Saltar al contenido
Benchor

Vanessa de Sexo

Mensajes recomendados

Estimad@s compañeros,

 

Navegando por sitios relacionados... encontré a esta minita que se ve muy buena... Vanessa y me tinca muy rika...

 

Sex_4096_1567-Vanessa-Fg(2)3.jpg

 

y por el precio = ta bien..

 

si saben algo de ella favor avisar.. o por último un KmiKc no estaría nada de mal...

 

 

Saludos

 

 

.::Benchor::.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimad@s,

 

Don Maxwell se me adelantó al encuentro KmiKc, y al parecer no tubo buena experiencia. Pero eso sí contó que la mina tenía buena cuerá, pero no era muy apasionada... o sea no daba besos y era muy mecánica la cosa.

 

Bueno son las cosas del destino... Don Maxwell, lo siento por su incursión poco apetecible, pero si no hubieras sido tu, me habría tocado a mi reportar +- lo que comentaste en tu post.

 

A sacar a esta mina de la libreta folletera...

 

eso no más...

 

Salud2,

 

Benchor!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente estimado Benchor, quedé con la bala pasada... pero son gajes del oficio puteril, además tenía muchas ganas de meterme con alguien nueva, y cagué... pero por lo menos la saqué de mi lista... ahora quedan dos que quiero probar... ojalá que por lo menos una atienda en cama por lo menos... (desde ahora voy a preguntar si atienden en cama o camilla)...

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande Maxwell, pero son los costos de ser kamikaze, si ya estuvieran todas las minas reportadas, no tendria gracia, pero como escuche en una pelicula el otro dia, la gracia de caerse es volverce a parar.

 

sl2

 

y espero sus proximos reporte, yo me voy a retirar un tiempo o por lo menos voy a disminuir mi cuota a 1 scort por mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me voy a retirar un tiempo o por lo menos voy a disminuir mi cuota a 1 scort por mes.

 

Qué pasó, Don Mecha???

 

Se acabó el filo del estoque? O la Brigada Macabea lo tiene acorralado?? O es un tema de $$??

 

No se pierda, ya que sus comentarios, misiones y sacrificios siempre fueron bien valorados por la comunidad intergaláctica toda...

 

Saludos y ánimo desde Hoth,

 

DV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...