Saltar al contenido
dicktor

Irse a Vivir Solo

Mensajes recomendados

Sin duda uno de los hitos importantes en la vida de una persona es vivir solo, todos tenemos la idea de comenzar al fin nuestra independencia, tener un departamentito donde poder llegar con la mina y ais acabar con el webeito famoso de no tener donde jugar, pero que tanto beneficio trae esto para, por ejemplo, me pondre como ejemplo, tengo 18 (un mes pa los 19) y el proximo año me ire a vivir solo para esto estoy rtrabajando pa pagar el arriendo ademas de estar estudiando en la U.

 

Que opinan uds, es tanto el beneficio de vivir solo? como fue su experiencia?

 

Bixo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo lo veo mas alla que un beneficioo no. Pasa por un tema de interes personal. En mi caso yo estaba aburrido de la presion de mis padres del llegar temprano, que hace la cama, que almuerza a la hora, no lleves minas a tu pieza, no fumes, etc etc. Esto como ejemplo. Pero mas que eso tb el buscar tu espacio sentirte un poco mejor conmigo mismo, mas importante, bueno los intereses sobre este tema son super variados dependiendo de la personalidad de cada uno. Bueno lo digo desde mi experiencia y punto de vista sobre los que me rodean.

 

Salu2 :wink3:

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaaj eso si que es muy cierto, cuando pasa el tiempo desde que uno esta solo la madre se vuelve el ser mas maravilloso del mundo :blum:

 

Salu2

Mr. Obsession

 

 

es la raja.. los tres primeros meses...

despues.. vas a adorar a tu vieja.. a las comidas ricas.. a no preocuparse por la cuenta de la luz.. etc, etc..

 

bueno.. si tu mama te sigue pagando las cuentas.. es el paraiso..!!

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, si es loko como cabra e cerro no se lo recomiendo, ya que como dice el otro compadre, teni que pagar una cacha de gueas que con tus viejos no pagai, ahora que te da libertad pa lo que sea tb es cierto, yo creo que matizadito todo funciona, todo exceso es malo, pero toda deficiencia tb ....es mi humilde consejo...

 

 

 

 

 

A estocar a estocar que el mundo se va a acabar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado;

 

Yo me quede viviendo solo porque me separe o sea, las circunstancias fueron otras pero; "solo me quede en mi departamento";

 

si vemos lo positivo te puedo contar que tienes un mundo un tus manos que es la universidad o sea chicas por todos lados y en cada ramo, la posiblidad de estudiar con alguna de ellas y despues, cuando ellas ya estan en tu casa, el resto lo pones tu.

 

Te puedo contar que durante mucho tiempo, trate de participar en un trio, buscando chicas por mil lados, y lo mas insolito, que mi sueño se cumplio con 2 compañeras, si compadre, 2 compañeras de ingenieria de mi universidad, fue algo verdaderamente de sueño.

 

Consejos;

Tirese a la mina que quiera, pero que no se quede viviendo, manten tu territorio privado;

cajas de condones; no falta que nisiquiera estas pensando en tirar y se te da la mano;

no chacrees tu depto, territorio privado implica que no es el "club social" de tus compañeros

 

y como ultimo punto, toda la razon al comentario anterior, despues de comer "cualquier cosa durante meses"...........a los 3 meses la comida de tu mama es lo mas rico que querras probar en tu vida.

 

pero dale no mas, es un paso importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Irse a vivir solo es un gran paso compadre... Libertad y todo, pero igual es penca llegar despues de la pega, o estudios y no tener ni un perro que te ladre! jajaja... igual es algo que hay que vivir y se aprende. Cuando me fui de la casa de mis viejos, puta la raja, pero cuando tuve que pagar la cacha de cuentas a principios de mes y te vei que tay cagao, puta la wea te achaca... en todo caso, poco a poco eso se va superando.. hay que hacerla nomas... aunque eso de que se hecha de menos la comida de la vieja, es la pura verdad wn!!!

Animate y aperra nomas... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...