Saltar al contenido
dandyjuan

TRATAMIENTOS ESPECIALES

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados existe algun lugar como estos sitios onda manuel montt o siera bella, a los cuales frecuento after carrete y por lo general con un par de copetes en el cuerpo... he leido mucho del costanera center y de departamentos en los cuales uno entra y elige a la artista...como es ese sistema.. si alguien tiene un dato de este tipo de locales que lo comparta en este post

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

Estimado DandyJuan, los unicos lugars de similares caracteristicas que conozco son Sta Rosa/Paris y el que Usted ya menciono: Costanera Center. Este ultimo ha sufrido una renovacion de chicas (no se si para mejor o peor) y parece que mi favorita (Naty) abandono el lugar por problemas con la administracion...

Tira como "loco"
Publicado
http://El foro mula/foro/index.php?sh...875&hl=macarena

Ahi les dejo comentario de M. Montt, alt. 800, sale en el periòdico y es dato conocido y recurrido. Atienden en horario continuado. Recomiendo a la Andreita, en la noche......se solazaràn....

precisamente me refiero a lugares como el comentado manuel montt al cual acudo casi siempre, conozco a tu maca..es la regalona....

pero existe lugares como de este tipo, onda edificio o casa de tratamiento especial..esa es mi pregusnta y sobre todo con las artistas que sean onda de este nivel, precisamente como el de manuel montt..

sl2

SALUD POR EL COCHI!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...