA, a estocar se ha dicho mierrrrrrrrrr

Mis Mas Cordiales para Pollito y Gatotravieso :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

Glup!!

Se ve muy rica :tease: ... si sigo así nunca voy a tener plata!!!

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Ha vuelto Liv. Ahora con nuevas fotos y con nuevo nombre: Kendra

MiiAAAUUUuu

ES ELLAAAAAAAAAA............... PUTA ME ENGAÑO TOTALMENTE LA CAGO CAI COMO NENE DE PECHO...... LA LLAME HOY DIA COMO 3 VECES PA CACHAR QUE ONDA PERO NO CONTESTO. DEBE HABER ESTADO DANDOLE. MMMMMMMM MAÑANA TRATO DE NUEVO PERO QUE RICA SE VE EN LAS FOTOS. ESPERO QUE ATIENDA IWAL. SEGUN GATO HAY QUE PURO IR NO MA........... JUNTANDO MORLACOS JUNTANDO MORLACOS

PD: COMO LA CACHASTE GATO?

Publicado
PD: COMO LA CACHASTE GATO?

La caché por el lomo, esas piernas laaaargas, esas tetas perfectas de cirujano maestro. Todo eso lo conozco bien, Black. Y habrá cambiado el álbum de fotos, pero la leyenda no la cambió. Hasta eso me quedó en la memoria felina.

Pero ojo, que aveces es más fría que un cubo de hielo salado y es carona la tía. Eso sí que tiene un lomo que te deja mareado. Osea, no sabes por donde empesar o terminar. Es como si hubieras estado 5 años y un día en la cárcel, te dejan libre y ves a una mina rica por primera vez después de taaaanto tiempo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...