Juanacho Publicado 17 oct 2006, 14:34:16 Autor Publicado 17 oct 2006, 14:34:16 De antologÃa ... que prosa ... que vocabulario más ad-hoc al complicado procedimiento... en sólo dos horas logró doblegar a dos de las más importantes agentes de K.A.O.S. Felicitaciones Maxwell ... otra vez el recontraespionaje ha logrado su objetivo ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado alekunder Publicado 17 oct 2006, 18:37:31 Publicado 17 oct 2006, 18:37:31 ... Lo felicito muy buen reporte compañero maxwell, sin embargo heche de menos el detalle.. falto hilar mas fino.. ejemplo: hubieron besos de 3? etc etc... cosas que se hacen cuando se esta en desventaja jejeje saludos PD: espero que don juanacho se tire pronto otra rifita jejeje
Maxwell Smart Publicado 17 oct 2006, 19:25:25 Publicado 17 oct 2006, 19:25:25 ... Lo felicito muy buen reporte compañero maxwell, sin embargo heche de menos el detalle.. falto hilar mas fino.. ejemplo: hubieron besos de 3? etc etc... cosas que se hacen cuando se esta en desventaja jejeje saludos PD: espero que don juanacho se tire pronto otra rifita jejeje Lo entiendo don Alekunder, pero el estilo de la descripción fue intencional, ya que no querÃa que se me saliera ningún detalle que pudiese descubrir a alguna de las damas... Pero le digo que la atención sólo fue para mi, se dedicaron completamente a mi y eso me gusta más que un cuadro plástico (que egoista salÃ, jajaja). Saludos. Maxwell.
Juanacho Publicado 17 oct 2006, 20:38:49 Autor Publicado 17 oct 2006, 20:38:49 Don Alekunder ... no se preocupe ... la próxima brika seguro que la gana ... Vengo de conseguir la promo con una de las próximas afortunadas ... Espero mañana o pasado tomarle fotos a su colega de estoque dual ... Si alguien la reconoce favor morir piola ... Estas fotos están fresquitas ... las tomé hoy con mi estocacamara.... Los requisitos de la próxima serán más complicados ... Uno de ellos ... ser "lactante" .... adivinen porque ???? Y el otro con estoque de muchos centimetros... Dependiendo de la confirmación del dúo ... la levantaré a la brevedad posible... En esta si que me inscribo y la gano ... nica me quedo afuera... quedé como brasa... PD: Las fotos tienen marca registrada de Juanacho Inc., nada de andar jugando con ellas... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado el_mecha Publicado 17 oct 2006, 20:52:31 Publicado 17 oct 2006, 20:52:31 mmmm, me parece conocida la niña, le apuesto que me he atendido con ella....jejejeje sal2
Maxwell Smart Publicado 17 oct 2006, 20:54:27 Publicado 17 oct 2006, 20:54:27 Me la quiero ganar!!!... me la quiero ganar!!!... Uff... que me puse codicioso... y con sólo ver las fotos... Saludos. Maxwell.
Juanacho Publicado 17 oct 2006, 21:02:38 Autor Publicado 17 oct 2006, 21:02:38 mmmm, me parece conocida la niña, le apuesto que me he atendido con ella....jejejejesal2 Equivocado Mechita ... es un cuerpo nuevo en el circuito ... no es rica ... es demasiado rica... Yo estoy comenzando a tomar leche desde hoy ... aunque ella me la puede dar .... Pero con este cuerpo.... nada más ... Tambien puedo conseguir una promo con la reina de "mamolandia" ... saca leche hasta despues de dos limadas .... OK ... favor no desvirtuar este post ... cuyo protagonista es don Maxwell Smart ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado alekunder Publicado 18 oct 2006, 01:47:26 Publicado 18 oct 2006, 01:47:26 ...yo tengo 8 cms de estoque me alcanzara??
Invitado alekunder Publicado 18 oct 2006, 13:36:48 Publicado 18 oct 2006, 13:36:48 ...de ancho eso si jejejeje
Juanacho Publicado 18 oct 2006, 16:40:47 Autor Publicado 18 oct 2006, 16:40:47 ...de ancho eso si jejejeje No venga na con cuentos don AleK ... ya soltó la pepa ... 8 son 8 ... y no 16 Puede que con los 8 cm. les haga una leve cosquillita ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com