Saltar al contenido
luis2121

Masaje + baile arabe

Mensajes recomendados

Invitado The Warlock
Buenas tardes contertulio:

 

Una consulta alguien ha ido a estos masajes, a uno que aparece en las ultimas fono 251.8001, Providencia segun me dijeron las chicas por telefono.

 

Por favor alguna experiencia

 

Pd: hice lupita y nada

 

agradecido

 

Como anda pa un....

 

KAMIKASE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes contertulio:

 

Una consulta alguien ha ido a estos masajes, a uno que aparece en las ultimas fono 251.8001, Providencia segun me dijeron las chicas por telefono.

 

Por favor alguna experiencia

 

Pd: hice lupita y nada

 

agradecido

 

Como anda pa un....

 

KAMIKASE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:spiteful:

 

 

DEMAS QUE YES....pero no ando con mucho money este mes..asi que me voy con cuidado...ud sabe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
DEMAS QUE YES....pero no ando con mucho money este mes..asi que me voy con cuidado...ud sabe...

 

No hay apuro!!, sabemos esperar!!

 

Aunque podríamos hacer una BRIKA como en los foros vecinos...

 

O tener un fondo común pa cuando uno ande urgido y cagado de lukas...

 

Jejejejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

DEMAS QUE YES....pero no ando con mucho money este mes..asi que me voy con cuidado...ud sabe...

 

No hay apuro!!, sabemos esperar!!

 

Aunque podríamos hacer una BRIKA como en los foros vecinos...

 

O tener un fondo común pa cuando uno ande urgido y cagado de lukas...

 

Jejejejeje...

 

 

Señores;

 

yo fui hace un tiempo a ese dato, pues al igual que Luis2121 me llamó la atención el aviso.

 

Bueno como yo soy remalo pa escribir y preguntar, simplemente fui y el tema es como sigue;

 

LLamé, pedí una cita y fui a eso de las 13:00 hrs, el maseja queda en un edificio en gral del Canto en la esquina, arriba de un banco, si mla no recuerdo piso 4.

 

La mina era bueno, crespita, pelo rubio natural (no taxi), bueneas tetas, duritas, buen poto, osea la mina rica, re rica. El maseja más o menos nomás, pero salva. El tema del baile arabe es una vez terminado el masaje, te invita a sentarte en un sillón cama que tiene al lado de la camilla, donde pone música arabe y se pone a bailar sensualmente mientras se va sacando toda la ropita, luego se te sienta encima, donde puedes tocar lo que quieras, pero te advierte que sin meter nada, caso contrario, se termina el show.

Bueno finalmente mamón sin, bueno, muy bueno y despues el elixir sobre sus tetas.

 

Lo malo, no existe ducha, solo un baño limpio pero pequeño, y como el masaje te lo hace con crema y mientras tu la tocas la mina tambien te e hecha crema y se refriega contigo, queday pasado a bebe, osea pasado a emulsionado.

 

eso es todo, espero le parezca bueno el resumen.

 

nos vemos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ah, el costo, $ 20.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
... queday pasado a bebe, osea pasado a emulsionado ...

 

ah, el costo, $ 20.000

 

Don Yoo,

 

Se agradece el reporte, lamentable que no hizo la tablita pero se agradece de todas formas...

 

Una pregunta....

 

Iría nuevamente?...

 

Creo que yo no voy...

 

Don Luis agradezcale al amigo que lo salvó o le dío un empujón a ir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

DEMAS QUE YES....pero no ando con mucho money este mes..asi que me voy con cuidado...ud sabe...

 

No hay apuro!!, sabemos esperar!!

 

Aunque podríamos hacer una BRIKA como en los foros vecinos...

 

O tener un fondo común pa cuando uno ande urgido y cagado de lukas...

 

Jejejejeje...

 

 

Don Warlock, la verdad es que siempre he leído sobre las Brikas, pero la verdad es que no sé que son y nunca he preguntado. Pero si es algo interesante algo podríamos hacer acá

 

saludos y buenos polvos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo estoy pensando...eso de no baño....y pasado a emulsionado,,,me pueden cachar despues....mmmm

 

y 20.000.-?? insisto por telefono me dijeron 15.000

 

Pd: Don Yoo ...lo otro.... hay una chica que se llama AMBAR segun me dijeron...es pechugona me dijeron...serà tan asi?

ta bien

 

 

 

Jajaja...ta bien que ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suena super interesante y grato a los sentidos, el servicio ofreciado con baile , etc.... pero donde sinceramente la caga pesaoo!! ... es lo que a baño respecta, hay qu epegarse una ducha como para sacarse todo el aceite o cremas del cuerpo!! como para poder desplazarse tranquilamenet hast ala casa y desde luego allí volver a bañarse derechamente!! ....

 

 

Es una lata, eso dl baño deberiamos indicarles a las chikas que arrienden un lugar con ducha! que sea :s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
...he leído sobre las Brikas, pero la verdad es que no sé que son ...

 

Nunca he participado de una.. pero se me imagina que es como una rifa... por ejemplo:

 

- Te quieres tirar una mina que cuesta 50 lukas y no tienes lukas...

 

Buscas 5 califas que se pongan con 10 cada uno...

 

se escriben los nombres en papelitos.. los 2 primeros se van al agua...

 

y el tercero.. se queda con las 50lukas por ende se tira a la mina...

 

Eso...

 

(Si estoy equivocado, por favor corregir!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, la idea de las BRIKAS es poder acceder a SERVICIOS de alto costo...pero a menor costo pa nosotros, el tema es que solo uno accede....como las rifas...

 

Por ejemplo, en el caso de las scorts, se apunta a PURO FILETE, minas que normalmente cobrar mas de 80K...

 

 

En el caso de los MASAJES, podriamos averiguar de sitios donde este servicio se mas caro...o gestionar con nuestras musas un servicio especial...

 

Se de un lugar donde hacen masajes duales, cuyo costo es de 35 o 40K...

 

Asi que si alguien sabe de algun datito asi, lo ponemos en la mesa y listo...

 

Asi que delen no mas...aca las ideas son bien recibidas, siempre y cuando vayan en beneficio de la Comunidad. esa es la idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
Asi que delen no mas...aca las ideas son bien recibidas, siempre y cuando vayan en beneficio de la Comunidad. esa es la idea.

 

Me parece muy interesante la idea...

 

Hace tiempo ví este aviso que me parece interesante...

 

http://www.terapiasensual.cl/default2.htm

 

Creo que tampoco hay reportes.. por ende sería KAMIKASE... que la brikas algo también tienen de eso....

 

Que dicen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
JAJAJAJA...me desvirtuaron el post...pero excelente la idea....

para estos tiempos criticos ...hay que saber ser creativo...

 

Gracias...

 

Pd: Abramos un post con el tema de promociones o algo parecido...les parece??

 

Pt... sorry tienes razón....

 

(o éste...

 

http://www.divinne.cl/index3.htm

 

o este...

 

http://www.zonasexy.cl/ )

 

jejejeje no me aguanté....

 

Vamos a crear un Post pal tema de la Brika... aunque debería ser Brikama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema inicial, Yo fuí al sitio señalado, cuando llegue salio la Aceituna "Ambar" matando cualquier espectativa que tenia del Sitio... luego llegó Karina.. algo mejor de cuerpo, pero lo malo que estaba amamantando.. ver reporte http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=29538. Pero al parecer nuestro amigo Yoo tuvo mejor suerte.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
en Zona Sexy yo he estado.......en Terapia Sensual me dejaron pagando........

 

pero si funciona el tema de la Brika, me gustaría participar. Hay que designar algún encargado???

 

saludos y buenos polvos

 

 

Con Gandalf vamos a ir a dar una vuelta a esos antros a mirar que tal, si vale la pena armamos la BRIKA.

 

Oiga Don Elber, cuentenos que tal Zona Sexy....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo estoy pensando...eso de no baño....y pasado a emulsionado,,,me pueden cachar despues....mmmm

 

y 20.000.-?? insisto por telefono me dijeron 15.000

 

Pd: Don Yoo ...lo otro.... hay una chica que se llama AMBAR segun me dijeron...es pechugona me dijeron...serà tan asi?

 

 

Señores;

 

soy YOO, por un agueonamiento no se chucha puse cuando me registré, y por lo tanto tuve que crear una nueva cuenta, así que ahora seré TIBU.

 

Respecto a sus consultas, si ¿iría nuevamanente?.....

tendría que estar muy caliente, dado que el riesgo de que te pillen en la casa por llegar pasado a crema es alto, pero...si despues inventai en la casa que tenis calor y que mejor te duchas apenas llegues, pasa calado.

 

Sobre la tarifa, entonces me cagaron, por que yo pague $ 20.000

 

nos vemos

 

yoo o TIBU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en Zona Sexy yo he estado.......en Terapia Sensual me dejaron pagando........

 

pero si funciona el tema de la Brika, me gustaría participar. Hay que designar algún encargado???

 

saludos y buenos polvos

 

 

Con Gandalf vamos a ir a dar una vuelta a esos antros a mirar que tal, si vale la pena armamos la BRIKA.

 

Oiga Don Elber, cuentenos que tal Zona Sexy....

 

 

ojalá que el resto de los contertulios no se moleste por el pequeño desvío del tema.......

 

Fui a Zona Sexy hace unos meses atrás, cuando aún atendían en el depto de Bilbao con Seminario (ahora parece que atienden en Manuel Montt). El local es bastante nice, las piezas muy bien equipadas, con su buena cama (no camilla), ambientadas con diferentes temáticas (orientales, hindúes, cosas así), ducha, etc

 

La atención bastante buena, aunque la señorita no era de las más lindas que me han atendido en mi vida masajística (no se comparaba por ej con las chicas de masaje sensual)..........el masaje en sí bastante bueno, la chica sabía del cuento........incluía todo lo que es el masaje clásico, me aplicaron sus piedras calientes, por lo que puedo calificarlo como bueno

 

Ya en la parte sensitiva, tb bastante buena........jugueteos varios. La chica se sacó su delantal, bikini por el suelo y empezamos con los jugueteos. Su monma sin condón, las manos ni se me veían jejeje.......

 

No dejé propina pq según me dijo todo iba incluído en el precio (además, igual hay que cquetearle a las chicas pa lograr un efecto mejor jejeje......me imagino que lo hacen, cierto???)

 

Recomendable????........si, aunque el precio es elevado

 

Por eso, si funciona lo de las Brikas me anoto desde ya

 

saludos y buenos polvos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que delen no mas...aca las ideas son bien recibidas, siempre y cuando vayan en beneficio de la Comunidad. esa es la idea.

 

Me parece muy interesante la idea...

 

Hace tiempo ví este aviso que me parece interesante...

 

http://www.terapiasensual.cl/default2.htm

 

Creo que tampoco hay reportes.. por ende sería KAMIKASE... que la brikas algo también tienen de eso....

 

Que dicen?

 

 

 

Señores, yo tambien fue a ese masaje hace más menos 10 meses.

Está en el panorámico torre C, piso no recuerdo

 

Fui, y en ese momento una vez que llegúe allá, me ofrecieron una promoción que como andaba recaliente encontré buena.

 

La promo era, Dual, comenzaban con una estimulación oral con preservativo con las niñas en colaless y sin sostenes, despues continuaba el masaje y al final de la hora otra estimulación oral nuevamente pero esta vez sin preservativo, terminando en americana y ellas se turnaban para chupar.

Las minas hermosas, realmente las mas lindas que he visto en mis aventuras de masajes, una rubia riquisima y una morena igual. Buenos cuerpos, jóvenes y sobre todo super pero super decentes, osea me dijeron que eran universitarias, y pa como hablaban y eran, pasan caladas.

 

Lo malo, por que todo no puede ser tan bueno.

.- Costo $ 40.000

.- Baño, sin ducha

 

Ahora si volvería, seguro, pero el costo es elevado y no he podido juntar la plata, por que apenas comienzo a juntar, me caliento y voy a lugares mas baratos.

 

Entonces este dato si es que es para una BRIKA, como dicen por ahí.

 

nos vemos nuevamente

 

Tibu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado newspapermanchile

Señores, yo tambien fue a ese masaje hace más menos 10 meses.

Está en el panorámico torre C, piso no recuerdo

 

Fui, y en ese momento una vez que llegúe allá, me ofrecieron una promoción que como andaba recaliente encontré buena.

 

La promo era, Dual, comenzaban con una estimulación oral con preservativo con las niñas en colaless y sin sostenes, despues continuaba el masaje y al final de la hora otra estimulación oral nuevamente pero esta vez sin preservativo, terminando en americana y ellas se turnaban para chupar.

Las minas hermosas, realmente las mas lindas que he visto en mis aventuras de masajes, una rubia riquisima y una morena igual. Buenos cuerpos, jóvenes y sobre todo super pero super decentes, osea me dijeron que eran universitarias, y pa como hablaban y eran, pasan caladas.

 

Lo malo, por que todo no puede ser tan bueno.

.- Costo $ 40.000

.- Baño, sin ducha

 

Ahora si volvería, seguro, pero el costo es elevado y no he podido juntar la plata, por que apenas comienzo a juntar, me caliento y voy a lugares mas baratos.

 

Entonces este dato si es que es para una BRIKA, como dicen por ahí.

 

nos vemos nuevamente

 

Tibu

 

 

Y atienden estas minas todavia?

Si es así podrias pasar el numero de telefono

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia me ha enseñado que siempre tenemos que ir por algo mejor...Osea un lugar de masajes sin baño y ducha no salva mucho...

 

Asi que yo por mi lado descarlo esos lugares...

 

Don TIBU su dato se ve bueno, pero sin baño yo paso...

Creo que una solucion seria llevar a estas dos niñas a otro lugar...un telmito podia ser con jacuzzi ...que tal...

 

Denle una vuelta y vemos que pasa....

 

Con Don WARLOCK creemos que seria bueno hacer una Brika y ver que pasa...pero apostemos por FILETE...

 

Eso no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
.... Con Don WARLOCK creemos que seria bueno hacer una Brika y ver que pasa...pero apostemos por FILETE...

 

Es cierto... es rico salir limpio y no pegajoso ni aceitoso, además se te puede manchar la camisa, los chiteco, etc...

 

Tal como mencionaba Mr. Gandalf, estamos analizando posibles variables del tipo >=filete, si tienen algún dato de interés favor enviar por MP a Gandalf o a mí, para ir a analizarlo, negociar con las variables en cuestión, y levantar la BRIKA para los que quieran participar.

 

Don Luis... sorry de nuevo... (por cagarle el tema del baile arabe..)

 

Quien dijo Dual?!

 

:spiteful:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...