Saltar al contenido
don-draco

Reporte de Paula de SB

Mensajes recomendados

Contertulio... pues aquí va mi reporte de mi round con Paula hoy en Sierra Bella:

 

 

Servicio

Nombre= Paula

Lugar= Sierra Bella

estatura = 1,65

contextura = Mediana

cara = es bonita la niña y simpática 6.0

tetas = son un punto fuerte, caben en una mano, buen tamaño, buena textura 6,0

culo= redondito pero no perfecto, pero en doggy se ve increible 5,5

mamon = le pone empeño en esto...mmmm, estuvo bien, pero he tenido mejores.- 5.8

movimientos pelvicos = se mantiene bien en los puñalazos.- 5,5

anal = no pregunté

higiene = tenia olor agradable.- 6,0

ambiente ya todos lo conocen.- 6,0

atención= encuentro que su atención fue muy buena... me preguntaba a cada rato que me gustaba y lo realizaba con ganas, muy preocupada.- 6,6

 

Promedio Final indiscutido= 6.0

 

Mi incursión fue como rápido no por la paula si no porque estaba corriéndo entre unas pegas que tenía que hacer y me di este relajo... espero volver luego para hacer un trio.

 

Bueno no soy muy bueno pa escribir pero debía contar y reportear.

 

Chau.-

 

Eso fue el reporte caballeros...........nada más que decir.-

 

 

don-draco

Animal 33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm... la verdad es que no tengo mucha experiencia como estocador... pero mirando el foro he leido bastante de Sierra Bella... es recomendable ??? relación precio calidad??, miren que al estar recien entrando al circulo igual da miedo pergarse un Kmikaze

 

Desde ya muchas gracias

 

ChmbK

 

Estimado ChmbK,

 

como antiguo estocador, pero sin historial debido a la limpieza de nicks realizada hace unos días, le puedo decir que SB es de lo mejorcito en precio y calidad de Santiago. Por 25K, lo van a dejar seco, las minas son bastante ricas y la atención es bastante esmerada (incluso, dependiendo de la chica, hasta le pueden pasar el *)

 

Por ende, creo que lo mejor es que se tire, y nos cuente. Yo me atendía con la Paty (qué recuerdos, no muchachos?) y quedaba feliz una semana...

 

Saludos desde Endor,

 

DV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don-draco , mañana estare por esos lados con Dunga y Tele-Turbio para disfrutar de las delicias que SB tiene y le hechare un ojo a Paula en una de esas me atiendo con ella.

Bueno despues les cuento ya que pondre en remojo el niño para que un 100% para la guerra.-

 

Que nunca falte un coffe.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don-draco , mañana estare por esos lados con Dunga y Tele-Turbio para disfrutar de las delicias que SB tiene y le hechare un ojo a Paula en una de esas me atiendo con ella.

Bueno despues les cuento ya que pondre en remojo el niño para que un 100% para la guerra.-

 

Que nunca falte un coffe.-

 

Colega si va a SB no se olvide llamar antes, mire que andan super perseguidas para abrir la puerta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba llegando allá cuando llamé y me dicen que atienden hasta las 21:00 y faltaban 10 min. para las 21:00 :(

 

Esto de que hayan cambiado la hora!!! Yo pensaba que era más temprano... grrr...

 

Bueno... al final terminé en Nueva Los Leones :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulio... pues aquí va mi reporte de mi round con Paula hoy en Sierra Bella:

 

 

Servicio

Nombre= Paula

Lugar= Sierra Bella

estatura = 1,65

contextura = Mediana

cara = es bonita la niña y simpática 6.0

tetas = son un punto fuerte, caben en una mano, buen tamaño, buena textura 6,0

culo= redondito pero no perfecto, pero en doggy se ve increible 5,5

mamon = le pone empeño en esto...mmmm, estuvo bien, pero he tenido mejores.- 5.8

movimientos pelvicos = se mantiene bien en los puñalazos.- 5,5

anal = no pregunté

higiene = tenia olor agradable.- 6,0

ambiente ya todos lo conocen.- 6,0

atención= encuentro que su atención fue muy buena... me preguntaba a cada rato que me gustaba y lo realizaba con ganas, muy preocupada.- 6,6

 

Promedio Final indiscutido= 6.0

 

Mi incursión fue como rápido no por la paula si no porque estaba corriéndo entre unas pegas que tenía que hacer y me di este relajo... espero volver luego para hacer un trio.

 

Bueno no soy muy bueno pa escribir pero debía contar y reportear.

 

Chau.-

 

Eso fue el reporte caballeros...........nada más que decir.-

 

 

don-draco

Animal 33

Esta Muñeca antes atendia haciendo masajes en el edificio panoramico de Providencia por favor un forero que sepa si es asi tiene las mansas aGomas

 

aunque en los masajes era buena no se como sera en el ring de 4 perillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estocadores, en mis primeros pasos en estos libidinosos posteos les saludo y agradezco su esmero en entregar datos siempre útiles y necesarios en los archivos personales de todo ser humano.

Aperovecho de preguntar la forma en que se pueden contactar las Minocas de SB ?, por que al parecer están como buenas para empezar una gira por el sub mundo capitalino ... Chau y Gracias

 

 

 

Caté 2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estocadores, en mis primeros pasos en estos libidinosos posteos les saludo y agradezco su esmero en entregar datos siempre útiles y necesarios en los archivos personales de todo ser humano.

Aperovecho de preguntar la forma en que se pueden contactar las Minocas de SB ?, por que al parecer están como buenas para empezar una gira por el sub mundo capitalino ... Chau y Gracias

 

 

 

Caté 2007

 

 

 

Ya Caté este es el Nº 5567989, ya que eres nuevo te informo que si miras en la parte de los controles del Foro(Arriba, debajo de la publicidad) encontrarás una herramineta que se llama busqueda, te puede servir.

Bueno así como pediste el dato, una vez que empieces a adquirir experincia, empieza dar los tuyos, además de contar tus andanzas.-

Bienvenido.

ESO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Caté este es el Nº 5567989, ya que eres nuevo te informo que si miras en la parte de los controles del Foro(Arriba, debajo de la publicidad) encontrarás una herramineta que se llama busqueda, te puede servir.

Bueno así como pediste el dato, una vez que empieces a adquirir experincia, empieza dar los tuyos, además de contar tus andanzas.-

Bienvenido.

ESO.-

 

 

 

Vale compadre se agradece su consideración con los nuevos integrantes ....

 

Caté .. 2007 :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...