Akuid Publicado 15 mar 2007, 17:21:45 Publicado 15 mar 2007, 17:21:45 MMmmm Rumba Samba mambo... Akuid
juampa Publicado 15 mar 2007, 17:29:22 Publicado 15 mar 2007, 17:29:22 qproducción don Castor, ya estoy esperando con ansias ese reporte del q, cual película de Bond, hasta el lector saldrá herido de tanta bala suelta...
ElMago Publicado 15 mar 2007, 17:47:05 Publicado 15 mar 2007, 17:47:05 Sigo esperando el reporte.... :punish: Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado OMEGIN Publicado 15 mar 2007, 17:53:40 Publicado 15 mar 2007, 17:53:40 Tranquilo Mister usted sabe que mi cumpita debe estar a full... Fumando espero Z
Akuid Publicado 15 mar 2007, 18:00:25 Publicado 15 mar 2007, 18:00:25 Yo creo que escribiendo se acordó que se les quedaron las gónadas en la Camilla... Sorry las granadas... Debe haber ido a buscarlas... Akuid
Administrador TELO Publicado 15 mar 2007, 18:03:08 Administrador Publicado 15 mar 2007, 18:03:08 A lo mejor le dejaron secas hasta las neuronas. :spiteful: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado Castor_Troy Publicado 15 mar 2007, 18:50:55 Publicado 15 mar 2007, 18:50:55 Estimados no desesperen... Las heridas de guerra fueron serias... me cuesta un poco escribir... Pero falta poco para terminarlo... Dejen al genio trabajar... (Y díganle a mi jefa que se deje de wuebiar... me ha tenido pa la paipa todo el día...) Hoy lo verán...!!! Sl2!
Invitado Castor_Troy Publicado 15 mar 2007, 21:08:15 Publicado 15 mar 2007, 21:08:15 La información contenida en esta transmisión (y sus documentos adjuntos), es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser sancionado civil y criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibido esta transmisión por error, por favor destrúyala y notifique al remitente. Atendido que no existe certidumbre que el presente mensaje no ha sido modificado como resultado de su transmisión por correo electrónico, o retransmitido sin alteración alguna; Castor Troy. no será responsable del contenido del mismo ni puede entenderse como emanado de sus representantes legales o transmitido con la autorización previa de ellos. Santiago, 14 de Marzo, año 2007Eran las mil ochocientas cuarenta, me estaban solicitando para una MISION suicida en terrenos de Masaje Sensual... pero es día de INVASION, no puedo fallar, por lo cual encomiendo misión al suicida Soldado BlackHeart...Registro: PP-4851Rango: Pelao RasoEspecialidad: CCP, MS.Observaciones: Cafetero en estado de mutación a masajeado...Para que "trate" de derrotar al enemigo, aunque sabía que era una estupidez de mi parte, ya que obviamente sería muerto en pocos minutos de combate... pero no podía hacer otra cosa... BlackHeart, suerte!!! trata de aguantar lo que más puedas... trata de dejar bien el nombre de la tropa "cafeteritos..."Me preocupaban los resultados de esta invasión, me encuentro en desconocimiento de la bajas sufridas ante el enemigo.Se presenta en mi oficina,El Teniente OMEGIN ...Registro: XZ-4578Rango: TenienteEspecialidad: Mandarse cagas.Observaciones: Muy ODIADO por el enemigo, ya que en una de sus últimas incursiones, atacó de improviso generando una baja de importancia en el flanco enemigo... (baja actualmente reemplazada por la soldado Sofía)Me informa que ya tenemos 8 bajas aproximadamente, el enemigo está causando estragos y nos espera con sorpresas.Reviso mi pistola, está limpia y siempre lista para combatir, busco en mis cajones una funda para esta solo por precaución... partimos el teniente OMEGIN y yo a nuestro encuentro con la muerte en esta INVASION SUICIDA.Mil novecientas, recibo un llamado del Teniente Comodín...Registro: AY-1248Rango: CapitánEspecialidad: Andar de encubiertoObservaciones: Lo suyo no son los masajes, pero quería hacerse presente en la INVASION, solo para atemorizar al enemigo haciendo "masa"... Lamentablemente fué uno de los primeros caídos... Por estar de encubierto su nombre será COMODIN."Comandante Castor, soy materia dispuesta para acompañarlos en esta misión, solo los acompañare... no estoy en condiciones para batallar..."Sinceramente no nos serviría de mucho, pero dudo que un buen soldado como él no fuese a batallar en estas circunstancias, por lo tanto acepté su compañia convencido que seria de ayuda de ser necesario.Mil novecientas veinte, llegó al punto de reunión con el Teniente OMEGIN y aparece entre la niebla... el Capitán COMODIN y a su diestra el Capitán Akuid...Registro: AZ-1457Rango: CapitánEspecialidad: RecontraespionajeObservaciones: El enemigo está convencido que Akuid es uno de ellos, pese a tener cara de masajista, cumple acciones negociadoras dentro del local... lo que la Capitana enemiga Tia Susy no sabe, es que solo quiere obtener información para nuestro pelotón...El Capitán Akuid entrega un informe de avanzada..."Llevamos hasta el momento 9 bajas, no quedan soldados, la guerra está en nuestras manos, el enemigo está muy bien equipado en armamento, uniformes e incluso nos esperan con algunos químicos para sacarnos información..."Les pedí calma, no era primera vez que habiamos sacado la cara por LEK, y lo hariamos nuevamente...Partimos de inmediato a cumplir con nuestro deber de masajeados... unas cuadras antes de llegar al objetivo una sobra se cruza en nuestro camino... a la distancia diviso que era el Teniente HornyBoy...Registro: CH-0764Rango: TenienteEspecialidad: Inteligencia Amoristica...Observaciones: El enemigo tiene debilidades ante nuestro teniente... su intención era llegar a descolocar el enemigo... no solo ellas tendrian sorpresas para nosotros... El teniente HornyBoy sería la sorpresa para ellas..."Comandante, Capitanes, Teniente. Teniente HornyBoy reportándose, objetivo descolocar al enemigo... una de sus soldadas quedará paralizada al verme... y ud. mi comandante podrá liquidarla!!!"En el momento me pareció una buena idea... sería una sorpresa ante el enemigo... pero con el transcurrir de la misión me arrepentiría de mi desición...Un cura que pasaba nos dío las bendiciones y la última uncion... faltaban pocas horas para mi muerte...Dos mil trecientas, llegamos a territorio enemigo... acomodamos nuestra artillería, cámaras espías y nos decidimos a entrar...Se venía el Desembarco de Normandía... Al traspasar el umbral de la puerta... nos encontramos con un enemigo completamente preparado... dispuestos con uniformes de camuflaje... hasta las camillas, futuros lechos mortuorios estaban con sabanillas de camuflaje... Al entrar nos intercepta la Capitana Tia Susy, haga las presentaciones y pido una tregua temporal... nos hace pasar a su oficina... y atrás de ella... se encontraba parte del pelotón... dispuesto a despedazarnos en cualquier minuto.... la cámara espía logró captar solo esta foto... La capitana enemiga repartió algunos químicos... y empezamos una díficil negociación....De pronto a mis espaldas escucho unos fuertes lamentos.... golpes contra la muralla.... y un por último un ahogado...... AAAaaaahhhhhggggggggghhhhhhhhhhh.....Miro a la capitana con cara de WTF!!!!, ella sonriente... señala... lo siento... acaba de morir.... Senexco...Registro: ZZ-9999Rango: Pelao RasoEspecialidad: Atacar acompañado a 1 solo enemigo... :punish: Observaciones: Soldado Pelao candidato a masajeado 1er. Trimestre.Con senexco eran 10 los soldados caidos en acción... estaba a punto de levantarme y apuntar mi arma contra la capitana cuando de golpe entra un soldado en la habitación unos ojos rojos delatan su presencia.... era el soldado Teniente Rodrigo_ZRegistro: VS-0453Rango: TenienteEspecialidad: Tóxicos, Municiones Verdes y demáses...Observaciones: por tu culpa quede pal pi$%&@.... teniente conch@#$%... (Editado por la Rusia Chica)Ya estabamos todos... la batalla se iniciaba ahora...!!!!Esta historia continuará...
Rodrigo Z Publicado 15 mar 2007, 21:15:05 Publicado 15 mar 2007, 21:15:05 Maestro y comandante: Se pasó, su producción está a la altura de las circunstancias y de las contrincantes, gran avance de reporte, espero impaciente ver como le fue con la teniente camila. Pd: me echaron la culpa de daños a la propiedad..... espero los descargos en persona por parte de la blonda aquella.... Pd2: La cagó, si yo me parezco a mi foto, el comodín ES IGUAL¡¡¡¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
SenEXco Publicado 15 mar 2007, 21:20:35 Publicado 15 mar 2007, 21:20:35 Castor Troy :clapping: maestro, ídolo... MUY bueno el reporte, en realidad Comodín es igual a la foto, todavía me estoy cagando de la risa... a todo esto, ¿porqué me retó? ("Atacar acompañado a 1 solo enemigo...") no entendí :fool: Saludos a todos, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
GoodMan Publicado 15 mar 2007, 21:21:33 Publicado 15 mar 2007, 21:21:33 Chuuu... se pasó don Castor... habrá que ponerle pino a los demás reportes, porque el suyo ya tiene la vara muy alta... Pd: lo que es tener tiempo... por la conchh...
Maxwell Smart Publicado 15 mar 2007, 21:24:22 Publicado 15 mar 2007, 21:24:22 Jajaja... Que las caga este CT... Excelente preámbulo... esperamos la continuación... Pero tenla pa hoy día pueh!... no te pongas Traukko pa tus cosas y entregues pildoritas de reporte... Saludos. Maxwell.
Invitado OMEGIN Publicado 15 mar 2007, 21:24:56 Publicado 15 mar 2007, 21:24:56 De Antologia cumpita... hasta Omegin se saco el sombrero, Aportazo suyo.... esperando la continuacion....
Horny Publicado 15 mar 2007, 21:27:27 Publicado 15 mar 2007, 21:27:27 Te pasaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pedaso de producción, valio la pena la espera¡¡¡¡ Estaremos atentos a la II parte, pera trata de no hacer más de 2 mira que con Traukko ya vamos como en el V capítulo
malagente Publicado 15 mar 2007, 21:32:17 Publicado 15 mar 2007, 21:32:17 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: chucha la huevaa,despues de ese magno reporte,que queda para nosotros los pelaos razos.va a dar verguenza mis sinceras felicitaciones- http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Aldo_Romulo Publicado 15 mar 2007, 21:52:13 Publicado 15 mar 2007, 21:52:13 Muy gueno su reporte deon CT: la cago como siempre.. saludos MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
Invitado Castor_Troy Publicado 15 mar 2007, 22:08:16 Publicado 15 mar 2007, 22:08:16 Ya estabamos todos... la batalla se iniciaba ahora...!!!! Esta historia continuará... ______________________________________ Los tóxicos ya estaban haciendo efecto en nuestros cuerpos... Las soldadas desfilaban ante nuestros ojos... nuestras armas estában nerviosas... De pronto la capitana se abalanza sobre COMODIN... lo toma por el cuello... pone una pistola en su cabeza... y nos dice... no se muevan!!! o lo mato!!!! quedamos todos paralizados....!!! Soldada Sofía...!!!! tóme a COMODIN y aplique ejecución en el box n°1... COMODIN no pudo resistirse... lo intentó.. por exactamente 0.5 milésimas de segundo... pero le fué imposible.... La capitana nos miraba con cara de... "quién será el próximo en caer..." yo nervioso... ingería más y más químicos... sabía que mi batalla final estaba cerca.... De pronto por la puerta aparece la soldada Camila con un cadaver en sus manos... lo arroja al piso.... era Senexco... En ese instante de desesperación el Teniente HornyBoy dice desde lo lejos "Hola Camila"... Los ojos de Camila cambian de forma... al igual que su cara.... esta shockeada.... es el momento pensé... me abalanze sobre ella... le hice una llave con su brazo atras de su espalda y la encañone desde abajo... :spiteful: YA MIERDA QUE NADIE SE MUEVA....!!!! - exclamé - ME VOY A LLEVAR A ESTA SOLDADO DE REHEN....!!!! Mi corazón latía a mil... Me dirigí rápidamente al box n°2 mientras a mi espalda escuchaba los gritos de AKUID, RODRIGO_Z y OMEGIN... HornyBoy había desaparecido... Llego a la habitación... tiro a mi rehén sobre la camilla y comienzo el interrogatorio... Me habla en un dialecto extraño... camboyanístico supongo... del cual solo entendía.. Horny.. Horny... Horny... en un descuido de mi parte por ir a tomarme un químico... salta de la camilla me toma de frente... y comienza a asfixiarme con sus pechos... A la ducha el wueoncito.... En ésta ya hacían algunos rastros de RZ, AKUID y hasta algo de OMEGIN... por lo que escuche... COMODIN ya hacia muerto sobre una silla en la oficina... al lado de SENEXCO... Aplico ducha siempre vigilado muy de cerca por la soldado CAMILA.... Me dice.. ya basta!!!.. secate y tirate a la camilla!!! No estaba en posición de no obedecer.... los químicos estaban haciendo aún más efecto en mi... Una vez en la camilla comenzó la tortura... "Hace tiempo que quería tenerte aquí... te habías escabullido ya 3 veces de mí.... pero esta vez no podrás hacer nada...." Yo solo aguantaba la tortura... estaba decidido a no mediar palabra con el enemigo... Ella me enterraba sus manos en mi espalda... y desarmaba todos los nudos que esta pudiese tener... y que con tanto esfuerzo me los había ganado... batalla tras batalla.... Y siguió el interrogatorio... "y ahora que estas acá que opinas..." Solo me limité a repetir palabras en su dialecto... HORNY... HORNY... HORNY.... Parece que esto la hizo enfurecer... La soldado se habia quitado todo su uniforme... había esparcido aceite en su cuerpo... con el cual me había estado torturando... sentía en mi espalda 2 duras municiones... resfregandose por toda mi espalda... a la vez que una lengua húmeda... había estado mojando el lóbulo de la oreja.... dentro de toda esta tortura camboyana... me hacía preguntas al oido.... "...Te hace esto la rusia chica..." Yo no contestaba... "...Te lo hace tan rico como yo..." Seguía sin contestar... Se puso a un lado y me exigió amenazante DATE VUELTA!!! Yo tenía mi arma lista para librar una dura batalla.... Ella se dió cuenta de esto... y comenzó a tratar de desarmarla con sus manos.... No le sería tan fácil... se abalanzó sobre mí y denuevo... comenzó a asfixiarme con sus pechos... Tomalos!! me gritaba!!! saborealos!!!! No me quedaba otra opción tuve que hacerlo... y un buen rato.... pensé que eran de mentira... pero NO.... eran muy grandes.. duros... y verdaderos.... uffffff..... De pronto con un sonido PLAF!!! quita uno de sus pechos de mi boca... y comienza a asfixiarme nuevamente... pero esta vez con su lengua.... recorria toda mi boca... me dejaba sin respiración.... luego miro a traves del espejo y con una sonrisa... me dijo... "la rusia chica de hace esto??" y empezó a desarmar nuevamente mi arma... pero con su boca.... Subía y bajaba lentamente... yo le gritaba.. NOOO no lo hagas.... está bien hablaré.. pero no lo hagas....!!! Ella me respondió... ya no me importa la respuesta... sufre....... ella seguía subiendo y bajando.... mis manos la recorrian tratando de quitarme esa tortura de encima... la recorrí por todos sus rincones... pero me fué imposible quitarmela de encima... Ella subía y bajaba por enésima vez.... 25...26...27....55....66.... Ya con confianza le dije.... "Jajajajaja.... eso no hará efecto en mí.... nunca podrás acabar conmigo....".... ella sonrío nuevamente eso es lo que crees... Volvió al ataque... pero esta vez más rápido y con más fuerza.... 100... 120... con su lengua recorria hasta los casquetes de mi arma.... La sacó de su boca y con su mano... aplicó una técnica de turbo mortal... mi poder se estaba acabando... me quedaban poco segundos... 5...4....3....2... hasta que vino a mi mente una frase... que exclamé con toda mi fuerza.... "METEORO PEGASSOOOOOOOO....." Y ella.... gritó... MUERE SEIYA!!!!... perdón CASTOR!!!!!! Derramé todo mi cosmo energía sobre ella..... depronto.. me sentí bañado por alcohol.... y ella me mira y me grita... A OTRA DIMESION!!!!! Y aparecí en un jacuzzi.... mientras ella acariciaba mis piernas con las suyas.... acariciaba a castorito... y le decia niño malo.... me salió duro el wueoncito.... Muy buena conversa..... la mina es un 7... !!! Me vestí... llegué al lugar de recolección de cuerpos... todos estaban muertos.... El batallón de soldadas se retiró... a las oncemil... nosotros pensabamos seguirlas... pero escuchamos un ALTO AHI!!! Era la capitana... nos raptó... y nos tuvo a puros químicos... sacandonos información hasta las cien de la madrugada...!!! Pero eso... es parte de otro Reporte!!!! Fin del Informe Castor Troy Comandante de Masajeados
Black-Heart Publicado 15 mar 2007, 22:10:46 Publicado 15 mar 2007, 22:10:46 MI TENIENTE AGUANTE LO QUE MAS PUDE PERO EL ENEMIGO FUE MAS FUERTE ATACO MI PARTE BAJA ME SACO TODO EL LIQUIDO DEL CUERPO AUNQUE IGUAL LE DI BATALLA SE DEMORO UN BUEN RATO YO ATAQUE PARA AGOTAR A LA ENEMIGO PERO TODO FUE INUTIL ELLA TERMINO GANANDOME Y CAI LO LAMENTO SEÑOR EN LA PROXIMA BATALLA SERE MAS DURO SALU2 :drinks: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado Castor_Troy Publicado 15 mar 2007, 22:10:55 Publicado 15 mar 2007, 22:10:55 El reporte FINAL acá: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39250
traukko Publicado 15 mar 2007, 22:12:33 Publicado 15 mar 2007, 22:12:33 Excelente MR CT, no hay palabras para describir un buen trabajo, QUE IMAGINACION :clapping: :clapping: CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Invitado Castor_Troy Publicado 15 mar 2007, 22:19:20 Publicado 15 mar 2007, 22:19:20 LO LAMENTO SEÑOR EN LA PROXIMA BATALLA SERE MAS DURO Hay cosas que son imposibles... pero en fin... Por su dedicación, esmero... y nunca doblegar ante el enemigo... te condecoro con ésta... ehhh... Medalla de honor... y te subo a Sargento... Felicitaciones Sargento Black-Heart!!! Siempre supe que podía contar con usted!... Sl2!
Horny Publicado 15 mar 2007, 22:26:07 Publicado 15 mar 2007, 22:26:07 No me quedaba otra opción tuve que hacerlo... y un buen rato.... pensé que eran de mentira... pero NO.... eran muy grandes.. duros... y verdaderos.... uffffff..... Uta wn te pasaste, que manera de cagarme de la risa....., muy buen reporte, te felicito, ja, ja, ja, aén me rio solo, puta que la cagai.... Al parecer mi nombre no fue suficiente distracción para el enemigo y por lo visto igual lo mando a las nubes....., lo felicito por la resistencia hasta el mnuto por lo menos es el que más ha recistido....
Black-Heart Publicado 15 mar 2007, 22:51:54 Publicado 15 mar 2007, 22:51:54 LO LAMENTO SEÑOR EN LA PROXIMA BATALLA SERE MAS DURO Hay cosas que son imposibles... pero en fin... Por su dedicación, esmero... y nunca doblegar ante el enemigo... te condecoro con ésta... ehhh... Medalla de honor... y te subo a Sargento... Felicitaciones Sargento Black-Heart!!! Siempre supe que podía contar con usted!... Sl2! PARA MI NO HAY IMPOSIBLES SEÑOR YA VERA COMO EN MI PROXIMO ATAQUE DOBLEGARE A LA ENEMIGO Y ASI ME GANARE UNA NUEVA CONDECORACION ESPERE MI REPORTE Y VERA MIS FELICITACIONES POR LA BATALLA DE AYER SE NOTA SU DEDICACION A ESTAS MEMORIAS DE COMBATE UN APLAUSO :clapping: Y MIS FELICITACIONES :drinks: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
friendly Publicado 15 mar 2007, 23:36:35 Publicado 15 mar 2007, 23:36:35 Sres. con sana envidia y felicitándolos por el excelente reporte de esta INVASION a la cual no pude asistir expreso todo mi apoyo parabienes para todo ese PELOTON de valientes soldados que han representado el mas puro reflejo de la filosofía que nos mueve, de los valores que portamos cada uno de los miembros de esta comunidad Afectuosamente Friendly
Angelotti Publicado 16 mar 2007, 01:54:44 Publicado 16 mar 2007, 01:54:44 fALTO EL COMANDANTE ANGELOTTI ATTE aNGELOTTI El Romántico Soñador !!!!!
Administrador TELO Publicado 16 mar 2007, 04:08:16 Administrador Publicado 16 mar 2007, 04:08:16 Jajaja, te pasaste Castor. De los mejores reportes que he leído en La Estokada. Definitivamente estas guerreras son de temer. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
ElMago Publicado 16 mar 2007, 05:08:48 Publicado 16 mar 2007, 05:08:48 El relato de Castor da para un Comic... MASAYEITOR.... Buen combate... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado Seiya Publicado 16 mar 2007, 05:29:26 Publicado 16 mar 2007, 05:29:26 Que es eso de MUERE SEIYA!!!... mas respeto...
GoodMan Publicado 16 mar 2007, 05:38:13 Publicado 16 mar 2007, 05:38:13 Noooo... Don Castor, permítame felicitarlo.... Realmente se pasó... Lo felicito y como cabo segundo, me permito postularlo como General de batallón... No será mucho??
Eber_Ludueña Publicado 16 mar 2007, 12:37:28 Publicado 16 mar 2007, 12:37:28 puta que la cagai CT........ que pedazo de reporte men, que ganas de haber participado de ese ataque masivo..... pd. infartantes las srtas con esos atuendos
Rodrigo Z Publicado 16 mar 2007, 13:05:13 Publicado 16 mar 2007, 13:05:13 Comandante: Tal como le comentase, el reporte estubo a la altura de la batalla, épico, gigante, dantesco... Felicitaciones, ya que su producción de alguna forma, retribuye el esfuerzo de Sussy y sus doncellas; que sin duda, como el suyo, han sido tremendos. Ahora le queda publicar el listado de bajas, y la fecha para el sorteo de las capitulaciones; si mal no entendí, quedamos en 19¡¡¡¡ a ver si podemos hacer algo para sortear este pequeño detalle y sortear esas 2 preseas de combate, que tanto se anhelan. Atentamente Pd: podría explicarme aunque sea por MP, que xuxa le alegó la pequeña blonda?? Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 16 mar 2007, 13:19:43 Publicado 16 mar 2007, 13:19:43 Felicitaciones Don Castor, que elaboracion de Post... valio la pena la espera... ell mejor post sin duda que he leido hasta el momento en LE.... :drinks: saco Ronaldo.....
Akuid Publicado 16 mar 2007, 13:24:12 Publicado 16 mar 2007, 13:24:12 Excelente compañero de batalla, sus relatos son algo sin precedentes y forman parte de este Foro sin duda, gracias Castor por dedicarte tanto a nuestro Foro.... Felicitaciones.... Si no estuviese cagao mi cumpa con el ronaldo.. sería un artista. Akuid
Invitado Castor_Troy Publicado 16 mar 2007, 14:03:39 Publicado 16 mar 2007, 14:03:39 ...que xuxa le alegó la pequeña blonda??... Como?... no me a alegado nada... Sl2!
Rodrigo Z Publicado 16 mar 2007, 14:13:12 Publicado 16 mar 2007, 14:13:12 Observaciones: por tu culpa quede pal pi$%&@.... teniente conch@#$%... (Editado por la Rusia Chica) Por eso cumpa.... ud sabe que a mi me cuesta más que la xuxa. En todo caso no es problema, seguro habrá un ronaldo para converslo en persona. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Castor_Troy Publicado 16 mar 2007, 14:22:13 Publicado 16 mar 2007, 14:22:13 Ahh... era una talla... que no me resultó.. en fin... te explico la talla por MP. Sl2!
Horny Publicado 16 mar 2007, 14:25:39 Publicado 16 mar 2007, 14:25:39 Uta don RZ anda más lento que la cresta hoy, parece que estubo muy bueno el poker de anoche...... Va a tener que ir a masajearse para despertar......
Rodrigo Z Publicado 16 mar 2007, 14:27:48 Publicado 16 mar 2007, 14:27:48 Uta don RZ anda más lento que la cresta hoy, parece que estubo muy bueno el poker de anoche...... Va a tener que ir a masajearse para despertar...... Amigazo: Ya estoy pidiendo hora Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Black-Heart Publicado 16 mar 2007, 16:15:51 Publicado 16 mar 2007, 16:15:51 REALMENTE NUNK HABIA LEIDO UN REPORTE CON TANTA DEDICACION POR LO MISMO LO FELICITO SEÑOR PD: ANGELOTTI QUE TE CREES QUE QUIERES QUE TE CONDECOREN TAN RAPIDO APENAS LLEVAS 1 MISERO REPORTE NI UN RESPETO Y MAS ENCIMA DEBES PASAR PRIMERO DE CADETE A CABO Y DESPUES PUEDES PENSAR EN SER SARGENTO PERO PARA ESO TE FALTAN COMO 4 MASAJES JAJAJAJAJAJAJA SALU2 :drinks: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado Tia Susy Publicado 16 mar 2007, 17:15:59 Publicado 16 mar 2007, 17:15:59 Don Castor Hemos leido su reporte y estamos impresionadas por su grandes detalles de elaboración, como en el desarrollo de su relato de tan titanica batalla. Concuerdo con sus companeros de Lucha, es lo mejor que he leido desde que estamos en linea. Su reporte Como dice don RodrigoZ es nuestra recompenza maxima a la simpatia que deseamos entregarles a ustedes. Recompensa que estaba pagada solo con su presencia y la de todos los que apoyaron este evento. DC... FELICIDADES¡¡¡ LA TIA. Ahora me pregunto.....estos muchachos estan muertos que no reportan?? Sacare algunos del pozo Los catorce del dis D