Saltar al contenido
3c

Reporte luly ex luz mulax

Mensajes recomendados

Quiero hacer un aporte de mi experiencia con luly ex luz de mulax, ya que esta Srta haci se llamaba en la vez anterior.

Nombre Luly(ex LUZ)

Internet Mulax

Costo 70.000

Ubicacion fue a domicilio

Fono de Mulax.

 

NOTA SERVICIO.

Estatura 1.70 aprox.

Contextura delgada.

Besos 5.0

Tetas buenas duritas.

Culo redondo fornmadito

Mamon sin porque se lo pedi sin con pocas ganas.

Movimientos pelvicos precisos.

Anal no hace.

Ambiente excelente (era mi departamento )

Atencion fria.

 

Bueno me decido por obtener una atencion a domicilio por lo que luego de cotizar me decido por llamar a Cintia (ya van a cachar porque escribo esta wea) me dice que su atencion es completa y que le encanta sentirlo por el * ante esto le doy el vamos y la espero en mi departamento bañadito y con el buen corte de pelo del niño ( estaba muy chascon ). Suena el citofono y el conserje (que por suerte era nuevo y no cachaba nada ) me dice que la Srta Luz habia llegado, bueno me pregunte quien chucha era pero con la calentura le dije que la hiciera subir. Entra la Srta. Luz que se veia bastantye bien y me dice que Cintia no podia venir porque se sentia mal , como soy un caballero la hice pasar, una buena conversa y a la papa.

Comenzamos con buenos besos una piel tersa con un buen cuerpo sin olores y depiladita. Luego de los flirteos ella me dijo que queria conocer mi herramienta dandole un saludo de primera (le pedi sin condon) con una mirada a los ojos de miedo su lengua lo recorria en su totalidad de abajo a rriba, el pensar en doña treme y en viejas feas no fue suficiente y de pronto splashhh ( o como quiera que suene) no quiso recibirlo en su boca. Luego de esto nos pusimos a conversar y aqui comenzo a guatear puesto que se puso melancolica extrañaba a su familia, que la mitad de lo que ganaba se lo tenia que dar a la cabrona, que se queria operqr etc, etc etc, luego de esto ya no medieron ganas de hacer nada, le pedi que se vistiera , la segui escuchando y luego se fue. Esa fue mi experiencia con ella , probablemente no estaba en sus mejores dias.

 

 

Lo dejo a su opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffffff. Lamentable lo que te pasó.-

Ahora, uno tiene que entender que no siempre nuestras amigas pueden ser tan proactivas como uno quisiera. Está claro que estamos pagando para recibir una atención de acuerdo al monto cancelado pero debemos aceptar también, y estar claros además que, son seres humanos que sienten, aman, que tienen sus problemas que normalmente desconocemos........... en fin...........-

A veces, por no decir generalmente, las atenciones que nos dan van a depender de muchas variables, sí se levantó con la pata izquierda, sí acaso tiene un familiar enfermo, sí acaso tuvo un buen día, sí durmió como las weas........., del feeling que tenga con el cliente........de lo caliente que pueda estar la mina, son tantas variables que sería eterno nombrarlos........en el fondo.........es cosa de suerte. Lamentablemente cuando a mi me atienden mal o no cumplen con las expectativas o con lo que ofrecen de la atención simplemente no vuelvo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas,tienes que ir decidido a estocar,porque las minas te enpiesan a contar weas y hablar,para envolarte.

yo por una americana y con cover pago 12,ja ja ja.que paso conpañero,mas decicion.suerte

 

 

buenas,se me olvido.

ademas si llamaste a una mina porque llego otra.que no conocias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...