Saltar al contenido
TELO

Brika POKER II

Mensajes recomendados

Publicado

pido disculpas publicas a mi amigo personal alekunder... me reclamó recien porque no lo puse en los creditos de la organizacion de una eventual brika poker en mi depto.

la verdad es que olvidé decir que alek se ofrecio para servir los tragos, sentarse en las piernas de los asistentes y hacerles cariñito.. todo con una minifalda infartante y un peto apretadito, por supuesto.

gracias alek por tu ayuda pa que esto resulte!!!!! jaja

Un kliente satisfecho, es un cliente que vuelve.
Kafetero del Mes Septiembre 2006

Publicado

xuxa a este wn le quedó gustando el webeo despues de como lo tataron enla ducha jajaja

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado alekunder
Publicado

..y que paso?? ya estamos a martes y no hay noticias al respecto...estaba pensando contratar los servicios de alguna musa de 10/7 pa que fuera a servir los tragos no seria malo no?

por decir algo jajaja

eso saludos

Publicado
el depto de kliente tambien recibe musas.. :spiteful:

Invitado alekunder
Publicado

lamentablemente kliente estara muy preocupado atendiendo a los comenzales.. y no tiene tiempo para atender a las lolas que asistan..

Publicado
si, pero yo cobro doble, ojo..shiaaa

Invitado alekunder
Publicado

Yo creo que lo mejor seria cerrar este post y que don kliente habra otro con los asistentes al partuseo.. perdon al "juego de poker" jajajaja

Publicado

Yo creo que lo mejor seria cerrar este post y que don kliente habra otro con los asistentes al partuseo.. perdon al "juego de poker" jajajaja

Exacto... pero que cuando habra el otro post, exporte la listita entera de los inscritos para no inscribirse denuevo... y no dejar afuera a los ya inscritos.

Última lista:

1-jom

2.- Maxwell.

3.- Akuid

4.- Japeto5

5.- TELO

6.- F.E.N.I.X.

7.- El Mecha ( espero que ahora resulte eso si )

8.- Kliente

9.- potroxxx (llevo mis naipes wpt)

10.- Papa de Cazuela

11.- Crossface

Saludos.

Maxwell.

Invitado alekunder
Publicado

..la pregunta del millon como lo haremos con lo que concierne a la señorita yariz??

ya poh kliente aplica.. o queri te lleven de la manito?? jajaja

Invitado crossface
Publicado

Yo opino que la minita es lo de menos... por ultimo cuando queden pocos jugando se llama alguno o se lleva un dato calado para el mismo dia.

1.- jom

2.- Maxwell.

3.- Akuid

4.- Japeto5

5.- TELO

6.- F.E.N.I.X.

7.- El Mecha ( espero que ahora resulte eso si )

8.- Kliente

9.- potroxxx (llevo mis naipes wpt)

10.- Papa de Cazuela

11.- Crossface(Llevo mis fichas o no?)

Publicado

Y el evento... es en el departameto que el TELO iba a conseguir o en el depa del amigo Kliente??? Ando un poco desenchufado que digamos...

Invitado alekunder
Publicado

..amigaso la verdad es que TELO aun no ha confirmado su participacion, y nos dijo.. bueno dijo que KLIENTE organizara la weaita.. pero como es medio mama le da miedo tirar el post y tener menos convocatoria que que un ataque organizado por tokyo...

Pero si efectivamente la brika se va a efectuar en en departamento de kliente el cual queda ubicado en el paradero 4 de gran avenida a pasos del metro.

Es mas ya le avise qe le ibamos a dejar la cama llena de ternura y dijo que no habia problemas asi de paleteao!!!

saludos

Publicado

Okas... que envíe la dirección y si vamos a copetear que avise si compramos todo allá o llegamos con la petaca bajo el brazo...

Publicado

le mande MP al TELO con todo lo que está disponible.. pero estoy esperando que el diga UPA y chalupa, porque quizas él negoció algun otro lugar o qué se yo.

la wá de depto esta disponible (el viernes a partir de las 21:0 hrs eso si) pero necesito confirmacion y pronunciamiento oficial de TELO.

yapo telo, contesta la wá de MP

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...