Saltar al contenido
Maxwell Smart

Vanessa, Antonia o Josefa... de Sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados...

Busqué y busqué, pero como estos nombres son tan re comunes, me salió cualquier info pero no de las chiquillas que ando buscando... La cuestión es que hay 3 minas de sexo.cl que me tienen intrigado... para kamikasear...

Vanessa (30K)

Sex_4121_1567-Vanessa-Fg(3)1.jpg

Antonia (25K)

Sex_4151_1562-Fernanda-Fg(2)4.jpg

Josefa (30K)

Sex__1563-Josefa-Ff(2).jpg

De Vanessa sólo encontré que otro forero quiere actuar... pero no veo que pase na con el kamikase...

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=32627

De la Antoinia, me di cuenta que es la que se ofrece con dual con otra minita a 50K, y que hay un post sobre eso (no reporte, sólo consulta), así que sería bueno probarla sóla para saber si vale la pena el dual...

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=33147

Y sobre Josefa, no encontré na... pero se ve muy rica...

Ojalá si saben que alguna atiende mal, pa que me digan y no la cague... pero si no hay respuestas, hasta las 18:00 hrs... tomaré la decisión e iré a la suerte nomás...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Jajaja...

Camarada Jom, de que me voy a tirar un kamikase, me lo voy a tirar, pero me gustaron las tres y no se por cuál tirarme... O ME TIRO A LAS TRES!!!!???... jajaja, me gustaría...

Bueno, estoy así:

Por cuero y servicio descrito, Vanessa, Josefa, Antonia (en ese orden). Parece que voy a tener que aplicar sorteo...jaja.

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Estimado Jom...

Más rato hago el reporte, me atendí con Vanessa al final, pero sólo le puedo decir por ahora que no volvería y que no valía las 30K...

Saludos.

Maxwell.

Publicado
Estimado Jom...

Más rato hago el reporte, me atendí con Vanessa al final, pero sólo le puedo decir por ahora que no volvería y que no valía las 30K...

Saludos.

Maxwell.

xupalla don maxwell, lo siento por ut y gracias por ese kamikaze, me ha salvado mi platita..

esperamos su reporte con mas detalle.

Publicado

Olvídate de la Antonia, la fuimos a conocer con el Juanacho después de la Brika...

1. Atiende en camilla.

2. Tiene cara de enojona.

3. Estaba comiendo cuando llegamos una hamburguesa y una bebida, eso que le avisé como 20 minutos antes...

aplico lo de siempre, si no hay feeling de entrada, me retiro, más cuando me reciben así.

Publicado

Don Chicharra...

Juanacho me contó de la mala experiencia con Antonia... de hecho, cuando me preguntó por ella... yo pensaba que me preguntaba por la Antonia de Suecia (la que se promociona acá)... y la recomendé... pero el se refería a la de Sexo... y el único acercamiento que tuve con ella fue por fono, y por eso elegía Vanessa (y no resultó bien la cosa igualmente)...

Yo creo entonces que Vanessa y Antonia están fuera de competencia... Habrá que probar a la Belen que ya tiene un buen reporte...

Saludos.

Maxwell.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...