Akuid Publicado 6 oct 2006, 16:04:34 Publicado 6 oct 2006, 16:04:34 Hola a todos, estoy partiendo en este sitio y lo encuentro bastante bueno, por ello espero ser un aporte a los partner que comparten esta afición. paso a mis informes Datos generales Nombre= Conny (Colombiana) Internet= http://www.molinorojo.cl (no esta en las fotos ella) Costo= 30.000 x 1 1/2 hora Ubicación= Calle cerca de Pedro Valdivia con Bilbao Fono=084743081 Nota servicio Estatura = 1.68 cms Contextura = 6.0 Delgada tirada a rica Cara = 5.5 Rubia no natural, bonita, Besos = 6.0 no da, pero si la calientas igual los suelta Lolas = 5.5 chikititas y ricas Culo = 6.0 Rico, me gustan mas grandes pero anda bien Vagina: 6.5 Depiladita maikanito pekeño, rica sin olores, comi harto rato, apretadita aún.. Mamon =6.0 Sin Condon para mi, al principio me dijo con, pero todo depende de tu peinada de alfombra Movimientos pelvicos = 6.3 Se maneja y harto arriba, abajo, al lado, a lo perrito, etc Anal = No aplique Ambiente= 5.5 Es un departamento medio antiguo pero limpio Atención= 6.0 Muy simpatica, regalona, caliente. Promedio final = 5.9 Comentarios a parte= Bueno todo esto partio por la recomendación de un amigo con quien estabamos compartiendo unos traguitos en Provi... luego de eso tipo 12 PM lo fui a dejar a su dpto. cuando llegamos al gueas le habian cortado la luz... me dijo por problemas electricos en la instalación.. Asà me dijo que conocia un dpto. donde podias llevar tu copete y compartir con señoritas... Que me dijeron prendà altiro...llegamos y nos saludaron cariñosamente, solo habian 2.. tamos justos.. una mina alta, con pedazo de culo.. pero no me tinco era media acelerada.. gueas de tincadas... tonces bajo una Colombiana Rica, asà que me tire de una. Bueno nos repartimos y a la camita.. me ofreció un masaje el cual acepte gustoso, nada especial pero bien para iniciar el combate... le ofrecà uno tontes aplike mis mejores tecnicas... palma puño dedos..etc.. debi haberle cobrado por esa guea... bueno le baje su lencerÃa rica hot pants blanco... umm que delicia. la cual dejaba al descubierto sus cualidades... culito rico durito... suavecito... estaba depiladita. con un pequeño look.. tonces me tire de cabeza a painar el moikanito.. rico..al gusto.. se me caÃa la baba. Despues nos fuimos por el 69, delicioso lo chupa super bien.. lo traga entero.. en esa posición ella tuvo su primer orgasmo... bueno me puse arriba y se coloke lentamente.. para sentirla... despacito pero profundo..piernas de ella enredadas en mi espalda, vuelta mieerda... culito paradito y Yo dandalo con todo el power chilensis.. entre quejidos y gritos ambos soltamos el elixir der la vida, quede a su lado rendido... cariños.. besitos.. me limpio la protokultura...hablamos...tonces intento vestirse.. le dije pa onde vas... venga paka.. sus besos y al atake denuevo..... Akuid
Invitado Krusty Publicado 6 oct 2006, 16:17:32 Publicado 6 oct 2006, 16:17:32 Camarada, una consulta....aplica *? saludos Krusty
Invitado Marlboro Publicado 6 oct 2006, 17:38:36 Publicado 6 oct 2006, 17:38:36 otra consultita??????? me meti a la pagina a la que hizo mencion y no vi a ninguna conny me podria dar algunas luces al respecto???
Akuid Publicado 6 oct 2006, 19:08:57 Autor Publicado 6 oct 2006, 19:08:57 No pregunte por el * por ende no tengo referencias. La mina esta recien llegadita del pais cafetero, por ello no esta aún en la pagina, pero esta filete, poco kilometraje, recomiendo este producto en razón Precio/calidad. Akuid