Saltar al contenido
Katia Madura

Katia se presenta............

Mensajes recomendados

Publicado
Hola Me presento Soy Katia la madura que publica en huifa y otras paginas, he leído algunos comentarios sobre mi “atención†y agradezco a los que me han evaluado bien, ojala todos pudieran conocerme y poder saber de mi, ojala me escriban muchos de los “estocadores†para también saber de Ustedes……….un besito a todos……….
Publicado

Sea usted bienvenida Sra. Katia, esperamos contar con sus opiniones y participacion en este foro. Asi tambien podra fraternizar y contestar las dudas de sus nuevos clientes...

Ahora bien, si quiere darnos una atencion especial, lo agradecemos de antemano :yahoo: .

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

justo ando en busca de alguien asi, aun estas por aca? porfa respondeme y contactamos de una

bye

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado
justo ando en busca de alguien asi, aun estas por aca? porfa respondeme y contactamos de una

bye

xuxa....................

negocio al toque!!!

NICE!!! :laugh:

Publicado

Estimado anti_konserje; por si no lo vio, lamento informarle que la última vez que la dama se asomó por el foro fue en diciembre de 2006. Le sugiero enviarle un mp, por si las dudas, nunca se sabe.

Cerraré esto, aunque dejaré abierto el otro tema relacionado.

Saludos.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...