Saltar al contenido
Invitado alcaudon

Gantz

Mensajes recomendados

Para comenzar a participar en este foro les doy mi reseña de este anime que es el que mas me ha sorprendido en el último tiempo.

 

Estilo:

 

Este anime es super violento, lo mas violento que he visto despues de genocyber, pero sin llegar a ese nivel de gore. Es mas que nada un total desprecio por la vida humana (o alien), muere gente a diestra y siniestra, decapitaciones, desmembramientos, etc., en un anime normal una pandilla se junta y le saca la mugre a un tipo, en esta serie lo matan a palos, no hay medias tintas. Mezclado con todo esto hay un componente sexual fuerte, no es hentai en nigun caso eso si. Con toda seguridad si algún día pasaran este anime en tv abierta lo tendrían que censurar tanto que quedaría absolutamente inentendible (y los capitulos durarían como 5 minutos).

 

 

Argumento:

 

Comienza cuando dos estudiantes que no se veían hace tiempo se encuentran en una estación de metro. Mientras esperan el tren un vagabundo cae y esta en peligro de ser atropellado asi que los protagonistas deciden rescatarlo. Bajan a la linea con el tiempo contado antes que pase el siguiente tren y alcanzan a salvar al vagabundo pero no alcanzan a salvarse ellos y son atropellados y despedazados por el tren (en forma bastante gráfica). Un momento despues de morir son transportados a una habitación en el centro de Tokio donde hay otras personas y una gran bola negra en el centro. Nadie sabe que pasa, no saben si estan vivos o muertos ni como llegaron alli. No pueden abrir ninguna puerta o ventana, ni comunicarse por celular. Despues de que aparecen un par de personas más en la habitación la bola negra se activa, su nombre es Gantz y les da un traje, armas y una misión. En este momento las puertas de la habitación se abren y pueden salir al exterior pero nadie los puede ver excepto unos seres que parecen ser extraterrestres.

 

Bueno, no les cuento más porque eso le quitaría la gracia a ver el anime :blum: . En todo caso si les gustan esos animes en que el protagonista empieza "valiendo callampa" y a medida que la serie avanza se transforma en un "puta madre" vean esta serie de todas maneras.

 

 

Personajes:

 

Kei Kurono

kurono.gif

 

Masaru Kato

kato.gif

 

Kei Kishimoto

kei.gif

 

Sakuraoka Sei-san

sakuraoka.gif

 

 

 

Advertencia:

 

Para aquellos que no les gustan esos animes que quedan como sin final sin que se entienda nada, no vean este anime. Esta serie en realidad no tiene final y no lo va a tener nunca, paso a explicar por qué. Esta serie está basada en un manga del mismo nombre, cuando partió el anime el manga ya llevaba mas de 100 números así que había bastante argumento, pero el manga avanza mucho mas lento que el anime. Así, cuando al anime llegó al capitulo 23 aproximadamente, alcanzó al manga en la trama. El director se encontró con dos opciones, empezar a inventar un guion y terminar con una historia paralela o cerrar el anime de alguna forma para terminar la temporada. Optó por lo segundo. Los ultimos capitulos no existen en el manga y como hasta ese momento no se habían revelado muchas cosas en el manga ningún misterio encuentra respuesta.

 

 

Bueno resumiendo, yo recomiendo este anime sin ninguna duda, es uno de las ideas mas innovadoras que he visto en años.

 

Saludos,

 

Alcaudon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa compadre, se agradece el aporte, realmente me sorprendio porque de este manga si que no habia escuchado nada.. maldicion, eso me pasa por andar webiando en cafes..

 

voy a ver si puedo conseguir algo sobre este manga porque me dejo realmente prendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me felicito por haberlo invitado a postear en esta parte del foro. Un gran aporte sin duda y como dice el papa de cazuela una nueva serie que varios no teniamos idea, pero nos dejo unas ganas terribles de verla.

 

Sl2.

 

p.D: se ve raro el foro con tanta rana donde deberia haber imagenes, por eso le perdi cariño a imageshack.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente aporte desgraciao.........esta serie la termine de ver hace un tiempo, algunos la encuentran mala por la animacion, pero a imi juicio la trama es buenisima y tal como tu dices esta cargada de erotismo y violencia.

 

No hay nada mas que decir que el forero amigo no haya dicho, salvo que pal que quiera verla me avise y nos encontramos en algun templo para prestarsela..........

 

nos vemos

 

Dn_Omar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...