coffe Publicado 19 oct 2006, 17:12:36 Publicado 19 oct 2006, 17:12:36 Estimados estocadores : Quiero una vez mas resaltar la muy buena atencion de S/B ( precio / calidad ) . ayer fui con mis colegas de estoque Dunga y Tele-Turbio , yo me atendi con Anastasia una pequeñita muy ESQUISITA , HERMOSA , con su cuerpo no voluminoso , pero muy bien hechito , suavecito ideal para tomarlo , acariciarlo y disfrutarlo al maximo su atencion ( palabra que a ella no le gusta ) es muy buena , desde el inicio a fin . cero apuro relajo total simpatica y agradable ( volvere por ella ) . Ademas les tengo una buena noticia a todos ( me incluyo ) volvio la winner la guru la diosa ( me encantaria presentarsela a mi mami como polola ) Patricia o Patty para los estocadores que la conocen.... Tablita: Datos generales Nombre= Anastasia Internet= xxxxxx costo= Todos lo saben Ubicación= S/B fono=tambien lo saben Nota servicio estatura = 1,60, aprox. contextura =6.5 +(es delgadita pero muy bien formadita) cara = 6.8 + (bonita, alegre y ojitos achinaditos muy linda) Besos = 6.0 (super ricos , pero deberia dar mas o yo quede con ganas de mas) Tetits = 5.8 + (chiquititas pero muy ricas , firmes y sus pezones geniales ) culo = 6.9 + (rico y formadito buen tamaño para su fisico) Oral = 7.0 (como es en S/B sin condon y muy bueno la especialidad de la casa) movimientos pelvicos = 6.5 (bien buenos ella arriba se mueve muy rico) anal = n/a (no aplique , espero algun dia......) ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 + (este olimpo del placer siempre bien mantenido en la limpieza) atención= 7.0 + (simpatica , relejada , cariñosa la senti como si fuera mi polola ) ( como me gustaria ) Promedio Final = 6.6 creo Bueno estimados espero sea buen aporte y sirva. Mencion aparte que lastima que Nicol ya no atienda , es una de las mejores angelitos de ese cielo del placer.- Que nunca falte un Coffe.-
Invitado Seiya Publicado 19 oct 2006, 18:33:41 Publicado 19 oct 2006, 18:33:41 ......(me encantaria presentarsela a mi mami como polola ) Patricia o Patty para los estocadores que la conocen....con razon de causa compadre... ni se le ocurra, una cosa es indoor y otra cosa es outdoor... a pesar de todo les digo, que por lejos la atencion de SB es de las mejores que he tenido
dunga Publicado 19 oct 2006, 21:09:46 Publicado 19 oct 2006, 21:09:46 Estimados estocadores : Quiero una vez mas resaltar la muy buena atencion de S/B ( precio / calidad ) . ayer fui con mis colegas de estoque Dunga y Tele-Turbio , yo me atendi con Anastasia una pequeñita muy ESQUISITA , HERMOSA , con su cuerpo no voluminoso , pero muy bien hechito , suavecito ideal para tomarlo , acariciarlo y disfrutarlo al maximo su atencion ( palabra que a ella no le gusta ) es muy buena , desde el inicio a fin . cero apuro relajo total simpatica y agradable ( volvere por ella ) . Ademas les tengo una buena noticia a todos ( me incluyo ) volvio la winner la guru la diosa ( me encantaria presentarsela a mi mami como polola ) Patricia o Patty para los estocadores que la conocen.... Tablita: Datos generales Nombre= Anastasia Internet= xxxxxx costo= Todos lo saben Ubicación= S/B fono=tambien lo saben Nota servicio estatura = 1,60, aprox. contextura =6.5 +(es delgadita pero muy bien formadita) cara = 6.8 + (bonita, alegre y ojitos achinaditos muy linda) Besos = 6.0 (super ricos , pero deberia dar mas o yo quede con ganas de mas) Tetits = 5.8 + (chiquititas pero muy ricas , firmes y sus pezones geniales ) culo = 6.9 + (rico y formadito buen tamaño para su fisico) Oral = 7.0 (como es en S/B sin condon y muy bueno la especialidad de la casa) movimientos pelvicos = 6.5 (bien buenos ella arriba se mueve muy rico) anal = n/a (no aplique , espero algun dia......) ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 + (este olimpo del placer siempre bien mantenido en la limpieza) atención= 7.0 + (simpatica , relejada , cariñosa la senti como si fuera mi polola ) ( como me gustaria ) Promedio Final = 6.6 creo Bueno estimados espero sea buen aporte y sirva. Mencion aparte que lastima que Nicol ya no atienda , es una de las mejores angelitos de ese cielo del placer.- Que nunca falte un Coffe.- Asi es doy fe que ayer estuve con patty que esta de regreso hace solamente 3 dias. Saludos.
Invitado tanke Publicado 19 oct 2006, 23:32:32 Publicado 19 oct 2006, 23:32:32 Que rika que es la patty, no hay caso rika y jugada muy buena combinacion, y sumado al costo, lejos unas de las mejores atenciones precio v/s calidad del mercado
Tiraloco Publicado 21 oct 2006, 13:47:47 Publicado 21 oct 2006, 13:47:47 Solo para complementar a Coffe: visite a Anastasia la semana pasada y la verdad fue atencion de primera. Tuvimos una larga conversacion y la chica me aclaro que era antigua del lugar pero que habia estado un anio fuera de servicio. Muy simpatica y esmerada! Tira como "loco"