Saltar al contenido
coffe

Sierra Bella como siempre un 7

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estocadores :

Quiero una vez mas resaltar la muy buena atencion de S/B ( precio / calidad ) . ayer fui con mis colegas de estoque Dunga y Tele-Turbio , yo me atendi con Anastasia una pequeñita muy ESQUISITA , HERMOSA , con su cuerpo no voluminoso , pero muy bien hechito , suavecito ideal para tomarlo , acariciarlo y disfrutarlo al maximo su atencion ( palabra que a ella no le gusta ) es muy buena , desde el inicio a fin . cero apuro relajo total simpatica y agradable ( volvere por ella ) .

Ademas les tengo una buena noticia a todos ( me incluyo ) volvio la winner la guru la diosa ( me encantaria presentarsela a mi mami como polola ) Patricia o Patty para los estocadores que la conocen....

Tablita:

Datos generales

Nombre= Anastasia

Internet= xxxxxx

costo= Todos lo saben

Ubicación= S/B

fono=tambien lo saben

Nota servicio

estatura = 1,60, aprox.

contextura =6.5 +(es delgadita pero muy bien formadita)

cara = 6.8 + (bonita, alegre y ojitos achinaditos muy linda)

Besos = 6.0 (super ricos , pero deberia dar mas o yo quede con ganas de mas)

Tetits = 5.8 + (chiquititas pero muy ricas , firmes y sus pezones geniales )

culo = 6.9 + (rico y formadito buen tamaño para su fisico)

Oral = 7.0 (como es en S/B sin condon y muy bueno la especialidad de la casa)

movimientos pelvicos = 6.5 (bien buenos ella arriba se mueve muy rico)

anal = n/a (no aplique , espero algun dia......)

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 + (este olimpo del placer siempre bien mantenido en la limpieza)

atención= 7.0 + (simpatica , relejada , cariñosa la senti como si fuera mi polola ) ( como me gustaria )

Promedio Final = 6.6 creo

Bueno estimados espero sea buen aporte y sirva.

Mencion aparte que lastima que Nicol ya no atienda , es una de las mejores angelitos de ese cielo del placer.-

Que nunca falte un Coffe.-

Publicado
......(me encantaria presentarsela a mi mami como polola ) Patricia o Patty para los estocadores que la conocen....
con razon de causa compadre... ni se le ocurra, una cosa es indoor y otra cosa es outdoor...

a pesar de todo les digo, que por lejos la atencion de SB es de las mejores que he tenido

Publicado
Estimados estocadores :

Quiero una vez mas resaltar la muy buena atencion de S/B ( precio / calidad ) . ayer fui con mis colegas de estoque Dunga y Tele-Turbio , yo me atendi con Anastasia una pequeñita muy ESQUISITA , HERMOSA , con su cuerpo no voluminoso , pero muy bien hechito , suavecito ideal para tomarlo , acariciarlo y disfrutarlo al maximo su atencion ( palabra que a ella no le gusta ) es muy buena , desde el inicio a fin . cero apuro relajo total simpatica y agradable ( volvere por ella ) .

Ademas les tengo una buena noticia a todos ( me incluyo ) volvio la winner la guru la diosa ( me encantaria presentarsela a mi mami como polola ) Patricia o Patty para los estocadores que la conocen....

Tablita:

Datos generales

Nombre= Anastasia

Internet= xxxxxx

costo= Todos lo saben

Ubicación= S/B

fono=tambien lo saben

Nota servicio

estatura = 1,60, aprox.

contextura =6.5 +(es delgadita pero muy bien formadita)

cara = 6.8 + (bonita, alegre y ojitos achinaditos muy linda)

Besos = 6.0 (super ricos , pero deberia dar mas o yo quede con ganas de mas)

Tetits = 5.8 + (chiquititas pero muy ricas , firmes y sus pezones geniales )

culo = 6.9 + (rico y formadito buen tamaño para su fisico)

Oral = 7.0 (como es en S/B sin condon y muy bueno la especialidad de la casa)

movimientos pelvicos = 6.5 (bien buenos ella arriba se mueve muy rico)

anal = n/a (no aplique , espero algun dia......)

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 + (este olimpo del placer siempre bien mantenido en la limpieza)

atención= 7.0 + (simpatica , relejada , cariñosa la senti como si fuera mi polola ) ( como me gustaria )

Promedio Final = 6.6 creo

Bueno estimados espero sea buen aporte y sirva.

Mencion aparte que lastima que Nicol ya no atienda , es una de las mejores angelitos de ese cielo del placer.-

Que nunca falte un Coffe.-

Asi es doy fe que ayer estuve con patty que esta de regreso hace solamente 3 dias.

Saludos.

Publicado

Que rika que es la patty, no hay caso rika y jugada muy buena combinacion, y sumado al costo, lejos unas de las mejores atenciones precio v/s calidad del mercado

Publicado

Solo para complementar a Coffe: visite a Anastasia la semana pasada y la verdad fue atencion de primera.

Tuvimos una larga conversacion y la chica me aclaro que era antigua del lugar pero que habia estado un anio fuera de servicio.

Muy simpatica y esmerada!

Tira como "loco"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...