Papichulo Publicado 16 oct 2006, 18:51:46 Publicado 16 oct 2006, 18:51:46 Muchachos, se que este post no es de este foro, pero como no hay ninguno creado hago la consulta... Alquien sabe de donde bajar los capitulos de la 1 y 2 temporada de esta exitosa serie que es rebuena... yo vi la mitad de la primera temporada, pero el resto solo esta para descargarlo por emule o torrent... tambien encontre una pagina donde estan los capitulos en ingles, em lleva a donde debo descargar pero nose como xuxa descargar... aca les dejo los links de la 1 temporada 1 Temporada Prison Break http://www.prisonbreakes.com/foro/showthread.php?t=1 Agradeceria cualquier ayuda o link pa poder descargar esta serie Gracias Me gusta el webeo y que?? ... a peticion de Jack_Daniels
centauro.70 Publicado 17 oct 2006, 01:08:39 Publicado 17 oct 2006, 01:08:39 miemito23, yo entré a la pagina y para bajar hay que dar un click aqui: al hacer eso te aparece un conteo regresivo y estas listo para bajar la pelicula: prueba y despues nos avisas como te fue :drinks: Centauro