Saltar al contenido
murphy

mis saludos a todos

Mensajes recomendados

Publicado

Me presento ante ustedes aún cuando tengo mucho tiempo leyendo el foro nunca había aportado nada, es por esto que en esta ocasión quiero evitarles un mal rato… espero que esto les sirva de algo.

Nombre= Priscila

Teléfono= el de chicas cindy

Internet= en este foro

Tipo de Proveedor= agencia

costo= $20.000

ubicación= San Fco

Nota servicio

cara = Shilena 5 no esta mal

besos = de polola calentona,6 bien en general

tetas = tamaño grande calculo 100 al ojo medias afectadas por la gravedad 5.5

culo = buen porte consistencia 6.0

mamon = bueno s/c pero con crema esto es nuvo para mi 6.0

movimientos pelvicos = no muy motivada 4.5

anal = N/A lo intente pero no se pudo….

ambiente =UF, malito malito Uds ya saben 4.0

privacidad) = nadie molesto no se escucharon telefonos ni nada 7.0 esto es lo bueno

atención= mucho NO, para mi gusto después explico 5.0

promedio final = 4.8

Comentarios aparte= Después de dos semanas sin que pasara nada ya que quede soltero de improviso y con la presión por las nubes estaba dispuesto sacarme el exceso de peso en uno de los datos de este foro por, lo cual rescate un par de números temprano sin saber que terminaría la noche con amigos y mas tarde de lo que pensaba, ya eran como las tres de la mañana y yo figuraba con el centro de santiago, así que saque mi teléfono e intente con un par de números y nada, así que decidí en ese momento recurrir al numero de emergencia que tenía como ultima opción el del Cindy ya que no me tincaba mucho, así fue que dizque y me responden dando las coordenadas correspondientes y parto no muy convencido pero en fin….

Llego al lugar, toco citófono, se abre la puerta y me pasan a un habitación para esperar el desfile de “señoritas†pero pronto entra la primera y horror, me dije esta debe ser una broma, luego pasa la segunda y peor , luego la tercera, esta es mejor que las anteriores pero no es ni una maravilla, luego entra un morena oscura que estaba peor que las anteriores ante lo cual me digo ya estoy aquí y elegí a la tercera.

Entra la niña en cuestión, paso al baño y ago lo que puedo para higienizar a mi compañero de carrete y me tiendo en la cama para un franeleo dije yo pero ante mi sorpresa la niña va al grano de inmediato se desviste y procede a instarme a tomar posición ante lo cual me dije ya, a eso vinimos así que vamos.

Tomo a la niña y comenzamos con un par de besos de antología y Lugo ella toma un frasco de crema y me toma a mi compañero y lo embetuna completo en emulsionado lo limpia y se lo manda a la boca como si se le estuviese acabando el aire y de mi compañero saliera a chorros. Luego de un rato en esta faena me pone un condón y se tumba de espaldas esperando que atacara. Yo por mi parte quería sentir que ambos lo pasáramos bien ante lo cual luego de verificar olores tome posición y empecé un profundo peinado de alfombra y aquí empezaron los NO. Primero no me metas el dedo, luego no me toques el *, luego no me pongas así…. En ese momento me dije ya, vamos mejor a lo que vinimos, asi que tome posición y estoque en mano procedí a penetrar en la Srta y comenzó la acción en misionero, luego de lado, después le dije ya tu arriba y aquí descubrí que fue una mala idea, no se si por el sueño de esa hora o yo no soy de su tipo pero nunca estuve con alguien con menos empeño.

Bueno ante esto la tome y la puse en 4 y quise entrar por la puerta del fondo y…. NOOOO. Ante lo cual me saquew el condón y dije me boy, no se que creyó pero se me fue de una a mi compañero y lo estrujó pero ya después de todo esto ya no pasaba y en eso sono la puerta indicando que la hora termino, bueno, fue lo unico que para mi termino esa noche.

En definitiva, esa noche quedé con la presión igual o mas de alta y con $20.000 menos.

Si me preguntan si volvería… NI KAGANDO por lo menos de noche y no se si de día….

saludos....

Publicado

camarada... si anda con la calentura a esas horas, tambien existe manuel montt y costanera center....

ayudando a sentir..

sl2

Publicado

chuuuuucha, la media experiencia sociate, oiga una pregunta weona...

por que cuando se saco el condon no salio rajao de la pieza a pedir que le devolvieran la plata por chantas... o es mal mirado hacerlo????

es , como dije, una pregunta BIEN weona, pero necesito saber, en caso de que alguna vez me pase, si puedo hacerlo...

gracias

st

Publicado
chuuuuucha, la media experiencia sociate, oiga una pregunta weona...

por que cuando se saco el condon no salio rajao de la pieza a pedir que le devolvieran la plata por chantas... o es mal mirado hacerlo????

es , como dije, una pregunta BIEN weona, pero necesito saber, en caso de que alguna vez me pase, si puedo hacerlo...

gracias

st

A mi me pasó una vez con una mina en el Costanera Center que entró conmigo, empezó con la francesa (con) y de repente me dice que disculpe... que la verdad ese día andaba sin ganas de na' y que no me podía atender... PLOP!! Así que se vistió, salió y volvió con mi plata :S Por lo menos fue sincera!

...Peeero... Junto con eso llegó una chiquitita que andaba buscando el lubricante que se le habia quedado en la pieza, aunque ella era del depa de en frente... así que me fui con la chica al frente a darle uso a las lucas devueltas.

En Ecuador una vez me atendió una mina (que era riiica) taaan mal que le dije... "dejémoslo hasta acá mejor y me devuelves la plata o me traes a otra chica..." Obvio que no me la devolvieron y casi me meto en ataos.

No creo que haya muchas posibilidades de que te devuelvan la plata por mala atención.

Invitado frenetico
Publicado

http://El foro mula/foro/index.php?sh...53&hl=priscilla

La Priscilla tiene comentarios en el tema que indico arriba, y me extraña que haya atendido de esa manera. Al menos en la noche es una las que se destaca en Sinddy. Yo, me le repito cada cierto tiempo, y se esmera conmigo, es muy participativa. Hay dìa y dìas, tal vez.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...