Saltar al contenido
F.e.n.i.x.

Reporte Pilar chicas Synndi

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Camaradas:

Esta evaluación la estaba debiendo desde el día del partido entre Chile y Colombia. Con el partido como excusa para llegar tarde a casa, me propuse darme un gustito, busqué en las promociones y después de leer el relato de Klono sobre Alondra me decidí, salí de la oficina 18:30, camine al metro y empiezo a llamarla, nada, su celular apagado, insisto en reiteradas ocasiones y lo mismo, en eso voy por metro Santa Lucia y recuerdo que tengo el fono de Sinddy. Llamo, me contesta Sinddy, super amorosa, como ya estaba cerca le pregunto quines estaban y me dice: Francia, Pilar, Anais, Karina y otra chica más que no recuerdo, Ok le dije voy para allá, Ok me dije, ha llegado la hora de probar el "mamon atómico" de Francia, toco el citófono y me recibe Sinddy, me hace pasar a la pieza, conversamos unos minutitos, pagué por la hora y empezó el desfile, yo esperaba a Francia, pero 1 minuto antes otro califa se la llevo, así que opté por Pilar, paso a la evaluación.

Datos generales

Nombre= Pilar

Internet= www.sinddy.cl

costo= 20k

ubicación= sinddy (Sn. Fco)

fono=el de sinddy

Nota servicio

estatura = 160 cms +o-

contextura =60 (delgada/falta un poquito de gym)

cara = 5,5 no es bonita, pero pone una cara de caliente.

Besos = 6,0 buenos, al principio algo lentos, pero después como de polola calentona.

tetas = 5,0 (chicas para mi gusto, pezon chiquito con buena reacción a estímulos linguísticos)

culo = 6,0 (buen culo, buen tamaño, falta algo de ejercicio, pero bien)

mamon = 6,5 s/c excelente

movimientos pelvicos = 6,0 se maneja bien, arriba y abajo

anal = ni me acordé

ambiente departamento antiguo, sin conserje, buena pieza, buena cama con espejo al lado.

atención= 6,5 super simpática, buena conversa entre primer y segundo round, harto cariñito, piropos, etc..

promedio final = cerca de un 60. La relación precio/calidad excelente. Volvería?, Por supuesto, pero por otra chica, lo bueno es que Sinddy las tiene bien aleccionadas, las chicas se la juegan.

Comentarios a parte= Luego del desfile entra Pilar y antes de que me diga nada le pido la ducha, duchita rápida y salgo sólo con la toalla, llega ella a los 2 min y empezó el franeleo, se refregó entrera contra mi cuerpo, mientras yo le acariciaba los gluteos, los pechos y le besaba el cuello, luego me senté en la cama y ella me dijo mira y apuntó al espejo, dándome la espalda empezó a tocarse frente al espejo, recuerdo la imagen y ufff..., luego la ayudé a sacarse la falda escocesa que traía y un calzon de encaje negro y nos recostamos en la cama apliqué "técnica digital", a su clitoris por unos minutos, su humedad evidenció que lo disfrutaba, luego me recosté y ella aplicó mamón sin condón, lento y a fondo primero, más rápido después, lenguita por el borde del glande, luego por los coco-mpañeros, a esas alturas yo pensaba en la inmortalidad del cangrejo o en cualquier otra wea para extender el momento, ella se percató y paró, me míró con cara de caliente y me dijo "te pongo el condón"?, se lo puso en la boca y de una mamada profunda lo puso en su lugar, luego se montó y empezó la cabalgata, debo decir que montada se maneja muy bien, xcelentes movimientos acompañados de una cara de caliente que te la encargo, dure como 10 min exploté. Ella se bajó, me limpió con mucho cariño, conversamos de todo un poco mucho abrazo y cariñitos yo ya estaba a punto de ir a ducharme y ella empieza a hacerme un mamón nuevamente, el niño reaccionó a los instantes después, cuando ella lo sintió duro me preguntó si poná condón, nose le dije, lo que tu quieras. Y me hizo una americana que me dejó seco, se aplico al niño como 10 minutos y cuando acabé siguió chupando unos segundos más para no desperdiciar una sola gota, me dejó seco.

Bonus Track: Cuando estaba en la ducha, sentí que se abrió la puerta del baño, miré y era Anais que iba a ducharse, salí de la ducha y la ayude a subir a ella, mientras me vestía para salir, conversabamos y nos "cuarteabamos" mutuamente, nos reímos harto. Salí, me despedí de Sinddy y me fuí a ver lo que quedaba de partido al paseo ahumada y a pesar de que Chile perdió, llegué a casa con una sonrísa.

Saludos,

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

DON FENIX:

MUY PERO MUY BUENA EVALUACIÓN ... DAN GANAS DE VOLVER A ESTOCAR ...

LOS 475.320 FOREROS QUE HAN DISFRUTADO DE PILAR AVALAN SU POST...

FELICITACIONES

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

perdonen mi ignorancia pero que es eso de...

"miré y era Anais que iba a ducharse, salí de la ducha y la ayude a subir a ella, mientras me vestía para salir ella conversabamos y nos "cuarteabamos" mutuamente, nos reímos harto. "??????????

Publicado

"miré y era Anais que iba a ducharse, salí de la ducha y la ayude a subir a ella, mientras me vestía para salir ella conversabamos y nos "cuarteabamos" mutuamente, nos reímos harto. "??????????

me imagino que lo que le llama la atención es la palbra "cuateabamos"... la expresión tiene un significado, como verbo cuartear... pero en la jerga popular, cuartear es el acto de mirar, pero de manera disimulada... mirar por la rendija o el ojo de la puerta, es literalmente CUARTEARSE a alguien...

el significado en la RAE es:

cuartear.

1. tr. Partir o dividir algo en cuartas partes.

2. tr. Dividir en más o menos partes.

3. tr. descuartizar.

4. tr. Echar la puja del cuarto en las rentas ya rematadas, lo cual se podía hacer dentro de los 90 días primeros de cada año de los del arrendamiento, y no después.

5. tr. Entrar a cumplir el número de cuatro para jugar algún juego.

6. tr. En las cuestas y malos pasos de los caminos, dirigir los carruajes de derecha a izquierda, y viceversa, en vez de seguir la línea recta.

7. tr. Arg. y Ur. encuartar (ǁ enganchar a un vehículo otra yunta).

8. tr. Méx. Azotar con la cuarta (ǁ látigo).

9. tr. coloq. Ur. Dicho de una persona: Ayudar a otra a salir de un problema.

10. intr. Taurom. Dicho de un torero: Hacer un movimiento en curva, al ir a poner banderillas, a fin de evitar el derrote. U. t. c. prnl.

11. prnl. Dicho de una pared, de un techo, etc.: Henderse, rajarse, agrietarse.

12. prnl. Méx. Echarse para atrás, acobardarse.

Saludos cordiales, PLEXO

Publicado

Es precisamente lo que dice, cuando terminaba mi ducha luego del encuentro con Pilar, Anais entró al baño para ducharse, al percatarse que yo estaba ahí, me pidió disculpas e iba a salir, pero le dije que yo ya estaba terminando y que no me incomodaba, así que ella se metió a la ducha y se duchó mientras yo me vestía y varias veces abrió la cortina mirándome y permitiéndome "cuartearla" (verla). Incluso me dijo que si hubiese entrado antes me hubiese acompañado en la ducha, pero le dije que para la otra vez sería.

Saludos,

F.E.N.I.X.

PD.: Gracias Plexo por la nota cultural. Todos los días se aprende algo nuevo¡¡¡

Publicado

Quien no se haya estocado a las chicas de Sinddy, no existe en la la wea mula. Es que en relación precio/calidad ellas la llevan..

Invitado kcharatti
Publicado

EStimados

sere breve pero tuve la ocurrencia de visitar a Pilar & Cia,ya que previamente me atendío una chica de 22 añitos, trigueña llamadajaqueline y de un cuero excepcional y esta crudita en las andanzas del cachondeo...

Pilar&Cia muy buen servicio y un culo de excepción al nivel que si dices que eres un estocador no pone problemas para grado cuatro!!!!

Una Diosa

contacto:085012677

Alameda c/Sn.Francisco

time:09am:09pm

$:30cuadro plástico

nota final:6.0 [

Publicado
Un poco desordenado el posteo. Da para pensar mal...

Es verdad, bastante desordenado el posteo, ni siquiera se asemeja a una evaluación seria, pero el teléfono y las coordenadas (alameda c/ sn Francisco) corresponden a Sinddy, por lo que me imagino que la Pilar con que se atendió debe ser la Pilar de chicas Sinddy que ha sido favorablemente evaluada en reiteradas ocasiones.

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

Publicado
EStimados

sere breve pero tuve la ocurrencia de visitar a Pilar & Cia,ya que previamente me atendío una chica de 22 añitos, trigueña llamadajaqueline y de un cuero excepcional y esta crudita en las andanzas del cachondeo...

Pilar&Cia muy buen servicio y un culo de excepción al nivel que si dices que eres un estocador no pone problemas para grado cuatro!!!!

Una Diosa

contacto:085012677

Alameda c/Sn.Francisco

time:09am:09pm

$:30cuadro plástico

nota final:6.0 [

Estimado Kcharatti... creo que se entiende su post pero trate de arreglarlo un poco aunque sea...

Salud,

Alp(03)

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

PARECE PUBLICIDAD DE LA CHICAS , MAS QUE REPORTE DE UN ESTOCADOR.

:king:

Saludos

Lito3XXX

Cafetero Adicto, Perreador Compulsivo...!!!

Imagen IPB Cafetero Kamikase Septiembre 2006

Dipomado de Perreo en cafes, y Magister de Perreo en DUCHA

Publicado

Dudo mucho que las chicas Sinddy necesiten publicidad...

Publicado

No me quedó claro de quién se habla aqui:

1) Pilar de la Agencia Sinddy.

2) Jacqueline de la Agencia Pilar Asenjo, John Azua & Cia.

Publicado
No me quedó claro de quién se habla aqui:

1) Pilar de la Agencia Sinddy.

2) Jacqueline de la Agencia Pilar Asenjo, John Azua & Cia.

Tras,

Me impresiona la cantidad de información que manejas...

A la Pilar y al John los conozco hace N tiempo, y no sabía sus apellidos.

Ellos tienen alguna mina rica en este momento?

Aparte de una uruguaya con el tremendo culo que me atendió hace algún tiempo, no les he vuelto a ver una mina rica.

Saludos.

Publicado

Hola Snoopy.

Ni tanta información. Me dieron el dato de P&J y los BMW negros en 1998 en la pega, partí y estuve con 3 chicas, pero no recuerdo los nombres. Eran todas ricas y me hice amigo de las tres asi que la Pilar de ahi en adelante me presentó puras focas y de ahi nunca más supe de ellos.

Publicado

Datos generales

Nombre= Pilar

Internet= El foro mula

costo= $15.000.- / promoción foreros (hay que avizar o te cobran + caro)

ubicación= San Francisco de Asis / Alameda

fono=El de chicas Sinndy

Nota servicio

estatura = 1.65

contextura =6.5 delgada

cara =6.0 Es linda, pero tiene unos pircings

en el labio

Besos = 4.0 nada directo, lengüetazos locos

tetas = 6.0 chicas pero formaditas

culo = 7.0 Rico, formadito como perita

mamon = 5.0 Sin, hubiera sido magnifico pero otro

pircing en la lengua

movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien, gozando

anal = N/A cobra aparte 10M

ambiente = 5.0 El edificio es una mierda y los Dptos.

Pero esta limpio, insisto que es efecto optico , hay agua caliente.

atención= 6.0 + Muy buena atención, dedicada

promedio final = 6.0 la atención de Pilar fue buena pero la wea

de los pircings me cagan la onda

La mejor terapia de autoayuda es la masturbación

Invitado narcossatanikos
Publicado

Oiga Don. Monky.

Tiene por hay el fono de la niña del pircing ...????

Invitado tetsuo30
Publicado
Oiga Don. Monky.

Tiene por hay el fono de la niña del pircing ...????

búsquela en sinddy.cl.

Salu2

Publicado

¿será Pilar (de Sinddy) la mejor mina (Chilena) con super culo y acinturada, de raza blanca y de menos de 30 lukas?

Lo pregunto por que es sabido que las compatriotas no tienen especialmente un gran y redondo trasero.

No sé que opinan.

Resaga2

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

Ufffff, ayer anduve por acá, lejos el polvo más salvaje que me he pegado en semanas, me dejaron seco, seco y lo mejor a petición de la chica... ambos por el *

UTA QUE RRRRRRRRRRRIIIIIIICO!!!!!!!!!!!!!!

Ayer conversaba con un animal que el líquido seminal ya me estaba haciendo vibrar demasiado, lo cual me impide pensar bien y por ende no puedo trabajar bien (haber si después debatimos al respecto), como es diciembre, las lucas andan medias escasas asi que me dirijí a mi antro regalón para probar por fin el * de la Pilar, pagué mi "hora" por 15K como forero y pagué el adicional que Pilar cobra por su *...

La historia...

Después de haberme reunido con Silvina (ya viene un Anuncio que cerré con ella...) me dirigí a las coordenadas de San Francisco, tocó el timbre y de repente de atrás me pegan un agarrón... cosita rrrica ella, la Francia que está cada día más delgada y se ve... mmmmmmmmm, pero no me dije, me resistí a sus encantos, mi objetivo era claro, pieza del fondo, llega la Pilar, acordamos el precio por soltar el *, ducha de rigor y entramos a la habitación, de partida me agarra y comienza con un mamón espectacular, uta que se deleita ésta mujer, se pone en una posición que levanta ese culito lindo que tiene para que se lo agarre, ella ya estaba mojada, entre tanto ella comia y comia jugo de mípalo sin cesar, yo hundía y hundía mis dedos en su conchita cada vez más húmeda, luego de lo cual comencé a jugar en su *... uta que culo más rico pensaba yo, ella no cesaba de devorarme, yo pedí el uniforme de rigo, traje de buzo para el explorador, pollitos pastando y dele que dele (vaginal primero, obvio que se creen), luego ella sin sacar ni por un momento el explorador, se puso en 4 en la cama y yo, puro bombeando, uta que taba pasado de revoluciones viendo ese tremendo culo que tiene, redondito, mmmmm, se me hacia agua la boca...

En eso le pido cambio, ella de espaldas en la cama, un patitas al hombro pero... PERO le dije, ya, ahora quiero probar la colita, xuxa que me tenía verde, del cuadro plástico que hice con ella y la Francia que me tenía con ganas, partimos suavecito, ella se toma ambas piernas, se abre de nalgas y vamos acostumbrándo el * a mi explorador, que quería entrar más y más, ella se quejaba, ponia una cara de película XXX, uffffffff, su pelo sobre su cara, ella gimiendo, gritando, dame más, dame más... yo dándole como loco, patitas al hombro, metiéndole los dedos en su conchita, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no aguanté más... uta que rrrrrico.

La lavada "después de" que nunca cambio, unos minutos de conversa y ella se me tira encima y me dice...

"Mmmmmmmmm, quiero repetirlo, por el mismo lugar, quieres tú??"

mientras me daba besos por todo el cuerpo..., para terminar en mi explorador con un sexo oral, uffffff, ella se desesperaba por despertalo, se lo tragaba completo, lo buscaba, mi explorador comenzó a andar motores, dijo que estaba dispuesto a la lucha de nuevo, ella agarra traje de buzo de nuevo, se lo coloca y se sube encima y comienza un galope... mierrr, me queda mirando y me dice "Mira..." y con el dedo señala el espejo a los pies de la cama, donde se ve todo su culo en esplendor mientras es penetrada vigorosamente por mi... XUXA ERA YO EL DEL ESPEJO, mierrr que me tenía caliente ésta mujer, yo le daba y le daba, ella me dice, ya ahora vamos por atrás, se lo saca y en la misma posición se lo coloca por el * y me comienza a galopar, una y otra vez y de nuevo me dice "Mira..", su dedo mostrándo como yo la penetraba por su culo, que visión más rica, me acuerdo y me caliento de nuevo, entonces ella decide cambiar de posición, se pone en cuclillas y comienza a sentarse encima mio, mientras mi explorador se pierde entre sus nalgas, ella se las abre para que la penetre más y más profundo, yo le besaba las pechuguitas (si son chicas, pero igual ricas), ella se desespera y me pega un par de mordiscos que por suerte no dejaron huella, o si no como los explico..., estábamos así cuando ella se hecha hacia atrás y nuevamente no se como, sin sacarse mi explorador puesto en su * yo la comienzo a penetrar sin parar, ella me dice "MMmm, dale, mira como me mojo, dame más, dame, mmmm, tócame..." su cara distorsionada de placer,yo penetrándola con mi explorador por el chico y mis dedos penetrándola por su conchita que estaba muy mojadita, asi es como nuevamente exploté de placer entremedio de sus nalgas, uta que visión, que placer, que goce, que calentura, que...

aaaaaaaaahhhhhhhhhhh, sali con una sonrisa, ducha de rigor y a seguir trabajando.

En resumen, la mejor sesión de sexo anal que recuerdo en mucho tiempo, valió cada peso que invertí e insisto, me acuerdo de su cara, la visión que tenía y me caliento...

OJO : NO SE OLVIDEN QUE ESTE VIERNES 22/12 ES EL DIA DEL ORGASMO GLOBAL POR LA PAZ, ASI QUE TODOS A PEGARSE UN POLVO...

yo estaba entrenado...

jajajjjaja

Publicado

con pilar po don guatero

como tan mala comprension de lectura

o se puso a leer con el niño

jejejeej

sl2

PD:el otro dia tambien estuve con ella

que rica se ve en 4 con su pelo en la cara

ufff

Publicado

Felicitaciones Chicharrita ... que estoke de antología ... quedé como brasa ...

Ya Fidel Oteiza nomás ... estoy a 3 minutos ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Excelente reporte estimado.

Hace días también estuve con Pilar y es excelente, quedé loco viéndo en el espejo como la estocaba. El reporte aún lo debo, pero apenas tenga tiempo lo hago y ya....

transformers_decepticon_insignia_1600x1200.jpg
Publicado

hoy tuve el acierto de conocer a la pilar..que ya es una leyenda en el foro, despues de un tour cafetero con un amigo del foro cai alla en sn fco....en un futuro tema pondre mi experiencia como para actualizar el dato...la relacion precio calidad se mantiene...gran tarde sabatina..

feliz año nuevo a todos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...