Saltar al contenido
katana

Kamikaze de Katana con Luciana (Mulax, columna derecha)

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer en la tardecita me pegue una arrancada y me fui a pegar un kamikaze con Luciana (del Mulax, columna de la derecha).

Hace tiempo que le tenía ganas a esas gomas y ayer cumplí mi misión de chuparlas con gusto. Como no había evaluaciones de ella, aprovecho de mandarles la tablita

Nombre: Luciana

Fono: aparece en el mulax

Precio: 40 lucas

Cara: 5.9. Simpatica y risueña, de tez blanquita y con un poquito de cara de ratoncita.

Cuerpo: 6.0 gruesa pero no gorda, bajita, con cintura y abdominales apretaditos. Es como un “pony†bien formada pero chiquita

Tetas: 7.0. Para mi gusto lo mejor. Duras, paraditas y de pezon rosadito. Tienen aspecto de siliconas, pero por más que busqué no le pude encontrar ninguna cicatriz que pruebe que son postizas (segun ella son naturales)

Culo: 6.5 Grande, redondo, duro, sin estrías, con una forma muy bonita.

Mamón: 5.9 C/c, con empeño, pero sin mucha experiencia. Hacía como arcadas cuando yo empujaba muy adentro

Sapito: 6.5 Apretadito, con alfombra de pelo semi largo, pero ordenadita. Sin olores y con gustito a chorito de polola. (Se han fijado que hay sapos insípidos y otros que sin tener mal sabor tienen un sabor muy particular? Ella lo tiene asi. Rico y rosadito.)

Movimientos pélvicos: 5.0 Ella es mas pasiva que pro activa. Si dejas que te monte, la cosa mejora con una semi sentadilla que parece ser su especialidad

Anal: No hace pero tiene un botón rosado y dilatable que daría gusto inaugurárselo

Ambiente:5.5. Dpto antiguo en Provi con cama de 1 plaza (asi que tuve que hacer malabares para no caerme o botarla a ella)

Promedio: 5.1, creo (me dio la lata sacarlo dos veces)

Comentarios

Luciana es una chica que estudió en la universidad y que trabaja como profesional. En las tardes se hace sus piticlines extras en estas lides amatorias.

Como les decía ella es bajita pero bien hecha. Si uno le pusiera unos 20 cm más de piernas, sería la tremenda yegua.

Ella me esperó con un neglillé (existe esa palabra?) negro, un colales al tono y zapatos de taco alto, maquilladita y perfumada suavemente con loción de bebé.

Todo comenzó con un franeleo de pié y besos que le recorrieron todo ese cuerpo durito y tetas turgentes.

Comencé por el cuello y cuando llegué a la planta baja, ella mostraba evidentes signos de entusiasmo. El lavado de alfombra estuvo perfecto y ella agradeció con tiritones de placer y un adecuado nivel de humedad vaginal.

El mamón, como dije, fue c/c y como el que te hizo tu polola su primera vez. Creo que solo necesita práctica para convertirse en maestra, pues claramente tiene las herramientas necesarias.

El “coitus†propiamente tal estuvo repleto de posiciones que acabaron en un placentero y energético doggy style., pasado por la misionera, patitas al hombro, las tijeras, el doble estribo, la cabalgata del diablo y otras tantas que se me escapan.

No hubo segundo round porque me heché mucho tiempo en el franeleo y el lavado de alfombra, pero de todas formas estuvo rico. No fue la cacha del año, pero definitivamente fue un polvito bien piola con una chiquilla bien decente y con material como para dejarte turulato. Al que le gusten las minas enyeguecidas y alocadas, no le aconsejo Luciana. Si por otro lado estan por tirarse una minita piola, que tiene de todo y que se deja llevar, esta chica es para Uds.

Volvería…. Mmmh… normalmente no reincido en mis ataques y por las mismas 40 o incluso 45 lucas hay todavía harto paño que cortar y hartas misiones kamikazes pendientes. En todo caso es recomendable la lady.

Si a alguien le interesa tengo video cortito tomado con el celu. No le muestro la cara porque ella quiso mantener su privacidad (debido a su trabajo). Aparecen principalmente las gomas, que como dije son espectaculares.

Eso

Saludos,

Katana

Me acabo de dar cuenta que fui degradado a aspirante de estocador.... Que paso con mi año de antiguedad y todos mis post anteriores? :help:

Saludos,

K

Publicado

Excelente kamikaze, se agradece su aporte, esperamos mas reportes como este, pa no vacunarnos...jaja

sl2

Publicado

Extraordinario...

Se ve bien buena la dama, eso si que no le compro mucho que sea natural esa delantera, pero bueh... no me importa mucho eso...

Han salido tantos datos buenos, y además de los que tengo en mi ToDoList, voy a quedar en banca rota, o tendré que estocar fiao...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Excelente una vez mas katana su reporte .........yo tampoco le creo mucho lo de la delantera ...pero la verdad A quien carajo le importa si son ricas igual??????????

Publicado

se agradece el reporte, por las fotos creo que es imposible que esas tetas sean naturales.... dios es generoso... pero TANTO? :P

Estocar o no estocar, esa es la cuestión!

Publicado

Pienso que muchas veces, la columna derecha de MULAX es poco revizada (overlooked, como diría un buen gringo). Se le presta poca atención a la columna derecha y muchas veces es ahí donde están las gratas sorpresas y los verdaderos hallazgos.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...