Saltar al contenido
rompe k3

Estocar o no estocar, esa es lacuestión

Mensajes recomendados

LA CULPA RONDA EN LA CABEZA...EL CURA HASBUN SE ASOMA Y DICE NO LO HAGAS...TU SEÑORA UNA MUJER EJEMPLAR, QUE CUALQUIERA SE QUERRIA Y SI SE TE ROMPE EL CONDON Y CAGAS CON UNA ETS...En fin hermanos estocadores necesito un empujoncito de ustedes traspasandome su experiencia ya que estoy que reviento de ganas de estocar y la culpa, la moral y todas esas weas rondan por ahi.

 

Solo he tenido el placer de estocar una vez con una minita en Manuel Montt y bastante bien, pero ese es tema aparte. Ya han pasado 2 años ahora casado y me muero de ganas de limarme a una buena doncella.

 

Necesito opiniones camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero:

No uses al cura Asbún como ícono de la moral a seguir. Por fuente confiable, sé que él ha tenido una vida homosexual intensa y oculta. Nada contra los homosexuales, pero estamos hablando de una persona que básicamente tiene una doble vida y eso es lo que está mal.

Te recomiendo que lo converses con tu mujer. Sé comunicativo y sincero con ella. Capaz que se te arregle el tema de esa forma. Y si no.... llame a la Dianita y volverá a su casa sin una gota de sentimiento culposo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chacanal

Compañero, quizas yo no sea el mas indicado para darle un consejo. Pero yo estuve meses con la idea de estocarme una profesional, un día tome mi billetera y me subí al metro a estocar a Sofia. Quede loco, todo bien, una muy buena experiencia... me pase el rollo de "oh me estoy cagando a mi mina con una profesional" pero eso pasa, tomalo solo como deporte, como una canita al aire que es necesaria... Siempre es bueno probar cosas nuevas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo le puedo decir que juegue.... las minas profesionales son mas preocupadas de su higiene y evitar ETS, que alguna mina que conozca en una disco o en un happy hour...

 

No tome en cuenta al cura Hasbum, citando palabras bíblicas: "No sabe lo que hace" (o quizas sip), saludos y no piense con la conciencia sino con su wachalín...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros estocadores, gracias por sus consejos. Me decidí y estoque a Tamara de JMI y la verdad es que es fué una muy buena experiencia sentir el ardor de esta experta doncella del placer.

 

El tema era el típico rollo moralista, pero como dijo el socio anterior tomarlo un poco deportivamente y una experiencia que de todas maneras se debe vivir y creo que deben haber muy pocos que no lo hayan hecho, onofre??? va un poco en la naturaleza del hombre...pfff. Hay que echarle la culpa al genero ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con Tras , eso de andar estocando es muy feo , rompe k3, le aconcejo se kede en casa con su señora y sea fiel ,, asi sera uno menos para dejar con juego a tanta mina rica....

 

jajaja

 

Rompe k3 la culpa no existe mientras no reconozcas la falta ,,,asi que estoca sin remordimiento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...