Saltar al contenido
SYD74

nuevo lugar de diversion

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos los foreros kafeteros y estoqueros, un nuevo datito, hace un par de dias de pasada por calle arlegui casi al final al llegar a von schroders decidi volver, gire por un pasaje chiquito que da hacia calle marina y ahi divise un nuevo local y ayer me apersone para conocerlo, no se si ustedes ya lo conocen pero ahi va el dato.

el local se llama cafe kalifornia y es 2 en 1 ya que en el segundo piso tiene su propio hotel llamado novedosamente hotel kalifornia, entre al local el cual tiene una muy grata decoracion estilo oeste con mesas de madera y todo donde a parte de la barra puedes disfrutar de tragos en tu mesa tranquilamente, los precios que averigue estan bastante conveniente, desde 1500 a 3000, cervezas y tragos(imagino nacionales por el valor), las chicas mmm solo habia 2 en ese momento pero mas tarde llegaban 2 mas me dijeron, pude ver a una claramente que no era un filete pero tampoco estaba mal , con harta produccion traje de vaquera con pistola, short de jeans y todo. bastante simpatica y coqueta. se la juega.

pregunte por los precios de los servicios para clientes frecuentes ejeje y ahi van po como en todos lados 10000 por el show privado, (no hay show en la barra por siaca) y sin preguntar se me informo que el show con tuti sale 30000 ella pones los forritos.

bueno ojala les sirva este dativo y asi tenemos otro lugar para divertinos y que haga competencia pue, mire que la libre competencia sube la calidad de los negocios. bueno eso saludos a todos y buen fin de semana ,,, a estocar estocar

Publicado

Estimado SYD74

Wen dato hombreee ! :clapping:

Hay que ir a "darle" .... una vuelta al cafecito ese.

Imagínate, privado de café, con punta y en pieza de hotel !!!!! :yahoo: , una locura :tease:

usted es de los nuestros ...... weno el "kamikazeo"

Cordiales saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

cuando vayan me cuentan que tal les parece lo que es yo hoy voy a ir al obsession a ver ese trasero que ustedes dicen es igual o mejor que la rose marie, ademas que ayer me cai enla eleccion de un privado y sin animo de ofender a la chica pero creo que bote 10000. ojala hoy tenga mas suerte

Publicado

Amigo "SYD74"

Muy buen dato el que nos acaba de dar, habra que hacer una mision de reconocimiento al respecto.

Su operación Kamikaze estuvo muy buena, muchas gracias por su reporte compadre.

Saludos

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

donde esta el moderador cuando se le necesita

ya deberia de estar formada la comision y deberiamos "darle" con tutti a ese nuevo cafe

jajajajajaja

= esta weno el dato

:drinks: por eso

pd: volador compadre no se enoje todo es TALLA

y ttn63 conteste cuando lo llamo por la chucha

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

cierto, yo tb lo habia visto, pero por tiempo no pude entrar, venia del paraiso y recordando aun a las musas que vi esa tarde...jejeje. habra que darse una vuelta uno de estos dias.