Saltar al contenido
ElNiño

Reporte Oficial 4to Campeonato WE10 La Estocada

Mensajes recomendados

Publicado

ASi es mis estimados colegas... este fomingo se llevò a cabo otro campeonato mas de We10...

Esta vez en el depa de Dantes... los asistentes en la sgte. foto:

Arriba: Luciernaga, Calcifer y Mecha

Abajo : Dantes y Ghost Dark...

todos02ky5.jpg

Como pueden ud ver se viviò un ambiente de camaraderia y buena onda... a pesar de las artimañas usadas por... CALCIBAÑEZ... jajajaja quien no escatimò a la hora de dar la patada justa al delantero que se arrancaba... o que promocionaba el antijuego usando la desconcentraciòn del rival aplicando estartegias y cambios en los momentos mas inoportunos... cierto DAntes...? jajajaja (son bromas Calcifer... justo ganador... invicto y muy buenos partidos)

En los momentos de relax Luciernaga aprovecho de hacer sombritas con el proyector... como pueden uds ver aca:

sombraslucybk3.jpg

Aprovecho de mencionar que NUEVAMENTE MORTON no apareciò... jejejeje creo que es quien lleva el record de anotarse en mas campeonatos y no aparecer nunca... jajajaja

Mis disculpas a los demas por mi atraso... pero se debiò por razones de fuerza mayor y que escapaban a mi voluntad....

Los resultados del campeonato:

1er lugar CALCIFER 15 puntos

2do lugar EL NIÑO 12 puntos

3er lugar Dantes 6 puntos

4to lugar Luciernaga

5to lugar Mecha

6to lugar Ghost Dark

Agradecer la hospitalidad de Dantes y Luciernaga... quienes facilitaron su Depa para el torneo...

Todo 10 puntos... muy buena onda y un agrado conocer a Ghost Dark... espero que siga participando en los futuros campeonatos... si no es de We puede ser de otro juego...

Para Mecha... el que no iba a carretear... basto un puro llamado de celular y le cambiaron los planes... jajajaaj estarà vivo aun...?

Un abrazo para todos

Saludos

El Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Todo 10 puntos... muy buena onda y un agrado conocer a Ghost Dark... espero que siga participando en los futuros campeonatos... si no es de We puede ser de otro juego...

Para Mecha... el que no iba a carretear... basto un puro llamado de celular y le cambiaron los planes... jajajaaj estarà vivo aun...?

Un abrazo para todos

Saludos

El Niño

Igualmente fue un gusto en conocer a la LUCI, DANTES, CALIFER, EL MECHA y EL NIÑO.... lo pase la raja... voy a practicar para la otra asi no me me meten tantos goles... jejeje,,,, ahora yo creo que el talos de aquiles de CALCUFER es el HOYSTICK para mi que estaba PICHICATEAO asi que para la otra que juegue con otro joystick...

EL MECHA DEBE UN REPORTE DE SU CARRETE..... para mi que la previa fue jugar WE10. Mas dificil que ponerse la zapatillas,,, jajajajaja... ya nos vemos en otro encuentro..... :spiteful: :wink3:

....

Publicado

Amigos Foreros.

Anteriormente habia tenido que probar el amargo sabor de la derrota y especialmente del ultimo lugar y "jugando de local". Ahora despues de un arduo trabajo de entrenamiento (casi ni trabaje la semana pasada) con partidos amistosos en diversos luagares de santiago, puedo orgullosamente levantar la copa de la Victoria. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Debo agradecer al entrenamiento otorgado por Papa de Cazuela and friends, quienes plantearon un buen desafio.

Por otra parte les puedo decir que el partido mas entretenido para mi fue con la Srta. Luciernaga, dado que iba perdiendo 1-0 y despues lo pude dar vuelta a 1-2, ademas escuchar sus regaños era gratificante...

El partido mas dificil, fue con Dantes, puesto que aunque siempre estuve frente en el marcador por 1-0 nunca pude aumentar cifras (tres tiros en el palo mediante) y reconozco que desde el min 75 solo pude defender a cualquier costo (tacles deslizante, aprendidos de Don Wallabies) y despejes al por mayor.

El partido con el niño fue muy grato porque ya sabia que habia clasificado para la ronda de campeones y jugue sin presion, logrando ganar por un 3-1 (primera vez que le pude ganar a mi amigo).

Para terminar, agradezco la hospitalidad de Dantes y Luciernaga :drinks: , durante toda la reunion hubo un grato ambiente y mucha buena onda. Mencion especial al dvd de UFC con una buena cantidad de Knock outs, patadas y masazos a granel...

Nos vemos en el proximo campeonato, en mi casa podria ser el 20 o 21 de Octubre (por confirmar) aunque podria rajarse otro forero con la casa o depto. digo yo...

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

se repitio accidentalmente el comentario...sorry.

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

jaja, excelente campeonato, aunque de nuevo no vi niuna.... pero me voy a poner a practicar pal proximo campeonato quedar por lo menos entre los 4 mejores...... y ni les cuento el carrete que me mande, solo que igual fui a la KMASU, pero estuve un rato no mas.

Mencion especial pal Dantes y la Luciernaga, excelente anfitriones como siempre, y se repite la buena onda.......

Pd.: Gracias Ghost Dark, estaba muy bueno el roncito............si no preguntenle a la Lucy ( jajaja 100% griton )

sl2

Publicado
Pd.: Gracias Ghost Dark, estaba muy bueno el roncito............si no preguntenle a la Lucy ( jajaja 100% griton )

Wuajajajajajaja.... LOMITO PALTA... y eso que no siquiera te apretaron... a todo esto ya estoy convencido a scar la tarjeta ANIMAL..... me basto con la fotos que tenias para convencerme........ :spiteful: :yahoo: :yahoo:

....

Publicado

Jejejeje vaya como gritan... jejejeje

Y bueno y el reporte del carrete Mecha...? jejejeje con fotos...

Saludos

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

MMm Don Dantes... la verdad es que me deja la duda... el papelito con los resultados no pude encontrarlo... por lo que tenia la duda de los resultados de ella... creo que tenia 7 puntos... pero como no tenia como comprobarlo... si la Lucy aparece que me diga los resultados de ella porque ahora si que me dejo metido...

Sorry Lucy... "jue sin querer" :fool: :fool:

Saludos

El Niño

:fool:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

maldicion.. me toco irme a la playa ese fin de semana por lo que esta vez no pude participar..

se nota que estuvo bueno como siempre pero creo que al torneo le faltaron los jugadores de peso como dr. cafe, walla, cross y el que habla..

anotenme para el otro.. y que le lleve mi torneos de solu calibur 3, tekken 5, guitar hero y smatsh tennis 2 si es que el dr. cafe aprende a jugarlo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...