Saltar al contenido
Invitado The Warlock

PAOLA de Masaje Sensual...

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba medio tapado de pega y de otros menesteres que después les contaré.. ahora ya reporté, un tanto corto y sin mucho aliño, pero es lo que hay por ahora... jejeje...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Caballeros no se les olvide que somos nosotros los que estamos tomando el servicio y nosotros somos los que tenemos que ser puntuales. Por lo menos yo nunca eh tenido problemas al respecto y siempre una excelente atención por parte la la Srta. Pamela.

Esto es igual cuando pides una hora la medico si llegas tarde perdiste tu hora y debes tomar otra o esperar a que te atiendan al final.

Publicado

Luego de leer tan buenas recomendaciones de Camila, decidí llamar... me contesta Pamelita (que tiene una voz esquisita) y me dice que Camila ya no trabaja ahí.... será po'... me voy a quedar con las ganas de conocerla....

Pero igual voy a ir uno de estos días a ver si conosco a Pamelita en persona.... y les cuento...

Saludos

Publicado

:clapping: Felicitaciones Don GoodMan que buena que alla resultado bien la convocatoria y que bueno que allan participado varios nuevos en su mayoria. :clapping:

Pd: Que noble su Gesto Don Ewok se paso.... o ya era mucho un deslice en la semana...??? dos en una semana es muxo y con las compañeras... jajajajajajajaja...... que feoooooooooooo....

Publicado

uta que mala que se haya ido la camilita, esa si que es una perdida, que le habra pasado???

sl2

sigamos conociendo otras morenitas, ella estaba wena si

Publicado

Una gran perdida la Kamilita, ojala nos postee y nos cuente si sigue en el rubro y donde, para ir a visitarla

Yo me inscribo si aparace de nuevo, muy tieerna esa morenita

DON TRAUKKO :give_heart2:

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Bueno... paso a cumplir lo prometido:

Datos generales

Nombre= Masaje Sensual

Masajista= Paola

Internet= http://www.masajesensual.cl/

costo= 12K + propina

Edad = 27 aprox

Estatura = 1.65

Ubicación= Huérfanos

Fono= 6382662

Nota servicio

Apariencia en gral. = 6.0 + (agradable y bonita sonrisa)

Contextura = 6.5 +(delgada, muy bien proporcionada,… todo en su lugar)

Cara = 6.0 + (bonita, simpatica, quizás un poco sería cuando te recibe)

Besos = 5.0 + (podría dar un poco más, sun muy ricos cuando los entrega)

Tetas = 5.5 + (mediana, muy ricas para besar… quizás sólo noté que no reaccionan como otras)

Culo = 5.0 + (formadito, pero un poco flaco)

Masaje = 6.0 + (muy dedicada… buen masaje)

Oral = N/A

Movimientos pelvicos = N/A

Anal = N/A

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 junto a Masaje Sutil y Arte Sensual lo mejorcito.

Atención= 6.0 + (Se preocupa de atenderte bien y que quedes muy “relajado”)

promedio final = Sobre 6… me parece

Comentarios a parte=

Llegue como me había comprometido a cumplir con el deber. Me habían dicho que estaba Lorena y Paola disponibles. Cuando me las presentaron me di cuenta que quería con Paola… no sé, algo no me agrado de Lorena, quizás en otra oportunidad.

Luego del protocolo de rigor ( ponerse cómodo, duchita y posición cúbito abdomina) comenzó el masaje, bastante bueno en realidad, hasta elmomento en que llegó a mis totipo… en ese momento hacía unos suaves movimientos al pasar entre las piernas y rozarme en forma adrede los compañeros que comenzaron a calentarme. Luego de un rato en que se dedicó cuidadosamente a su trabajo, con un charla bastante amena, donde descubrí, entre otras cosas, que la mayoría de los MASAJEADOS son informáticos (tan calientes que son estos Wns..) me dice “voy y vuelvo”. Cuando vuelve, y estando ya boca arriba me dice “permiso” y comienza quitarse su delantal…”tiene todo el permiso que quiera” respondo. Después comienza a quitarse el sostén y dice "permiso"... "dele no ma´" digo yo. Luego de repente y muy rápido se sube sobre mi “Ya me puse barsua “ dice… “en realidad!” pienso yo. Desde ese momento comenzó un rico sensitivo en el que pude disfrutar cada uno de sus rinconcitos, y sus aromas.

Después de ello duchita, pago y la visita de Carlita para vericar la calidad del servicio (tan rica que está ella).

Bueno amigos, será pa la próxima...solo digan UPA!!

Invitado Castor_Troy
Publicado

Excelente cumpita...!!!

Le falto conocer a Danielita...!!

Se agradece... y hasta la próxima!!!

Sl2!!

Invitado Castor_Troy
Publicado

Uta que lata!!!... tampoco la conocí...

Sl2

Invitado Castor_Troy
Publicado
Pd: Que noble su Gesto Don Ewok se paso.... o ya era mucho un deslice en la semana...??? dos en una semana es muxo y con las compañeras... jajajajajajajaja...... que feoooooooooooo....

Dejate de tomar wueas OMEGAY!!!

Publicado

Excelente estimado, puedo comentar que Paolita con eso del "permiso" te deja loco... a medida que se desprende de sus ropitas, uno se calienta mas que la ducha... Cuando vayamos pidiendo permiso nosotros...MMmm

Sl2

Akuid

Invitado Castor_Troy
Publicado

Agente Gandalf debería hacer las averiguaciones...

Publicado

ojala que si esta trabajando en otra parte...de el dato para ir a verla...y si alguien tiene el dato de alguna jevita como ella que de el dato tb...

Salu2.

Publicado

Algun problema el parsito... :punish: jajajajajaajaja.... No desvirtuen el Post Editado Por Gandalf

Publicado

Señores,

Me remito al clamor popular, para informarles que estoy hasta el reverendo perno para poder utilizr mi derecho al premio en el día de hoy... sé que las reglas son las reglas, pero era sólo para compartirles mi desesperación por tener un 25% de probabilidades de poder ir a cobrar mi DUAL!!!!...

Sé que a nadie le debe importar mi vida personal, pero la verdad es que mi absorbente trabajo me tiene recluído desde ayer martes a las 09:00 hasta HOY!!!! En fin... como les decía, no les debe importar, es más, sé que don Maxwell gozará al ver que estoy hasta el perno...

En fin... Sé que no saco nada con pedir una prórroga para cobrar, pero quiero decirles que no se los pido, SINO QUE SE LOS RUEGO!!!!! No puedo tener tanat raja, ganarme el premio y no poder cobrarlo por esa clausula!!!!...

Existe algún posibilidad de que La Estokada Masajes me beneficie por esta vez????

PD: De ser negativa la respuesta, les digo que los estimaré de la misma manera, pero caeré en una depresión profunda que puede llevarme al suicidio y a abandonar este hobby masajístico... Tengo chances???

PD: De todas maneras mi 25% sigue intacto y mientras tenga posibilidades lo intentaré, pero la verdad es que estoy muy preocupado. PIEDAD!!!!!!

Invitado Castor_Troy
Publicado

Que maaaala...!!!

Converselo con Maxwell....

Por mi parte solo decirle, que también he perdido premios por motivos laborales... y se que siempre habrá otra oportunidad...

Total que se pierde?... un exquisito DUAL entre 2 musas.. un excelente masaje a 4 manos.. donde todas recorren tu cuerpo simultaneamente entregandote un placer indescriptible...

Sin considerar la parte del "sensitivo" donde ambas se dedican a tu completo goze... y al del niño...

Además le comento que es una experiencia visual, inolvidable, ver a 2 chicas jugando entre ellas... esparciendose la crema mutuamente... para luego con sus cuerpos esparcir la crema sobre ud....

Ufff..... ver el roce de esos 4 pezones.... sus bocas rozar los pechos de su compañera....

En fin... no se pierde nada del otro mundo....

Jajajajajaja....

Por eso siempre digo... la vida es cruel...

Sl2

Publicado

Las reglas son las reglas... Yo no organizó este temita... pero la historia dice que muchos reservas han cobrado... Si no para que tirar reservas.?

Lo siento cumpita... pero sinceramente no Creo que Max.. suelte el Premio.

Pero nada pierde con preguntar...

Depsues de una breve sonrisa... no queda mas que decirle... mala cuea y seiya se cambio de ollo.

Akuid

Publicado

Trate de cobrar si puede y aferrece al 25%, sino las ruler son las ruler...

Publicado

LA IDEA DE ESTO ES QUE SI EL PREMIADO NO PUEDE KGO NOMAS PUES

SI PARA ESO SE TIRAN A LOS RESERVAS DE NO SER ASI PARA QUE

EN TODO KSO MALA SUERTE, NO ES QUE SEA DURO

PERO HAY QUE SER REALISTA

SI LAS REGLAS ESTAN PUESTAS DESDE UN PRINCIPIO

Y A TODOS NOS TOCA

EL DIA DE MAÑLANA ESTAR DE RESERVA Y REZARAPARA QUE EL GANADOR NO COBRE

JAJAJAJAJA

SALU2

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Bueno... les puedo decir que estoy en una situación casi peor... porque han logrado desmotivarme y más encima don Castor Troy, me deja tremendo mensaje "motivante"... La verdad es que he entrado en estado de desesperación... En fin... Como alguien dijo por ahí, me aferraré a ese 25%...

Es lo que hay...

Invitado alekunder
Publicado

Castor Troy dice:

uta.. se vería feo que ganara yo....

carlita dice:

si es verdad

carlita dice:

saco otro

Castor Troy dice:

quedaré como segundo reserva

Castor Troy dice:

se veria feo no??

carilta dice:

pero toncs porque tienes la mano debajo de mi delantal?? si no te vas a atender??

Castor troy dice:

(xuxa tiene razon esta mina... sino saco la mano me voy a tener que atender no mas..)

eehhh mmmm ....pero si en las bases del concurso decia clarito!!!.. las tres v/s el organizador

Carlita dice:

en serio??

Cator Troy dice:

sip sip sip...

Carlita dice:

aahh pues sera..

me saco la ropa altiro entonces??

Castor Troy dice:

mmm...no mejor yo te la quito.. oye que pasa con tus amigas?? que no aparecen??.. ya po chicotea los caracoles..

Carlita dice:

(en tono sutil) las llamo altiro... chicas vengan! (total en dos min tamos listas)

pronto mas detalles del sorteo

saludos

Publicado

No se desamine estimado... Ya existiran mas oportunidades....

Se viene la BrikaLooser....jaja.. (En buena)

(total en dos min tamos listas)

Comprese los Durex Extra Duración...su huevoncito "El 2 minutos".

Akuid

Publicado

Estimado Goodman...

Escuchando su relato y acompañandolo en el dolor, sólo le puedo decir que...

A LA CHUCHA, LO COBRO YO MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja... no na que ver, no era eso que quería decir, es que meditando profundamente su estado, y pensando en que debemos dejar que todos tengan la buena experiencia de un DUAL, con dos mujeres espectaculares, he decidido, por mi parte, como primer reserva (y conversado con el 2do reserva, don CT), que puedo concederle una prorroga de 1 día para que pueda cumplir su premio, es decir, que si mañana no lo cobra, cagó nomás, y lo cobro yo, o en el caso que yo no pueda, el CT.

Eso sería.

Los que quieran echarme chuchadas y demases escriban a reclamos@estoyquelospesco.cl o a la página www.andatealachucha.cl

Saludos.

Maxwell.

Publicado
Alek ando con dos de esas en el bolso porsiaca... no lo weveen con lo de impotente... Editado por Akuid
Publicado

GRACIAS!!!! DEFINITIVAMENTE GRACIAS!!!!!!!

Sinceramente gracias... la verdad es que estoy emocionado... Sé que están pasando a llevar las reglas, pero de verdad me ha vuelto el alma al cuerpo... y después de 30 horas trabajando sin parar, mañana sí o sí necesitaré el masaje...

De verdad, no sé qué decir... les agradezco la prórroga.

Gracias... Totales!!!

Publicado

Noble Gesto don Maxwell... no lo voy a repudiar al contrario solo hacer el reconocimiento publico al igual que a Castor... nuestro Roedor amigo.. es notable como la Etica y buenas acciones engrandecen el Alma, Los camilleros destacan por su nobleza y valores eticos... no hablo por todos, hay excepciones (AK OM) por ejemplo.

Buen gesto... El aplauso espontaneo de la gente (Don Francis).

Akuid

Publicado

Entre nosotros nos cuidamos y nos apoyamos...

Eso si Don GOODMAN, nada es gratis...tambien necesitamos la reciprocidad por parte de Ud...no es plata...sino que participacion...Estos gestos solo se dan entre camaradas de camillas... Devuelva el gesto con mayor participacion, tengo la impresion de que don MAXWELL piensa parecido..

Puta que los extraño weon....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado Castor_Troy
Publicado

Dn. GoodMan...

Sin duda eres un rajudo...

Creo que El Mecha tiene un nuevo competidor...

Bueno... solo agregar.. que lo disfrute...

Y si mañana no puede... avise temprano... pa poder arreglarnos los bigotes con el amigo Maxwell...

Sl2

Publicado

Datos generales

Nombre= Lorena

Teléfono= 638 26 62

Internet= www.masajesensual.cl

MSN= masajesensual2006@hotmail.com

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes

Costo= 12k + propina

Nota servicio

Carita = 5.8 (Morenita, dientes grandes)

Pelo = Castaño Oscuro/Rojizo

Ojos= Café

Cuerpo = 5.8 (Esta bien la mina, muy bien proporcionada)

Lolas = 6 (formaditas, ricas)

Culo = 6 (Sin palabras)

Oral = N/A

Movimientos Pelvicos = N/A

Anal = N/A

MASAJE = 5.5 (Ni cache el masaje, pero paso piola)

SENSITIVO=7 (La cago la mina, demasiado preocupada)

Atención= 7 Muy simpatica, buana pa conversar y pa ke les digo lo otro)

Ambiente= 7 (Muy limpio)

promedio final = 6.3

No soy bueno pa escribir, pero este reporte me llamo la atencion, por lo que fui el dia lunes.

Increible la atencion de esta muchacha, muy simpatica.

Novata pero excelente atencion.

Besos de polola, pedazo de forro, el masaje maoma porque recien aprende, pero esta 100% recomendable.

Gracias La estokada por existir, sin ustedes no habria conocido a estas feminas.

Muchas gracias.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...