Saltar al contenido
Invitado The Warlock

PAOLA de Masaje Sensual...

Mensajes recomendados

Publicado
wena don maxwell, me imagino que lo paso bien, don senexco, avise si esta complicado,,mire que los reservas estamos listos....

sl2

Este don Korteg quiere que yo puro falle :punish: ... me jugaré el pellejo por NO faltar hoy a mi cobro, lo sentiré mucho por mis reservas don Korteg y don Maxwell Smart (goloso, quiere doble dual jejeje), pero pueden tener la seguridad que me acordaré de ustedes si llego a estar con Camila y Sofía cobrando mi premio :spiteful:

Saludos a todos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado
Pal maesto CT, pa que chucha se puso a poner pistas pa que se adivinaran los ganadores, por que no posteo de una la imagen con los resultados...

Maestro...

Gracias por los saludos...

CT no puso la foto de una por que no la tenía, la tomó el fotografo Black-Heart, y se demoró en enviarla al CT... como se desprende del post inicial. Pero se solucionó el asunto...

Saludos.

Maxwell.

Invitado Massage Hunter
Publicado

Que bien Don Maxwell que alla cobrado ya su premio.... como lo deben haber tratado.....uffffffffff.

Pd: Saludos y buenos dias a todos menos a uno....... :punish:

Invitado Massage Hunter
Publicado

:i-m_so_happy: Bueno este es mi primer reporte saaaaaaaa....... pero como Massage Hunter.....

Bueno ayer despues de un dia de aquellos y previa converzacion y llamado me fui a descontracturar a un Templo que recomendado por Castor me decia que estaba en promo....

adjunto el cupon para que hagan uso de la promo..... 10Lk.

PROMO2.jpg

Aparte ya de este Plus siguiente a la revision de la galeria de fotos... y el recordatorio de un atake antiguo sobre esta niña... me desperto el Hunter y cediento de ganas me fui a ver a Romina.

msg22.jpg

msg50.jpg

llego al templo tipin 19:30 y me encuentro en la entrada con Romina me hace pasar y me lleba al box del fondo, me trae toalla y chalitas y me dice si voy a pasar al baño.... claro que si como buen Camillero me fui derechito.... duchita de rigor y al box otra ves ahi me dice algo....Quieres un Masaje con Vapor....???? a lo cual quede en ascuas... en que consiste.... mira con esto es el masaje... yap sera me entrego estoy en tus manos no te arrepentiras........ :spiteful:

En fin el Masaje con vapor es muy rico y reconfortable....la raja... se siente un calor justo en la espalda y aparte conla otra mano va esparsiendo una crema especial... muy riko el masaje y la compañia 100% recomendable.... aparte de relajarme me rei muxo, la Romina es una de las minas mas simpaticas y con ese sentido del humor que a los foreros nos encanta....

Luego comenzo un masaje por las piernas y gluteos... luego me dijo ahora te hare un masaje por delante a lo cual yo dije mishhhhhhhhhh no me lo esperaba tan rapido esta riko el masaje.... yo el Weon mal pensado.... la Romi siguio con el masaje por mis piernas dejandome parejito..... luego ella me dice tomese un baño sacate esa crema que es un poco pegajosa..... jajajajajajaja un poco...... quede con todo el papel que cubre la camilla pegado jajajajajajaja que manera de reirnos asi que me fui al baño por una ducha rapida no me costo nada sacarme la crema y volvi para el segundo Round.....

Estaba de espalda a la puerta cuando entra Romina y me toma por detras y me agarra el Hunter.... a lo cual desperte y respondi con un beso y comenzo miercale el sensitivo........uffffff ella se sento en la camilla mirandome y yo frente a ella.... como un pololeo riko agarrando por aqui y por alla..... besando esos rikos pechosy frenaleando a la ves....ya esa altura me tenia muy exitado.... debo reconocer que el ass de esta mina siempre me ah gustado... asi que me recoste sobre la camilla y ella sobre mi ya con el Hunter forado en latex sigue con un oral profundo y suve me gusto que mientras me hacia el oral me tenia agarrado de la cintura y aplicaba un rico masaje al cazador solo con su boca sin manos....... ya como brasa y la traje hacia mi y empezo a franelear sobre mi lo cual mas caliente me tenia y con ganas de estokar en el momento....pero el juego estaba muy riko ante lo cual le dije que se pusiera abajo mirando el techo y yo ensima para yo franelear esta ves.... ella con las piernas juntas y yo ensima de ella acabe en su guatita mmmmmm.... el comentario final que me mande fue " El nivel de exitacion que tenia era maximo, derrepente no es necesario la penetracion para tener un buen orgazmo....muy riko ojala aproveche otro dia la promo........ Sl2....

Pd: Aprovechen la Promo esta BBB....

Invitado Castor_Troy
Publicado

Oiga cumpa sigo sin cachar bien eso del masaje con vapor...

Puede dar más detalles... porfa...??

No creo que te anden wuebiando con una tetera hirviendo en la espalda cierto?...

Sl2!

Olvide mencionar...

Que bueno que haya aprovechado la promo...

Pa los que no la cachan...

Está acá: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39327

Sl2!

Publicado

Jajaja...

Buena Hunter... (casi la cago denuevo)...

Ahora se nos puso filosófico y tirando frases pal bronce... ahh?!

Bueno, siempre es entretenido leer uno de tus reportes...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Antiguo cazador de novel nombre:

Excelente reporte, ya habíamos pensado en que el vapor en la espalda era de algún lachito... que bueno que no se ha escapado de la moral y las buenas costumbres que nos caracterizan.

Estupendo saber que los templos se están renovando en el servicio al público, a ver si me apliko promo este semana, para conocer la musa y sus vapores.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado Massage Hunter
Publicado

El masaje con Vapor es un instrumento de forma como un pedestal con dos brazos de los cuales sale el vapor que te cae en la espalda a una altura de 15 a 20 cm es rica la sensacion y muy confortable.......ahora camino derechito..... :i-m_so_happy:

Pd: 100% recomendable el masaje con vapor....

Invitado Castor_Troy
Publicado

Ahhhh que wuena.. no los cacho... obligado a ir a conocer....

La pregunta es....

Romina o Pamela... he ahi el dilema...!!!

Sl2!

Publicado

MUY BUEN REPORTE AMIGO MIO

YO ESTA SEMANA VOY A LA ZONA DE COMBATE DONDE

SE TIRO LA RIFA DEL OTRO DIA

VOY SOLO POR EL JACUZI

PARA QUE NO PIENSEN MAL

JAJAJAJAJA

NI YO ME LA CREO

YA PUES EXELENTE REPORTE

Y DESPUES QUE VAYA ENTRE HOY Y EL VIERNES HARE EL MIO

SALU2

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

se paso don hunter, que wen reporte, asi que tenemos nuevas formas de masaje, estos templos se renuevas constantemente, excelente

felicitaciones, ud no para socio ahhhh???? ahora es el vapor man

saludos

Invitado Castor_Troy
Publicado

Registrando:

INVASION Arte Sensual: (3 VOTOS)

senexco: 6 votos Reporte 1 / Reporte 2

GoodMan: 3 voto Reporte acá

traukko: 3 voto Reporte acá

KAMIKAZE Terapia Sensual: (5 VOTOS)

Reporte SILLON VERDE: (2 VOTOS)

senexco: 2 voto Reporte acá

GoodMan: 2 voto Reporte acá

Reporte SILLON AZUL: (1 VOTO)

Por orden de firma:(1 VOTO)

senexco: 1 voto

GoodMan: 1 voto

traukko: 1 voto

Por el mejor reporte: (2 votos) (propuesta de el Traukko)

Goodman: 2 voto Reporte acá

Por el reporte con más continuaciones: (1 voto)

traukko: 1 voto Reporte acá

Por creatividad (3 votos)

labrador: 3 votos Reportaje / Entrevista a TS

---------

** Recuerden que los votos adicionales ganados serán aplicados al final de la encuesta.

Publicado

Uta que soy kaliente chuch@90/&$"$)(¡?, te pasaste¡¡¡¡¡¡¡, vay a salir masajeado del 1° trimestre aunque no sea candidato,ya tení mí voto....

Masaje con vapor, ja, ja, ja......

un instrumento de forma como un pedestal con dos brazos de los cuales sale el vapor que te cae en la espalda a una altura de 15 a 20 cm

Oigaaa.....ta seguro lo que es un pedesta??????, y con brazos???????

No hará sido otra cosa la que le hechaba vapor.,......., ja, ja, ja.....

Invitado Massage Hunter
Publicado

jajajajajaja...... a lo Horny de a poquito se va llenando mi Palm.... la raja el masaje... y la mina muy simpatica...

Invitado Castor_Troy
Publicado

Se que muchos vieron alguna vez a Roberto Mafinfla...

Me acabo de acordar y les comparto el Link:

Reparto:

Akuid como Roberto

Massage Hunter (Omegin) como el Palta

Eber Ludueña como el Chocolitio....

Enjoy this!

rm.jpg

Sl2!

PD: Para ver el resto de las aventuras y otros.... http://www.alegale.tk/ y clic donde dice FLASHES...

Publicado
jajajajajaja...... a lo Horny de a poquito se va llenando mi Palm.... la raja el masaje... y la mina muy simpatica...

EN TODO KASO SI ESTUVIERA POSTULADO TAMBIEN TENDRIA MI VOTO

JAJAJAJAJAJAJA

SALU2

Publicado

Ja, ja, ja,.........

Puta que me cague de la risa......, uta el wn ocurrente

Publicado

jajajajajaja

Que buena historia Don Castor, toy cagao de la risa, de donde saca tanta creatividad. q las caga uds. Maestro. sencillamente SE PASO

Saludos

checo

Publicado

QUE BUENA COMPADRE QUE MANERA DE REIRME

SI AL PROBRE WEON NO LO DEJABAN PAJEARSE TRANQUILO

PERO BUENO ASI PASA COMO CUANDO UNO QUIERE SALIR TEMPRANO A HACERSE UN MASAJE Y NO PUEDO SALIR

ES ALGO MUY SIMILAR

JAJAJAJAJAJA

SALU2

Invitado Castor_Troy
Publicado

Massage Hunter dice: Akuid pasa la pelota que ta en el patio...

jejejejeje...

Me acabo de dar cuenta que me faltó un personaje...

RZ o AlekUnder?

Publicado

ummmmm, me dejo bien metido con lo del masaje al vapor, creo tendre que ir par cachar que cosa es y como se siente, aunque uds. dije que era bueno.

Creo esta semana tenemos la combinacion perfecta (promocion y Novedad) y que decir de estas chicas que son aparte de lindas simpaticas, sobre todo la Romi. UFFFFFFFF creo que tendre que ir a verla a mas tardar el viernes.

Saludos

checo

Invitado Massage Hunter
Publicado

jajajajaajajajajajaja lo que puede llegar a hacer el Ron en un ser humano no tomo mas..... :crazy:

solo podia ser creado este post por una mente enferma....

aunque el personaje se parecia mas al OVEJA :i-m_so_happy: guajajajajajaja...

Invitado Castor_Troy
Publicado
... UFFFFFFFF creo que tendre que ir a verla a mas tardar el viernes...

Esperamos su reporte!!!

Sl2!

Invitado Castor_Troy
Publicado
...aunque el personaje se parecia mas al OVEJA :i-m_so_happy: guajajajajajaja...

Usted dice por el afro???

Sl2!

Invitado Massage Hunter
Publicado

Aproveche la promo mister checo2 :clapping:

Invitado Massage Hunter
Publicado

Invitado Massage Hunter
Publicado

a verdad que tiene un Look mas Lama ahora...

Publicado

jajajajaja la weaita... pero roberto manflinfla.. es Alekunder con peluca...

Saludos...

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

Ptas CT:

Increibles los parecidos jejejeje.

Así debe estar mi cumpa Akuid, pero como vive tan a la xuxa... seguro no lo webean tanto.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Estimados Korteg y Maxwell Smart:

Lo siento por ustedes pero ya cobré mi premio :blum: ... ahora estoy en proceso de engorda y recuperación, a fin de poder redactar mi reporte respectivo... les adelanto que fue con Camila y Sofía, así que fue doble debut: primer dual de ellas juntas y primer dual de este servidor.

Saludos!,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Invitado Massage Hunter
Publicado

:clapping: Que buena don Senexco que debut se mando.... esperamos el reporte de la hazaña.....

Invitado Massage Hunter
Publicado

Quizas que esta tramando ahora este weon que esta tan callado.... :spiteful:

Invitado Castor_Troy
Publicado
...me impresiona su manejo computacional maestro...

Sólo lo saqué de la URL mencionada... no fué paja.. digo pega mía.

Sl2!

Quizas que esta tramando ahora este weon que esta tan callado.... :spiteful:

Tay nervioso wncito... tay nervioso...

Se viene "...The True Massage Hunter History..."

Publicado

uffff, a la Romi la he visitado varias veces, pero esta nueva variación del masaje me llama profundamente la atención así q, y con el ÚNICO objeto de reportear la experiencia tendré q volver a visitarla...

Mostros, habrá alguna posibilidad de extender la promo BBB???

Invitado Massage Hunter
Publicado
Tay nervioso wncito... tay nervioso...

Se viene "...The True Massage Hunter History..."

jajajajajajaja....... que las caga mi cumpita y eso que yo soy el juguito de tv... a todo esto quien vio la serie en Tvn donde salio la javiera contador.... A mi no se me ubiera ocurrido mejor forma de despedir mi solteria....jajajajajajajaja......... :spiteful:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...