Saltar al contenido
Invitado ale_master

PROMOCION DE CHICAS GLAMUR

Mensajes recomendados

Invitado ale_master

Hola estocadores ya tenemos la primera promo con fotos incluida:

 

- Las chicas glamur con la monserrat a la cabeza nos dieron la siguiente promocion recordar que son tres chicas pero por ahora solo tendremos a la monse con fotitos:

 

Datos generales

 

Nombre: Monserrad

Internet: la la wea mula (ahora, antes solo glamour)

Fono: 08-7324324

Tipo de Proveedor: Independiente

Ubicación: talca, van a hoteles, se encuentran contigo en la ciudad

Costo servicio: 25.000 1 Hora

FOREROS : $ 20.000 1 hora, americana y contacto.

Mamon : S/dependiendo de la limpiesa del forero

 

 

 

Por mientras unas foto:

 

cafe045df3.th.jpg

 

monse2qb8.th.jpg

 

monse3mj2.th.jpg

 

monse4wb6.th.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Ale master

yo comente de la señorita y la invite a participar y obvio dejo mi tablita...

 

Datos generales

Nombre= Monserrad

Internet= la la wea mula (ahora, antes solo glamour)

costo= 20.000

ubicación= talca, van a hoteles, se encuentran contigo en la ciudad

fono= 08-7324324

 

Nota servicio

estatura = 1.66(app)

contextura =6.0, es delgada, un poquito de guatita pero bastante bien

cara = 5.8, es morena, es descendiente de cubanos, tiene una melena crespa super atractiva

Besos = 6.3, diria bien, da unos besos con lengua, son suaves bastante bien de pololita...

culo = 5.0, este a mi gusto es el punto mas bajo, tiene poquito potito, pero formadito

pechugas: 7.0 increibles ricas, grandes, duritas al ojo unos 97 o 98 de busto

mamon = 7.0 la muchacha se maneja (s/c), de echo una de las primers veces que estube con ella me quede con eso no mas, increible excelente americana...

movimientos pelvicos = 6.2 super cooperadora, se mueve bien le gusta que la pases bien...

anal = 1.0 lamentable le da miedo, pero estamos tratando de convencerla...

ambiente = N/A va a hoteles tu escojes el lugar

atención= 6.0, una buena atencion aunque a ratos me daba la impresion de que estaba haciendo la pega, pero en corto tiempo le cambiaba la cara y parecia disfrutarlo...

promedio final = 6.1 ( app)

 

yo recomiendo esta mujer he estado con ella cuatro veces y es lejos, pero lejos lo mejor que de momento teemos en talca...

cuidenmela ya que antes trabajaba atravez de una agencia y ahora estan solas las chiquillas, pero las tres estan bien, sus otras amigas... estube con una de ella que tiene un culo de miedo pero poca pechuguita pero es super linda (claudia) y la otra tambien la conozco ya daremos una evaluacion de ella...

 

los invito a que las llamen con toda confianza son super limpias, jovenes promedio 20 22 años y no caguemos la promo... aunque yo ya la tenia pero no soy egoista...

 

jejejeje

 

monse esperame...

 

PD: tambien hacen grupos, no se si trios y otras cosas pero son super buena onda...

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Se agradece su tablita xxx.pasion y concuerdo con algunas cosas, digo algunas cosas por que la conosco en persona pero no puedo dar tablita por que no eh probado ese manjar que tiene una cara de hufff me encantosu cara y es muy agradable la niña, pronto publicare la tablita por que no me quedare con las ganas de degustar tan rico manjar......

 

PD: pronto tendremos mas fotitos de las amigas por lo menos la que nombra xxx.pasion la de la colita de miedo jajajajaja.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena perrin usted siempre tan sacrificado... por la la wea mula ....

tendra que sacrificarce nuevamente para poner una tablita actualizada.......

 

Ojala siempre se pudiera actualizar las tablitas de una semana para otra jajajaja...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados

viendo que estan tan curiosos...

pongo mi new.. tablit...

ayer 18:40 solo obligado...

 

Datos generales

Nombre= Monserrad

Internet= la la wea mula (ahora, antes solo glamour)

costo= 20.000

ubicación= talca, van a hoteles, se encuentran contigo en la ciudad

fono= 08-7324324

 

Nota servicio

estatura = 1.66(app)

contextura =6.0, es delgada, un poquito de guatita pero bastante bien

cara = 6.0, es morena, tiene una melena crespa super atractiva, que me calienta NNNNNN...

Besos = 6.2, diria bien, da unos besos con lengua, son suaves bastante bien de pololita...

culo = 5.0, este a mi gusto es el punto mas bajo, tiene poquito potito, pero formadito

pechugas: 7.0 increibles ricas, grandes, duritas al ojo unos 97 o 98 de busto

mamon = 7.0 ella leyo mi comentario anterior y se esforzo el doble, que rico y me miraba hacia arriba que rico...(nota se saco toda su ropa sin sacarlo de su boquita... grande MONSE)

movimientos pelvicos = 6.4 super estubo super inspirada ella dijo que estaba con muchas ganas ella, me saco trote...

anal = 1.0 ya comente... pero no me rendire en una de esas la convenso...

ambiente = N/A va a hoteles tu escojes el lugar

atención= 6.2, una buena atencion parecia disfrutarlo... estubimos bastante bien

promedio final = 6.3 ( subio su promedio antes 6.1 gran esfuerzo gran oral largo suave, dulce, recorriendo por cada espacio de su boca por todo mi miembro y compañeros, nada de diente, mucha succion y lenguita rico realmente, muchos besitos polola y un galope y sentadillas que creo que ella lo disfruto tanto como el que relata, estubo mejor que en otras ocaciones... se noto el esfuerzo, asi quien no mejora la nota... jejeje)

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...