Saltar al contenido
Juanacho

** REPORTE BRIKA DIA DE LA RAZA **

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Participantes y Foreros todos:

Hoy siendo las 14:15 de la tarde se dió comienzo al sorteo de la espectacular Brika organizada por Don Juanacho.

Presentes los Sres.: Fénix, Telo, El Mecha, AlekUnder® y Juanacho.

Presentación oficial con los no conocidos ... sale listado oficial y papelitos...

Revisión notarial ... que no tengan marcas extrañas ... todos iguales ... etc...

El doblez idem para todos ... etc... Don fénix no sacaba los ojos como buen veedor...

Primero al agua sacado por Don AlekUnder® : TRAS.

agua1wx7.jpg

Segundo al agua sacado por Mecha: GANDALF.

agua2ev8.jpg

El ganador fue sacado por Don Fénix, quien en un magno gesto fue sólo como veedor....

Don Juanito Mena...

aganadormb2.jpg

Nadie se imaginaba que tan cuestionado forero (tema Makita) fuese el ganador ... pero así son las cosas ... ¿justicia divina?...

Lo primero fue pensar como puede tener tanta suerte ... lo segundo... está perfecto... le gustan jovencitas ... y lo tercero... la transparencia es ley en la la wea mula...

Aquí está su certificado firmado por ambas bellezas....

cert2ig2.jpg

Primer reserva:

Don Putañero

res1zm8.jpg

Segundo reserva:

Don Maxwell Smart ... miembro activo del recontraespionaje...

res2or6.jpg

El acta oficial fue protolizada en la 69 notaría de Don Californio Estocante y se adjunta firmada por 5 ministros de fé...

cert1xp5.jpg

Resúmen:

Espectacular sorteo... gracias Juanacho por favor concedido ...

Ahora a esperar el reporte de Don Juanito Mena....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

• Administrador
Publicado

Se te olvido poner que el afortunado tiene plazo hasta las 23:59 de hoy para cobrar este premio......

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado (editado)

Excelente Brika como siempre dn Juanacho... no se esperaba menos, y veo que quedé como segundo reserva... osea tendría que tener demasiada buena suerte para que los dos califas antes que mi no puedan... cosa que veo imposible.

Por motivos laborales no pude ir a la nueva Brika, que de más tuvo que ser entretenida y llena de tallas...

Bueno, saludos a los participantes del sorteo, al veedor oficial, al organizador y al rech... del ganador.

JUANITO MENA Y LA CON... Y la contratremenda suerte al ganarla... felicidades y disfrute.

(hasta cuando tiene plazo el ganador para cobrar el premio??... y el primer reserva para tomar el puesto del ganador??).

Saludos.

Maxwell.

PD: El Señor ganador cumplía con los requisitos mínimos al inscribirse a la Brika????? (según informaciones recogidas por el Agente 13, parece que no...)

Editado por Maxwell Smart
Publicado

Que se prepare Don Putañero ....

Al aguaite y recontraespiando ... Don Maxwell

Don Juanito Mena no ha dado señales de vida ....

Plazo Fatal para llamar al fono enviado por MP= 22:30

Para la atención 23:59

Mañana AM vemos si corrió el tema....

Sobre la organización... se hace lo que se puede...

La proxima brika será ufffffff..... mañana debo ir a terreno para ver si me consigo otro dual

pero ahora con instrumental y todo...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Puta's.... ni al agua....

Ya caballeros no se impacienten mas, si no les gusto la Makita tanto como a mi, dejemoslo asi.

Doy gracias a Juanacho por su apoyo y bueno creo que voy a cancelar la suscripcion, parece que estoy muy viejo y no me entienden ni mis pares sexuales!

Un gusto.

Adios

Este fue el penultimo posteo de Juanito Mena, el dia 9/10 que es la ultima fecha que registra presencia....

Pa' mi que Putañero corre fijo....

Grande Putañero, ahora te puedes desquitar del desencanto anterior....

Good luck!

Born to Be Wild

Publicado

Si pues... además se inscribió con sólo 4 post... así que no esta dentro del mínimo de 10 al momento de inscribirse...

Vamos Purtañero...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Tranquilos amigos de California City....

Todavía el ganador no dá señales de vida ...

Mañana AM corre el tema .....

Don Putañero la lleva.... al aguaite don Maxwell....

Mantengamos la calma .... sólo quedan 4 horas....

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Parece que Putañero ganará por secretaría.

Una vez más felicitaciones a Juanacho por las brikas duales. Debería ponerles marca comercial. Hay un claro elemento diferenciador.

Esperaré a la siguiente brika ya que en ésta ni al agua salí.

Felicitaciones al ganador y a los participantes.

Saludos

Publicado

Don Meta ...

Avisaré oportunamente la otra brika ... quiero conseguirme un duo dinamita pura...

Mañana veré si puedo cerrar el trato ....

En todo caso le recomiendo que comience a tomar leche desde hoy ... la necesitará...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Calladito estoy, no vaya a ser que hable muy fuerte y Juanito Cuéa (¿o era Mena o algo así?) escuche y se entere que ganó antes de que pase su plazo fatal...

Mientras afilo el estoque... ¿El plazo para darle sería durante mañana viernes entonces? (A no ser que este compadre aparezca... ¡Shhhhh.....!)

Mil gracias don Juanacho, excelente organización, y por el momento, excelente resultado. Parece que me va bien el las brikas que Ud. organiza.

Saludos,

P.

(Shhhhhhh.......)

Publicado

Se acabó el plazo Sres. ...

Don Putañero... por MP envié el cel. de la abnegada y afortunada Srta....

Maxwell ... al aguaite ... el 1er. reserva puede fallar.... aunque lo dudo...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado
Se acabó el plazo Sres. ...

Don Putañero... por MP envié el cel. de la abnegada y afortunada Srta....

Maxwell ... al aguaite ... el 1er. reserva puede fallar.... aunque lo dudo...

Le agradezco muchísimo sus esfuerzos don Juanacho.

Y por las requete Pu%&@%%(!!!! que esty enojado. Algo me agarró a a la guata, y me pasé la noche rondando el baño" :bad: . No tengo ni la "autonomía" ni la "energía" para poder cobrar esta maravilla.

Con el mayor de los pesares voy a tener que dejar pasar este espectacular premio. Si se me hace agua la boca de solo pensar en estas damitas :give_heart2: :man_in_love: .

Don Maxwell, el camino está despejado para Ud., en su calidad de segunda reserva. Le deseo mucha suerte.

Saludos medio depre, enojado, emputecido, furioso :crazy: :spiteful: .... (estas oportunidades no se suelen repetir...),

P.

PD: Del rey de los cueúos pasé al rey de los cagáos.... literalmente... :king: %&@%x!!?%(!!!!

Publicado
Y por las requete Pu%&@%%(!!!! que esty enojado. Algo me agarró a a la guata, y me pasé la noche rondando el baño" :bad: .

Chu.... te dió pánico escénico, ja, ja,...

Y si algo le pasa al segundo reserva ??

yo quiero ser tercer reserva. Se puede ??

En el pedir no hay engaño, dicen.

Publicado
Don Maxwell, el camino está despejado para Ud., en su calidad de segunda reserva. Le deseo mucha suerte.

EEEHHH!!!!!...

La tremenda cuea que me gasto... Ufff... nunca pensé que lo podría cobrar... jajajaja...

Lo siento por usted don Putañero, pero a mi también me pasó un sorteo pasado que realizó don Telo, que no pude probar a la Valentina a costo por que tuve que ir a Viña... y Cálcifer me reemplazó ( y se empotó creo... :wink3: )... Pero ahora, voy a mandar a todo el mundo a la chucha para cobrar este premio... jejeje.

Ufff.. todavía estoy asombrado...

BIEN CONCH... !!!

Bueno, ahora si, me desahogué en parte... me desahogaré más con las chiquillas... jejeje.

Saludos.

Maxwell.

PD: Espero indicaciones del maestro Juanacho para el cobro del premio.

Publicado

uy que onda, nadie queire cobrar este premio parece, don maxwell, le acaban de dar un pase gol, ahora la pregunta es lo marcara o lo mandara a la xu....??

Pd.: Estimado Juanacho, que pasa si don maxell no puede cobrar el premio, se hara devolucion de lukas, o hacemos de nuevo la brika con los restantes que quedamos??........ pienso que es primera vez que pasa esto....

Pd2.: No es por ser mala onda Maxwell, pero ojala no puedas y tengamos que hacer la brika de nuevo, pa ver si salgo favorecido.

sl2

Publicado

Increible .... esta brika está que arde ....

Don Maxwell ... por mp enviaré datos del contacto... mi mail es j_ignaciocorrea@yahoo.com

favor envieme uno para adjuntar vale por cobrar con su nombre...

En un rato más avisaré a las afortunadas quien llevará el valecito estocador...

Sigamos atentos ... si don Maxwell tiene que ir a Viña ... todo de nuevo...

Que vaya a Viña ... que vaya a Viña.... el recontraespionaje se necesita en la V región

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Jajajaja...

Esa vez fue una vez especial... nunca había tenido que ir a Viña por trabajo... y tate, me mandaron, y cuando?, cuando me gané mi primer sorteo, jajaja... Pero mañana tengo cosas que hacer acá en stgo... así que de aquí no me muevo (a no ser que las chicas no estén en stgo, eso sería otra cosa, jejeje).

Saludos.

Maxwell.

PD: Juanacho le estoy enviando mi correo personal...

Publicado

Esta Brika si que estuvo entretenida!!!!!!!!!!!!!!!!

Parecia el juego de los domino!!!!!!!... todos callendose.

El ganador (ya nadie recuerda el nombre...) Missing!!!!!

El primer reserva ... ( que siempre ahi en la quemada.....) Le dio panico escenico!!!!!!!!!!!!!!!

Chuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Menos mal que el super agente, parece que va atinar... ojala que la 99, no le corte el agua... jajajaja

Born to Be Wild

Publicado

Estimados:

Acabo de hablar con la afortunada y está todo OK...

Encantada recibirá el llamado de Don Maxwell Smart para coordinar hora...

Se mantiene el requisito de BRIKA Anónima...

Don Maxwelll ... usted la lleva ... ya envié datos privados...

PD1: Al Super Agente 86 agregar 10 y dar vuelta ... 86+10=96 y vuelto = 69

PD2: Con toda esta emoción estoy como brasa... pero debo esperar hasta el lunes...

A las 10:05 cierto ???? ... ella sabe ... por favor envieme mp o mail...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Jajajaja.... sale menos pajero, puro restarle 17... jeje

Born to Be Wild

Publicado

Pero pierde la emoción de aplicar tan importante operación matemática como es la suma ...

y, luego invertir a tan magno número...

Para vuestro conocimiento la concepción e invención de un sistema numérico se hizo en

varios miles de años... antes que el hombre concibiera la idea del número, un paso fundamental

en el proceso de la abstracción matemática fue la creación de los símbolos matemáticos,

las matemáticas es una de las más hermosas creaciones de la inteligencia humana, la invención

de un sistema numérico es quizá una de las mayores invenciones del hombre antiguo.

Resúmen: El 69 es el número más lindo del mundo ...

quien lo inventó ... ni idea...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

estoy que digo todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

juanacho, pq tengo tan mala suerte....... ??? puntañero, me podria haber dade el mejor regalo de cumple de mi vida ¡¡¡

a maxwell le dicen el ELEFANTE.... ¡¡¡¡¡ por la media RAJA QUE SE GASTA...

nota: fenix, igual te saludo por tu cumpleaños, aunque hay algunas consideraciones frente al tema ¡¡¡

felicidades

Publicado

Estimados, amigos, compañeros todos... (pucha que estoy contento!!!)...

Ya coordiné con las musas Brikeras, ufff... con esa voz que me atendió ya me dejó a medio camino... Y el día de la batalla se aplazará para el día Lunes (por compromisos anteriores de ambas partes), horario post work, así que lo más probable que ese lunes en la noche o martes en la mañana les tendré el reporte... Por recomendación del Maestro Brikero Juanacho, desde ya estoy en dieta láctea...

Ufff... va a ser el fin de semana más largo de mi vida... no va a pasar NUNCA!!!!... jajaja

Eso sería, ahora quedan 79 horas para el encuentro...

Saludos.

Maxwell el agradecido de la vida.

Publicado
estoy que digo todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

juanacho, pq tengo tan mala suerte....... ??? putañero, me podria haber dade el mejor regalo de cumple de mi vida ¡¡¡

a maxwell le dicen el ELEFANTE.... ¡¡¡¡¡ por la media RAJA QUE SE GASTA...

felicidades

Pero Don Samu... usted sabe que lo queremos igual ... no corrió la reserva ... que le vamos hacer...

Aplique TG3 ... TG69 .... en la próxima brika lo pondré en primer lugar para que no tenga problemas ...

Don Maxwell:

Lo supe todo... recuerde los consejos ... leche, milk, Milch, lait, latte, الحليب , 牛奶, etc...

Suerte y esperamos el lunes o martes su requecontrareporte ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Invitado alekunder
Publicado
Eso sería, ahora quedan 79 horas para el encuentro...

Saludos.

Maxwell el agradecido de la vida.

...NO es por ser mala onda..pero en estas 79 horas puede pasar de todo.. he visto en la tele que hasta han hecho cambio de sexo en menos de esas horas...

Publicado

...NO es por ser mala onda..pero en estas 79 horas puede pasar de todo.. he visto en la tele que hasta han hecho cambio de sexo en menos de esas horas...

Jajajaja...

No sea así estimado, ya estoy sufriendo con la espera y más encima usted me achaca con los posibles escenarios que puedan aparecer en el intervalo de espera... Parezco cabro chico esperando la navidad...

De hecho no voy a salir a ningún lado este fin de semana para que no me ocurra ningún percance que me impida concretar esta cita...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

tampoco respire mucho, mire que andan unos virus wnes en el ambiente dejando la cagá... se lo digo yo que estoi pal gato

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Tambien, cuidado con lo que come maxwell,... no le vaya a pasar lo de putañero....

Born to Be Wild

Publicado
Chu.... te dió pánico escénico, ja, ja,...

.

Qué weá de pánico escénico ni que cresta... Además de perderme a las minas quedé de maraco ahora... Putas si no es mi día... A propósito, ¿qué día es? Viernes 13 por la cresta... Esa weá tiene que ser.

Cada minuto que pasa más picado estoy :fool: . Y estoy pa'la corneta... Virus requete maracos, los mismos que tienen pa'la cagá a don Walla deben ser, los weones. Pero, ¿¿¿¿por qué hoy????

Bueno don Maxwell, échese unas buenas en mi nombre. Mis mejores deseos.

Salu2,

P.

Publicado

Uyyyyyy...

Mañana, mañana....

Por fin estoy cerca...

Gracias por los consejos de todos, hasta ahora, domingo 20:30 hrs, estoy sano y dispuesto al combate (menos mal que adelantaron la hora, se me acortó un poquito la espera)...

Saludos.

Maxwell.

PD: me tinca que mañana va a ser el día menos productivo de mi vida en la pega...

Invitado alekunder
Publicado
..yo creo que este premio esta maldito... a no ser que lo haga efectivo algun forero novato en esto de las brikas...
Publicado

No se preocupen estimados .... la coordinación ya está ...

Hoy es el gran día ... Lunes 16 .... no hay 13 ni martes ni nada extraño ... sólo dos hermosas niñas

ansiosas de hacer "pebre" a Don Maxwell...

Don Juanito Mena todavía anda en su bicicleta ... salió a andar y no ha vuelto desde que pasó su cuarto de hora ... Gracias Juanito por su comprensión.

Ahora son las 19:45 y Maxwell desde hace 42 minutos que está "cobrando" su premio...

De aqui se escuchan los gritos... me llamó una de ellas que por favor llame al 911 ...

lo van a dejar con "juego"...

Juanacho

Ciudadano Normal

Invitado alekunder
Publicado
y el reporte compañero maxwell smart?? cuando???
Publicado
y el reporte compañero maxwell smart?? cuando???

Espereme por favor compañero Alekunder... mi idea es siempre hacer el reporte en caliente cuando a uno le fue bien, y el reporte en frio cuando a uno le fue mal... pero ayer traté hacer el reporte en caliente, pero me fue tan bien... que mi cuerpo no quiso que me sentara al computador y me obligó a acostarme después del cobro... ahora, me tomo un cafecito y comenzaré mi reporte...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

'Maxwell Smart' date='17/10/06

Espereme por favor ... mi idea es ... ... que mi cuerpo no quiso que me sentara al computador y me obligó a acostarme después del cobro... .

Saludos.

Maxwell.

Fuertes declaraciones amigo Maxwell..... aplique reporte o vamos a pensar mal...

En todo caso pase anoche por las afueras del lugar de los hechos y habían dos damas en un balcón gritando ... Max....Max.... vuelve prontoooooooooooooooooooooooooooooo

Es increible ... estoy que compro los capitulos que no vi del Super Agente 86 ... un clásico ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado
***Reporte Encuentro Dual - Cobro Brika Día de la Raza.***
****************C.O.N.T.R.O.L.*****************

Agente Elegido: Maxwell Smart.
Código Recontrasecreto: A86-x
Coordinadas de Misión: Desconocida.
Agentes Enemigas: Desconocidas (Ex K.A.O.S.)

Informe.

Después que me fue informada la misión a realizar el pasado Viernes y las coordenadas del ataque, por un informante de la agencia, me tome el fin de semana para prepararme para la misión encomendada, tanto física como mentalmente, por esto llegó el día Lunes con la concentración en mi objetivo al máximo, y en espera de la orden oficial de iniciar el procedimiento necesario para convertir dos espías de K.A.O.S. en miembros activos de la agencia. Como se preveen represalias por parte de sus antiguos comandantes y por exclusiva petición de los objetivos y de mi informante, procedo a no revelar sus verdaderas identidades, pero se trata de dos de las espías más conocidas por el foro, expertas en la lucha cuerpo a cuerpo y maestras conferencistas.

Al inicio se vio un poco complicada la misión, y estuvo a punto de fracasar, ya que por problemas de comunicaciones el objetivo casi no fue alcanzado, pero gracias la mediación del agente 13, mi informante, pude localizar hacer el contacto final y empezar con el procedimiento.

Al llegar, a eso de las 19:10, supe que una de las espías desistió de participar en la maniobra, por esto llegó una reemplazante, pero que no por esto era de menor grado que la que se retiraba, si no que era una de mis antiguas enemigas, que conocía mis movimientos y técnicas y yo los suyos, así que el combate se preveía un poco más violento de lo que pensaba.

Luego de los discursos iniciales, fui arrinconado por ambas en un rincón de la guarida secreta, y de tales magnitudes fueron sus embates, que comencé a perder parte de mi equipamiento y vestimenta, al igual que ellas, y aplicando sus dotes de conferencistas, empezaron a turnarse para aplicar expertamente tan magna técnica en contra de mi herramienta especial de conversión... Después que estaba sucumbiendo a sus maniobras durante un tiempo muy prolongado, tanto que pensaba que pronto me darían el golpe fatal, reaccioné, y les propuse duelo individual, el cuál lo aceptaron, ya que se confiaron pensando que ya tenían la victoria asegurada y que mi herramienta de conversión pronto sería inservible... Así que se inicio el duelo individual, pero no se ponían de acuerdo quién iría primero, y yo sabiendo que ambas eran las mejores de su tipo, y que su experiencia no conocía límites, no pude tomar decisión a quién convertiría primero... así que aprovechando un momento de descuido de la Espía X1 (mi antigua enemiga), La Espía X2 (que fue una cara nueva para mi) tomó la iniciativa y se abalanzó en un ataque individual contra mi persona, que casi hizo que fracasara mi misión... después del primer embate, pude ponerme en control de la situación, y empecé a dominar la contienda, y aplicando el máximo poder de conversión de mi herramienta especializada, y creo que la Espía X1 se dio cuenta de esto, ya que no respetó las condiciones iniciales de combate individual y empezó a tratar de ayudar a su camarada, pero después de una prolongada exposición al poder de la conversión, pude controlar a la Espía X2 y dejarla fuera de combate y semi convertida, lo cuál me llevó a terminar mi misión, y atacar a mi antigua enemiga, mi némesis, y con rapidez se abalanzó contra mi y procedió a atacarme y tratar de menguar mis fuerzas, que ya en el momento eran bastantes exiguas... Lo bueno, es que la ex Espía X2 me ayudo en el momento justo, con técnicas antiguas que hicieron que el poder de mi herramienta de conversión durara más tiempo y se pudiera completar de manera satisfactoria para ambos la conversión...

Luego de acabar con el enfrentamiento, y una vez que ambas ex Espías de K.A.O.S. estuvieron de mi parte, me dediqué a descansar de tan magno evento, y me dediqué a conocer mejor a las nuevas reclutas de C.O.N.T.R.O.L., fue un rato muy agradable en donde pudimos reírnos y hablar de cosas cotidianas...

Al finalizar, a eso de las 21:20 aprox, procedí a recuperar mi equipamiento, tratar de ordenar mi uniforme y me despedí de las camaradas... A la salida, me encontré con un agente amigo que se especializa en las mismas misiones (pero que lleva más combates en el cuerpo y es más antiguo en la Agencia).

Comentarios:
Espero volver a verlas en alguna misión nuevamente, y probar las nuevas técnicas que hayan aprendido en el tiempo. Sólo me queda agradecer al señor Coordinador de la misión (Don Juanacho), que además me asistió y se preocupó que todos los medios logísticos y comunicacionales estuvieran a mi alcance.

------------------
Fin del Reporte.
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...