Saltar al contenido
tebito

Irina, de sexo.cl...resultó ser Crishna, del mismo portal

Mensajes recomendados

Publicado

Una imprescindible explicación previa: martes por la tarde, 2 horas libres “de reboteâ€, y algunas lucas acumuladas. Cuernófono: Antonia, no contesta; Valentina, no contesta (quería filete); la ex Carla de Santa Zorra… ¡no contesta, por la chucha!! :vava: Plan B) Sexo.cl… “Irina†(puta que se ve rica y tierna, como la Kacey Dios mío!) sí contestó… ¡aleluya! ¡alguien que esté disponible p’a limar en esta ciudad llena de huevones calientes! :yahoo: Coordenadas y partí… calle La Concordia, en Provi, ring!! Abren la puerta del depa, entro y ¡Oh Sorprise! No era ella!! La inesperada “anfitriona†era otra minita, que no se veía nada de mal, y recordé altiro haberla visto en la misma página de Saxo, pero bajo el nombre artístico de Crishna. Mis dos horas libres estaban corriendo... (tal vez las últimas de esta corta semana, para alimentar al niño). Ante la posibilidad de devolverme sin pan ni pedazo :fool: , el “mal enseñado†mordisqueó mi pierna en inequívoca señal de protesta, así es que me quedé ph’o…

A ver, no me nace “pelar†a esta minita. Es re amorosa, simpática, lindas facciones, dentadura impeke, ricos besitos, se te “acurruca†ella, sonrisa a flor de piel, las hace todas, pasa el * sin problemas, el lugar es limpio, sin conserje, toallas limpias, agüita caliente… Lo malo: descontando el hecho que no era la Irina por la que yo iba, no hace americana, aunque estaba incluida en el trato, tiene unas ostensibles estrías en la guatita, convenientemente “fotoshopiadas†en las fotos de Saxo, y definitivamente hay muchísimas mejores por ese precio(50K). La minita ya está acertadamente reporteada en este foro: http://El foro mula/foro/index.php?sh...1398&hl=Crishna así es que no vale la pena aplicar tablita. Comparto lo allí expuesto, salvo que creo que sí es la de las fotos.

Lo que me hace invocar al Mandinga, son los cafiches c##+çç! que hay detrás de ellas:

1) Me atendió el fono una mina muy simpática, que dijo ser la “Irinaâ€. Después la Crishna me dijo que esa que me atendió el fono era la “recepcionista†de la agencia… (chucha, es una agencia…!!).

2) Las minas no son chilenas, sino paraguayas…

3) La Crishna me dijo que la “Irina†de las fotos existe, pero anda en Paraguay, y no vuelve hasta enero…!!).

4) También me dijo que atienden como tres minas con las mismas dos fotos (por cueva, a mí me tocó una de las dos fotografiadas… osea, hay una tercera mina que atiende “esa demandaâ€, y no corresponde a ninguna de las fotos…) :diablo:

Tal vez, al constatar que la mina no era aquella por la que yo iba, debí abortar la misión (pese a las protestas del niño) y esperar una tarde más afortunada... pero en fin. Aunque pase por Wn, sírva la experiencia para que otro forero no caiga en manos de esta oculta "agencia" :rtfm:

SL2

Estokador retirado...
Publicado

Lo lamento, yo hace tiempo había preguntado por irina y ya estban las opiniones aqui en el foro, antes de estocar apliqué lupa....

La la wea mula, un foro que te cuida las lukas

saludos

Publicado

Lo lamento compadre, para la otra como lo digo el amigo anterior aplique tablita y listo.

Cuide sus lucas... :drinks:

Salu2....

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

mala onda socio, pero usted sabe que de errores está hecha la sabiduría. Yo tb caí, como se ve en el topic señalado.

Mandinga señores!!!

Saludos, animo

Maluenda.

Publicado

Chuatas.

El pueblo enfervorizado reclama exigiendo justicia.

Como diría mi amigo Pescador:

"VOX POPULI, VOX DEI"

"BELCEBÚ, VEN A MI"

Publicado
Chuatas.

El pueblo enfervorizado reclama exigiendo justicia.

Como diría mi amigo Pescador:

"VOX POPULI, VOX DEI"

"BELCEBÚ, VEN A MI"

Mandingaaaaaaaaaaa :yahoo: !!!!, el maestro TRAS te invoca, apurece pues......

No vaya a ser que se ensarte otro forero, mire que el lucro cesante por ensartarse con agencias chantas es terrible ya que uno caga por todos lados, uno queda; enojado, caliente como tetera, frustrado y para peor con una sensacion de que te asaltaron con las X lucas que te clavaron ..................el efecto multiplicador en una mala inversion lo puede dejar a uno en la calle :mamba: , Oh my Goooooooooood, apúrate Mandinguita please!!!

(PD: Casi cago yo tbn won Ohhhhhhhhh :vava: )

Vincent VanGogh

Simplemente Forero

Publicado

Al mandinga no puede ser que este tipo de cosas pasen no se puede jugar con la calentura de los esforzados foreros.

Saludos.

Publicado

da lata que en esa magna página de datos sorts y demases(p...sex) publiciten a minas chantas como esta paraguaya, que por más que se cambie el nombre va a seguir siendo penca, el festival de la estría,no señores, esto no puede ser.

Maluenda, naciendo de nuevo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...