Saltar al contenido
califaconce

¿Que sucedio durante la Unidad Popular?(1970-1973)

Mensajes recomendados

Publicado
Transmiteeeee...la dirección nacional de comunicación social de gobiernoooooo

No escriba webadas amigazo. En que país vive compadre. Durante la época de la dictadura, todos los días y por cerca de 17 años la DINACOS se encargaba de hacer saber y contar al país por todos los medios lo que había sido el gobierno de la UP de acuerdo a su visión. ¿Encuentra que eso era informar poco de la UP?

Yo hablo de los años 90 hasta ahora y me apesta ver como la izquierda se hace pasar como unas pobres palomitas que solo eran vitimas y no tuvieron nada de culpa, es como ver al lobo vestirse de oveja, siendo que toda la cagadita empezo cuando ellos se hicieron cargo del pais.

Invitado underworld
Publicado

Transmiteeeee...la dirección nacional de comunicación social de gobiernoooooo

No escriba webadas amigazo. En que país vive compadre. Durante la época de la dictadura, todos los días y por cerca de 17 años la DINACOS se encargaba de hacer saber y contar al país por todos los medios lo que había sido el gobierno de la UP de acuerdo a su visión. ¿Encuentra que eso era informar poco de la UP?

Yo hablo de los años 90 hasta ahora y me apesta ver como la izquierda se hace pasar como unas pobres palomitas que solo eran vitimas y no tuvieron nada de culpa, es como ver al lobo vestirse de oveja, siendo que toda la cagadita empezo cuando ellos se hicieron cargo del pais.

exacto

los de la izquierza se creen santos y q no hicieron nada nunca reconocen la cagaita q tenian en el pais

lo cual obligo al golpe militar

Publicado
exacto

los de la izquierza se creen santos y q no hicieron nada nunca reconocen la cagaita q tenian en el pais

Supongo que no esta hablando en serio,........en ese caso lamento su ingnorancia.

Publicado
exacto

A mier..... o sea que ahora la izquierda fue la culpable que el caballero eliminara gente a destajo por no pensar igual que el, no lo sabia chucha entonces todos los de izquierda deben paga por la muerte de sus compañeros puta que la cagaste wn la menerita tuya de justificar un golpe militar y una dictadura donde mas encima si no pensabas como el caballero te despedias de este mundo la cagaste estoy de acuerdo con VP lamento tb tu ignorancia y don Neptuno anda por ahi tb

Publicado
ufff... segun su punto de vista..

pero creo que eso ya esta lo suficientemente acreditado como para hablar de "ignorancia"..

salu2

Como está acreditada la sedición golpista apoyada por los grandes grupos economicos, la invención del plan Z, el apoyo en US$ de la CIA a las huelgas, la internación de armas con las que mataron a Prat via embajada,............

Ve que echarle la culpa a un solo lado, solo demuestra ignorancia,.......

Invitado underworld
Publicado

exacto

Supongo que no esta hablando en serio,........en ese caso lamento su ingnorancia.

entonces en el pais no habia ninguna cagada

estabamos bien y el golpe solo fue un capricho de las fuezas armadas

exacto

A mier..... o sea que ahora la izquierda fue la culpable que el caballero eliminara gente a destajo por no pensar igual que el, no lo sabia chucha entonces todos los de izquierda deben paga por la muerte de sus compañeros puta que la cagaste wn la menerita tuya de justificar un golpe militar y una dictadura donde mas encima si no pensabas como el caballero te despedias de este mundo la cagaste estoy de acuerdo con VP lamento tb tu ignorancia y don Neptuno anda por ahi tb

momento yo solo hable de q justificaba el golpe militar en niguna parte dije

estoy deacuerdo q se violaran los derechos humanos o si lo dije?

al parecer a ti te gustaba el gobierno de hizo el señor allende q solo saco el 36,3% de los votos y keria imponerle a todo el resto del pais sus politicas comunistas

asi q disculpame por ser tan ignorante y no kerer q siguiera un gobierno comunista

y mas encima le hacen estatuas al señor allende por favor

y te recuerdo q el titulo de este topic dice bien claro

¿Que sucedio durante la Unidad Popular?(1970-1973)

Publicado

Don Underworld, le insisto que si usted cree que la cagada quedó solo por culpa de los comunistas, entonces usted posee gran ignoracia en el tema,....... las cagadas fueron de ambos lados, en eso hay concenso.

Ahora, nunca he dicho que usted justificaba el golpe militar, que usted estubiera de acuerdo que se violaran los derechos humanos, o que a mi me gustara el gobierno de Allende,..........

Aún cuando, en la epoca de la dictadura, muchos justificaban las muertes y torturas en aras de la "libertad nacional",.... (no lo estoy acusando de esto, es un ejemplo, pero conozco varios que tienen mala memoria)

Invitado underworld
Publicado
Don Underworld, le insisto que si usted cree que la cagada quedó solo por culpa de los comunistas, entonces usted posee gran ignoracia en el tema,....... las cagadas fueron de ambos lados, en eso hay concenso.

Ahora, nunca he dicho que usted justificaba el golpe militar, que usted estubiera de acuerdo que se violaran los derechos humanos, o que a mi me gustara el gobierno de Allende,..........

Aún cuando, en la epoca de la dictadura, muchos justificaban las muertes y torturas en aras de la "libertad nacional",.... (no lo estoy acusando de esto, es un ejemplo, pero conozco varios que tienen mala memoria)

tiene razon aunke mi respuesta no iba dirigida a usted

obviamente las culpas fueron de ambos lados

aunke muchos nos hacen creer q la culpa fue entera de la derecha

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...