Brando Publicado 20 oct 2006, 03:12:23 Publicado 20 oct 2006, 03:12:23 (Nota de Rorschach: Este post fue editado con informacion obtenida en segunda visita) Luchando entre mi deber de estocador y mis ganas de dejar el dato piola y que no me la dejen con juego o con la agenda llena... me dirijo a ustedes hermanos, lleno de dicha y gozo, a contarles de mi descubrimiento del miércoles 18/10/06: Despues de un largo carrete que involucró Lucas Bar de Los Cobres, terminamos con un amigo en Costanera Center/Nva Los Leones...mi amigo era primerizo en CC y andaba regodeon despues del Lucas, por lo que recorrimos los 3 departamentos, finalmente en el Depto I, encontramos a un autentico filete, que cuando mi amigo la vio dijo "aqui me quedo" (yo me lamente internamente porque le habia cedido el derecho a elegir primero), es una morena de 1.65, con mini de jeans de esas descosidas bien perras como la que usa Yamna o Maura, muy buena a la primera impresion...afortunadamente mi amigo tiene una debilidad por las Rucias, porque despues entro otra rucia bastante rica cuyo nombre se ha perdido en los abismos del tiempo, y la prefirio a ella, yo al toque elegi a Bridget y bajamos a otro depto para buscar pieza. Elegi la mejor pieza de las 2 que habian (ya conozco de memoria cada depto) y nos pusimos comodos...mientras mas la miraba mas agradecia mi decision de ir esa noche (eran las 230 am cuando llegamos)...tengo una mania o una predileccion por crear un ambiente en estos casos, aunque me tome mas tiempo, para que la experiencia corra mas aceitada, que es conversar todo lo que se pueda, preferentemente de sus preferencias en lo que a sexo se refiere, asi que me pongo Lamadrid y empiezo con las preguntas: que es lo que mas te gusta, como te gusta, te gusta que acaben en tu boca, etc, que ademas me calienta sobremanera...le escuchaba un acento raro, como peruano, pero me dijo cada vez que era chilena (NdelA: Se confirmo que es Colombiana)...tiene 21 años, según ella habia empezado hace un dia (soy esceptico al respecto, pero tiendo a creerle porque yo voy al depto I por lo menos una vez a la semana y nunca la habia visto), siempre caballero le pregunte si le molestaba que la besara (me encanta hacerlo largo tiempo, ademas que las calienta mucho), dijo que no y empezamos con una sesion de besos como las que uno tenia en el colegio...cuando nos desnudamos, con la luz apagada y las cortinas abiertas, me sorprendia cada minuto con lo rica que era esta mina...unas tetas grandes, duras y naturales, unas piernas torneadas y firmes, caderas anchas y culo prominente...mencione antes que es linda de cara? En fin, me tenia loco y baje a saborear ese Big Tasty que ya al tocar habia sentido full depilado y mojadisimo despues de la sesion de besos, sintiendo su respiracion acelerada y movimientos que delataban una tremenda actriz o una pendeja genuinamente excitada...me comi esa delicia como 5 minutos...si no fuera una hora la que habia pagado todavia me lo estaria comiendo! Despues vino mi turno, intentando sin éxito que fuera un mamon sin condon, hasta que preguntó si lo queria S/C, dije que si, “son 5 lucas mas†ok dike yo al toque...fueron las 5 lucas mejor gastadas esa noche...un mamon de antologia, dedicado, suave y violento, garganta profunda y labios de terciopelo al mismo tiempo. Despues vino el plato de fondo, yo arriba, despues ella, despues en 4...espectacular....finalmente acabando en su boca..quede enfermo. El test definitivo, dicen los que saben, es: saliste mas caliente de cómo entraste? Absolutamente si... volverias? Hoy mismo. Para mis hermanos macabeos, inventen una excusa, porque ella esta despues de las 22 hrs. Tablita no pongo porque esta explicita en mi historia/reporte Saludos y buena caza. Rorschach
Hippo Makanaoshi Publicado 20 oct 2006, 12:05:25 Publicado 20 oct 2006, 12:05:25 Cumpa, pongase la tablita y si puede suba fotitos.., por fa.., no sea egoista!!!!! [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
super_tronico Publicado 20 oct 2006, 12:33:49 Publicado 20 oct 2006, 12:33:49 oigan , no webeen al sociate Rorschach, en cuanto a mi, me tinca por la descripcion que es peruana, y por las fotos, dejenme cagarme de la risa un rato, si el sociate se ha atendido una sola vez con ella y mas encima despues de haber salido del lucas y a las 2:30... o sea si le sacó una foto ese mismo dÃa, me saco el sombrero por el hombre felicitaciones st
Invitado Seiya Publicado 20 oct 2006, 13:41:43 Publicado 20 oct 2006, 13:41:43 camarada... ademas de saber que la lola esta despues de las noticias de la tele... que dias se encuentra en la carniceria?
Brando Publicado 21 oct 2006, 19:40:22 Autor Publicado 21 oct 2006, 19:40:22 Imagino que su horario debe ser el habitual para las que no viven en Costanera Center, es decir de Lunes a Viernes. De todos modos tengo el telefono del depto D (es informacion publica en este foro) 02-3359433, cuando es un caso de empotamiento como este llamo tipo 930 para monitorear cuando llega y pegarle la primera limada de la noche. Sobre las fotos, no soy partidario de perder mis valiosos 60 minutos con fotos y creo no tener mala reputacion en el foro, mi opinion debe valer algo, asi que si la recomiendo no se encontraran con sorpresas. Sobre la tabla, como promedio es un 6.7 Yo por lo menos me declaro oficialmente empotado con Bridget, creo que durará poco en costanera center antes de ponerse diva.
Brando Publicado 29 oct 2006, 19:50:36 Autor Publicado 29 oct 2006, 19:50:36 El ultimo jueves de octubre reincidi, recuerden que me empote, asi que tengo un par de correcciones: su nombre de combate es brigitte, y es colombiana, lleva cerca de 3 años en Chile. Trabaja de Lunes a Sabado. Sigue siendo aun mas recomendable, nunca se me paso tan rapido la hora. Mas encima anda vestida bien rica y te baila y te modela, ademas tiene 21 solamente!! mamma mia! Por lo tanto intentare reeditar el post original. Ahora me encuentro en Buenos Aires e investigare mañana en algun ciber la oferta local y el martes me dare el gusto con filete argentino, el dolar esta favoreciendome un monton... Saludos y Buena Caza The Rorschach
Invitado Seiya Publicado 6 nov 2006, 03:18:47 Publicado 6 nov 2006, 03:18:47 20 pesos compadre.... no se moleste en preuntar el fono, siempre va a estar la mina por la cual usted pregunta
Tras Publicado 13 nov 2006, 01:59:26 Publicado 13 nov 2006, 01:59:26 20 pesos compadre.... no se moleste en preuntar el fono, siempre va a estar la mina por la cual usted pregunta Depto D: 3359433 Depto F: 3356453 Depto I: 2317192 Si ya conocen a determinada mina y le reconocen la voz, llamen para coordinar. Si no, como dice el maestro Seiya, siempre les van a decir que la mina está, pueden decir el nombre que quieran. Está la Angelina Jolie? Si, claro, vente nomas. A propósito, vieron a la Marian en Relax a la derecha? La cagaron las mansas lolas, y tiene 20! Plop!
Brando Publicado 13 nov 2006, 02:02:30 Autor Publicado 13 nov 2006, 02:02:30 Asi es, aunque mi suerte era peor... Como ya me cachaban, me decian: si esta pero salio a comer algo, entonces estaba seguro que se la estaban limando! Igual esperaba tranquilito y despues llegaba con pica a superar la vara anterior.
Brando Publicado 30 nov 2006, 00:00:30 Autor Publicado 30 nov 2006, 00:00:30 Solo cumplo con mi deber, pero la tristeza me embarga al comunicar que Brigitte ya no esta en Costanera Center, me dijeron que la habian echado hace ya un mes. Si algun estocador caritativo la ve por ahi (seiya, tras) por favor MP para este humilde empotado. Es una morena voluptuosa de pelo mediano, linda de cara, como 100 de caderas, 95 de busto, con un par de tatuajes y con acento colombiano, 21 años aprox. Terminado el obituario...ahora, a sacarse el empotamiento!!