Saltar al contenido
Rael.

masaje en san antonio Merced

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros, vengo de hacerme un RICO masaje y les paso a detallar como fue.

Ya habia ido antes y me habia tirado a una negrita bien delgadita, pero ya no esta ahora..

Bueno,

La tabla:

Nombre: Isabel

Telefono: 6644420

Internet: no tiene

proveedor: Depto masajes

Costo:15 lks (si quieren extra se negocia)

Ubicacion: San Antonio con Merced

Nota servicio

Cara: 6,5 muy linda de cara, como de cabra chica regalona que quiere obtener todo.

Tetas: 6,9 Grandes, pezon rosado, sino fuera mama, seria un siete.

Culo: 7 redondito, blanco, comible y que te atrapa, te vuelve loco

Mamon: 7 se lo come todo, lo hace muy bien, mirandote a la cara........

Movimientos pelvicos: N/A

Anal: N/A

Masaje: No se, solo iba por la maldad.

Promedio final: 6,5

Comentarios:

Como dije antes, iba por mi negrita, pero la habian hechado, no se porque. La cosa es que habian dos niñas, una rubia, linda, Pamela e Isabel, crespa, alta, lindo cuerpo, linda cara que me atrapo.

Antes de comenzar el masaje y como no tenia intencion de hacermelo, le pregunte por los extras y me señalo que 10 lks mas y podia sacarse toda la ropa, acariciarnos y besarnos y chuparnos....que me dijeron a mi. Nos sacamos solo un poco de ropa, dejamos la interior, para ir in crescendo.....besaba y besaba su cuerpo hecho por algun griego, lindas curvas, colaless rosado, se da vuelta y veo un culo muy lindo, redondo. Comenze a besarlo mientras bajaba su colaless........la di vuelta, tenia su cosita sin pelos, rosada. La abrio con sus dedos y mirandome me dijo: ! Quieres ?? ". No respondi, solo me tire como un kamicaze....meti mis dedos entre su c.....y la lengua. Ella estaba acostada, levante sus piernas y pude ver so cosita mas pequeña........rosadita. No sabes las ganas que tenia de poner al niño ahi, pero no se podia, el servicio no incluia eso, ni por mas plata que le ofreci, nada.

Luego ella echo cremita en el niño y comenzo a acariciarlo, a jugar con este niño malcriado, ahi me mato, lo siento, pero me fui..........al poco rato ya estaba cono brasa otra vez y seguimos el juego, esta vez hicimos el 69. Disfrute cada milimetro de esa vagina rosada y depilada y de esas tetas. ufffff hasta que finalmente otra vez acabo conmigo.......

Estimados, cien por cien recomendable. Ojo, hagan el trato con ella, no con la que atiende. Asi es mejor y pagas lo que recibes.

Creo que me empote...Volveria ?? Sii, todo los dias. Pero ojo, hay que ir luego, ahi cambian masajistas bien seguido.

RAEL

THE LAMBS LIES ON BRODWAY

THE LAMBS LIGHT ON SANTIAGO

Invitado The Warlock
Publicado
Ya se habia posteado este lugar acá

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=31517

sin muy buena evaluación asi que ojo !!!!!!!!!!!!

:vava:

Se agradece la aclaración...

Por eso me sonaba conocido... había leído el guatazo de los camaradas heridos en combate...

Salu2

Publicado

Estimados, leyendo los post anteriores, creo que tuve suerte, ademas la minita era nueva y posiblemente queria captar clientes, pero yo la pase bien. De todos modos, la proxima llamo y pregunto por ella, sino esta, pensare en los posteos anteriores antes de ir.....igual me dejo caliente la recepcionista, media vieja, pero con jeans se veia muy rica....jejeje

RAEL

THE LAMBS LIGHT ON SANTIAGO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...