Saltar al contenido
Pepenacho

Reporte Kelly... relaxchile

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Kelly, relax, lado derecho :mamba:

Cel: 8 4174143

lugar: donde el poeta

ambiente: piso xxx del hotel. Buen apartamento, buen baño, y toallas limpias, agua caliente.

medidas: 92 62 95

besos: a full, como pololita

oral: sin condon. Lo mejor de ella.

culo: como los de su raza, hecho a mano

hora: 22 horas

higiene: depiladita, sin olores extraños

valor: 40 mil normal y 50 mil con anal

hora: 2 horas me quede... no le imorta el tiempo

volveria: si, de todas maneras

Ayer y despues de un largo dia, llame a Kelly. Nos quedamos de juntara las 22 horas. Partí raudo a juntarme con ella en el hotel del poeta. El guardia me pide mis datos y subo raudo al xx piso habitacion xxxx.

Por que sertá que se hace eterno el paso del ascensor a la puerta de la musa?..... en fin, detalles nomas. Al rato, me abre ella, de mini y un peto diminuto. Ella alta 1,70, y su figura...uffff. Saludos de rigos, le lleve un engañito y ella feliz. Partí raudo al baño a tomar una ducha rica, con agua caliente y a conversar con mi hermano chico para q vea que la musa en cuastion nos va a dejar paraliticos, jejeje

Salí y ella en la cama solo con una tanga diminuta... besos a montones, cada vez mas calientes. Mis manos recorrian su hermosa vagina, humeda lubricada a full..Lugo de esos besos calientes, ella procedio a tomar mi estoque y lo mamaba sin parar.... yo pensando en la helvecia viera, la suegra de condorito.... lo mejor que hace. Profundo, harta lengua .

Luego procedi a lamer su linda vagina, depilada, 0 olores, muy lubricada, mientras pasaba mi lengua sobre su clitoris ella se contorneba a full. Estuve entretenido un buen rato.

Después ella se coloco arriba mio me dio sin parar, como se movia la mujer de si, si, colombia... si, si colombia... cambio de posicion a lo perrito, ella abajo..... Luego solte mi primera descarga de leche.... conversa entre medio y miraba ese culo, hecho a mano, muy rico, duro. No le pregunte por el anal, aunque lo hace, pero para otra vez sera (lo cobra aparte)

Nos fuimos a la segunda patita. Agarró mi estoque y lo empezó a lamer y succionar de una manera quen casi me hace acabar, pero la puse arriba mio pero de espaldas, rica , caliente la mujer de ebano. Y le empezé a dar. Quizás con más intención, y más calentura de parte de ella. Probamos varias posiciones y solte mi segunda descarga...

Conversación grata y a la ducha. Despedida de rigor y al sobre a dormir más contento que cafetero con perreo..jejeje

saludos,

Pepenacho

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...