Saltar al contenido
TELO

EXTRA...EXTRA...Sólo anotarse

Mensajes recomendados

Publicado

Puta la wea pero no me reten!!!!! no sabia que era tan terrible querer comerse a la mina que salia en la rifa y no a una suplente.......y contra lo del macabeismo no tengo nada que hacer ......me alegro por los que tienen todo el tiempo del mundo para andar limando y no tienen que darles explicaciones a nadie, pero yo no puedo(aunque quiera no puedo) asi que si asi lo quieren no tengo el menor inconveniente en cederle mi premio a centurion que creo que es el que estaba al aguaite .......me avisan....

Pd: No tengo ningun problema en sacrificarme por el foro con alguna mina que no haya sido reportada pero al menos quiero tener la posibilidad de elegir la hora y el terjet de acuerdo a m i parecer y no que me lo impongan....

Publicado

Mi estimado, no es por imponer, sino simplemente para hacer uso del beneficio, ya que, que saca don TELO con conseguir promos, pa las rifas, si al final no se pueden cobrar, y me parece muy noble de su parte entregarle el premio al 1er. reserva Centurion, que estaba al aguaite del cobreo del premio, si don centurion no responde deberia acceder al premio el segundo reserva.

Por favor don TELO, creador de esta rifa, decida que se hace en este caso.

sl2

• Administrador
Publicado

DONE...centurion tierne el pase ...mandame mp para coordinar o me llamas

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Don Telo, y para cuando sería??? o hay que aplicar durante el fin de semana??? mire que es complicado el sabado y el domingo. Sí es el lunes o el martes ningún problema. Ahora, sí el tema es sabado y domingo cedo mi lugar, con el dolor de mi corazón, pero deseándole lo mejor, al segundo reserva.-

Atte.

Cent.-

• Administrador
Publicado

dale el lunes

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

HECHO, entonces el LUNES!!!!!!!!!

Entre el domingo y el lunes en la mañana te llamo para coordinar, tipo 06:30 de la mañana está bien, cierto???, jajajaaaaaaa

Telo, ¿en que horario puedo cobrar???

Gracias.-

Salu2

Cent.-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...