Saltar al contenido
knifegrinder

CAFE CON TOKE??? O PROSTIBULO DISFRAZADO?

Mensajes recomendados

Definitivamente un prostibulo disfrazado, de hecho el ir te encuentras con minas muy recorridas, reclutadas del club 37, play house, nada nuevo, para eso prefiero ir donde la Tia Olga porque se que voy a encontrar mejor filete y otro nivel.

 

 

 

knifegrinder trata de dar mas información acerca de lo que estas comentando. Ahora es necesario adivinar a que local te refieres; me imagino que la k-fe top, no?

 

Saludos,

si a ese mismo me refiero, ademas es caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, aquella wevada no es mas que una puerta a la calentura, llamalo puterio o lo que sea. t epuedo decir que varias minas que conosco se mueren las ganas de trabajar ahì por las monedas, y estan dispuestas a poner el c... si es necesario. Una cosa tengo claro que hay que tener forro para estar alla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, aquella wevada no es mas que una puerta a la calentura, llamalo puterio o lo que sea. t epuedo decir que varias minas que conosco se mueren las ganas de trabajar ahì por las monedas, y estan dispuestas a poner el c... si es necesario. Una cosa tengo claro que hay que tener forro para estar alla.

 

Forro que escasea entre las peucas que estan en el ambiente. :-(

 

Si hay algun putero del foro de trabaje en el ministerio o la seremi

de Salud, que vaya a dejarle a las peucas de los cafes unos folletos

para prevenir la obesidad, miren que entre la gorda Bachelet y algunas

cafeteras penquistas, no hay gran diferencia.

 

Parece que comieron mucho pan de mina con chicharrones cuando

eran chichas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para su mayor informacion el local tiene patente de prostibulo o como quieran llamarlo ademas si estan acostumbrados a pagar una caga por un trago y mala compañia no vallan yo voy por lo menos una vez ala semana y el ron vale 3000 con un ron vez tres show y cago de la risa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo plenamente con las ultimas respuestas

jajajaaj genial eso de " miren que entre la gorda Bachelet y algunas

cafeteras penquistas, no hay gran diferencia."

y es cierto que estan mas guatonas que la cresta y si en el gueveo nuevo pagai mas pero hay mejor material no hay por donde perderse.

si no fuera por estos locales nuevos como el play o el que se piensa abrir, antes cual eran las opciones (dejando afuera el porton y la tia), el 37 paso su epoca y mens, libra ni pensar en esos antros si no te cagan las minas con copete, a la salida los flaites te cagan con plata.

en todo caso lo importante es que haya diversidad

mens, libra, play, toby, etc.

mientras mas locales hayan mejor, recuerden que hasta hace un tiempo atrás no teniamos locales como la gente para ir a ver show.................total cada uno se acomoda al lugar que mas le gusta, personalmente el play esta muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...