Saltar al contenido
Maxwell Smart

Reporte Encuentro Dual - Cobro Brika Día de la Raza.

Mensajes recomendados

Publicado

***Reporte Encuentro Dual - Cobro Brika Día de la Raza.***

****************C.O.N.T.R.O.L.*****************

Agente Elegido: Maxwell Smart.

Código Recontrasecreto: A86-x

Coordinadas de Misión: Desconocida.

Agentes Enemigas: Desconocidas (Ex K.A.O.S.)

Informe.

Después que me fue informada la misión a realizar el pasado Viernes y las coordenadas del ataque, por un informante de la agencia, me tome el fin de semana para prepararme para la misión encomendada, tanto física como mentalmente, por esto llegó el día Lunes con la concentración en mi objetivo al máximo, y en espera de la orden oficial de iniciar el procedimiento necesario para convertir dos espías de K.A.O.S. en miembros activos de la agencia. Como se preveen represalias por parte de sus antiguos comandantes y por exclusiva petición de los objetivos y de mi informante, procedo a no revelar sus verdaderas identidades, pero se trata de dos de las espías más conocidas por el foro, expertas en la lucha cuerpo a cuerpo y maestras conferencistas.

Al inicio se vio un poco complicada la misión, y estuvo a punto de fracasar, ya que por problemas de comunicaciones el objetivo casi no fue alcanzado, pero gracias la mediación del agente 13, mi informante, pude localizar hacer el contacto final y empezar con el procedimiento.

Al llegar, a eso de las 19:10, supe que una de las espías desistió de participar en la maniobra, por esto llegó una reemplazante, pero que no por esto era de menor grado que la que se retiraba, si no que era una de mis antiguas enemigas, que conocía mis movimientos y técnicas y yo los suyos, así que el combate se preveía un poco más violento de lo que pensaba.

Luego de los discursos iniciales, fui arrinconado por ambas en un rincón de la guarida secreta, y de tales magnitudes fueron sus embates, que comencé a perder parte de mi equipamiento y vestimenta, al igual que ellas, y aplicando sus dotes de conferencistas, empezaron a turnarse para aplicar expertamente tan magna técnica en contra de mi herramienta especial de conversión... Después que estaba sucumbiendo a sus maniobras durante un tiempo muy prolongado, tanto que pensaba que pronto me darían el golpe fatal, reaccioné, y les propuse duelo individual, el cuál lo aceptaron, ya que se confiaron pensando que ya tenían la victoria asegurada y que mi herramienta de conversión pronto sería inservible... Así que se inicio el duelo individual, pero no se ponían de acuerdo quién iría primero, y yo sabiendo que ambas eran las mejores de su tipo, y que su experiencia no conocía límites, no pude tomar decisión a quién convertiría primero... así que aprovechando un momento de descuido de la Espía X1 (mi antigua enemiga), La Espía X2 (que fue una cara nueva para mi) tomó la iniciativa y se abalanzó en un ataque individual contra mi persona, que casi hizo que fracasara mi misión... después del primer embate, pude ponerme en control de la situación, y empecé a dominar la contienda, y aplicando el máximo poder de conversión de mi herramienta especializada, y creo que la Espía X1 se dio cuenta de esto, ya que no respetó las condiciones iniciales de combate individual y empezó a tratar de ayudar a su camarada, pero después de una prolongada exposición al poder de la conversión, pude controla a la Espía X2 y dejarla fuera de combate y semi convertida, lo cuál me llevó a terminar mi misión, y atacar a mi antigua enemiga, mi némesis, y con rapidez se abalanzó contra mi y procedió a atacarme y tratar de menguar mis fuerzas, que ya en el momento era bastantes exiguas... Lo bueno, es que la ex Espía X2 me ayudo en el momento justo, con técnicas antiguas que hicieron que el poder de mi herramienta de conversión durara más tiempo y se pudiera completar de manera satisfactoria para ambos la conversión...

Luego de acabar con el enfrentamiento, y una vez que ambas ex Espías de K.A.O.S. estuvieron de mi parte, me dediqué a descansar de tan magno evento, y me dediqué a conocer mejor a las nuevas reclutas de C.O.N.T.R.O.L., fue un rato muy agradable en donde pudimos reírnos y hablar de cosas cotidianas...

Al finalizar, a eso de las 21:20 aprox, procedí a recuperar mi equipamiento, tratar de ordenar mi uniforme y me despedí de las camaradas... A la salida, me encontré con una agente amigo que se especializa en las mismas misiones (pero que lleva más combates en el cuerpo y es más antiguo en la Agencia).

Comentarios:

Espero volver a verlas en alguna misión nuevamente, y probar las nuevas técnicas que hayan aprendido en el tiempo. Sólo me queda agradecer al señor Coordinador de la misión (Don Juanacho), que además me asistió y se preocupó que todos los medios logísticos y comunicacionales estuvieran a mi alcance.

------------------

Fin del Reporte.

Publicado

jajaja. que me rei con este reporte, un poco tecnico diria yo............ pero no se le puede pedir mas, me imagino como lo habran dejado....... lo que es yo, aun no puedo descargar todo mi amor en alguna minita....jajaja haber si mañana aplico.

sl2

Publicado

Increible ... de antología .... estoy viendo su espectacular relato...

donadams3092605po4.jpg

Genial Don Maxwell ... Felicitaciones

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

jajaja. y yo que me acabo de enterar con quien fue el encuentro...... pero shiiiiiiiii shiiiiiiiiii nadie lo sabra....... es secreot de estado, solo les puedo decir que por eso fallo mi plan "B" en la incursion de ayer.

sl2

Publicado
jajaja. y yo que me acabo de enterar con quien fue el encuentro...... pero shiiiiiiiii shiiiiiiiiii nadie lo sabra....... es secreot de estado, solo les puedo decir que por eso fallo mi plan "B" en la incursion de ayer.

sl2

Jejeje...

Se lo dije por MP y se lo digo por acá... lo siento, pero hasta yo me sorprendí con el reemplazo... Espero que se dequite luego y que le salga una minita que lo deje seco...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Ja ja ja ja... que bueno y entretenido reporte, me rei mucho, ahora si, quede má metido que la cresta con las identidades de las agentes de K.A.O.S. será por mi inexperiencia en estas ligas??

En fin, espero más pronto que tarde poder desarticular agentes enemigas.

ChmbK

Publicado
:clapping: :clapping: FELICITACIONES :clapping: :clapping:

Pucha estimado Maxwell, conociendolo, lo mas probable es que haya salido del lugar de la batalla, bien bañado y peinado y con una sonrisa que no se la borra nadie, o no?....

Muy buen reporte.

Saludos SEX. :drinks:

Jajajajaja...

Chucha que me conoce bien camarada... jajaja.

Saludos.

Maxwell.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...