Saltar al contenido
Invitado The Warlock

PAOLA de Masaje Sensual...

Mensajes recomendados

Publicado

Castor....

Chequeo cruzado y reportar, mas claro echarle chela....

Atte.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

pero este ñiñito le hecho la sal y se lo comio, hoy fue mi visita numero 15, no se que hacer estoy mas enviciado que con los cafes con piernas, necesito ayuda concejos que hago S.O.S. HELP, son tan ricos los masajes si es un angel.

Invitado Castor_Troy
Publicado
:give_heart: Don castor cuando se hara un masaje, EN MASANGELES :yahoo: LE ASEGURO que le gustara

Con esa invitación es imposible negarse....

Jueves o Viernes en horario macabeo... (puedo aprovechar la promo de febrero).

Asi que afírmese los colaless....

Llevaré mis pildoras Anti-Empotamiento.

Sl2 y Gracias de atemano.

Publicado

Yo le dedicaria el exitaso de gabriel benny " te la enchufo " es un temazo ayer lo escuche en la TV

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Publicado

Tenia que ser nuevo el desuvicado, no faltan, uta lo wn giles....desvirtuando el tema......., na que ver, so no se hace....

Publicado

Como recomendacion, les aconsejo no leer solamente el ultimo post tanto como para dato o como para cualquier cosa... este es un ej. :tease:

Publicado

Se fijaron el descripción del desubicado, en la parte que dice DESDE... ¿se un infiltrado?

Publicado

Bueno queridos Amigos foreros y del Club de Lectores:

No posteo mucho sobre mis incursiones o experiencias, pero teniendo ya antecedentes suficientes y claros paso a relatar y hacer mi reporte correspondiente sobre Fanny de Arte Sensual. Ya que eh leido varios y no creo que realmente esten a la Altura de la señorita. (respetando y tampoco no pasando a llebar suceptibilidades).

Datos Generales:

Nombre = Fanny

102_2566.JPG

Telefono = 4200587

Internet = http://www.artesensual.ao.cl/

Tipo de Proveedor = Casa de Masajes

Costo= 15 Lk excluyendo Propina.

Nota servicio:

Carita = 7.0 (Blanquita, lindas facciones, bonita)

Pelo = Rubio (Original)

Cuerpo = 7.0 (1.60 m Bien hechita la niña)

Lolas = 6.5 (Acorde a su cuerpo).

Culo = 7.0 (Preciso para su cuerpo, hecho a mano como a mi me gusta).

Oral = 7.0 (Riko, suave y delicado)

movimientos pelvicos = n/a (No pregunte)

Masaje = 7,0 (La mina realmente se maneja, Yo puedo decir que ella ah progresado bastante)

Ambiente= 7.0 (conserje 1er piso, pero no pesca.)

Atencion= 7.0 (Desde que uno pone un pie dentro del Templo, es como estar en casa).

promedio final = 6.9

Despues de tantos dias agotadores, sumandole Baby Futball, Trabajo y todo tipo de esfuerzos fisicos recuerdo un dato ya calado de mis cumpitas y voy a coocer a Camila, en el Cual me presentan a Fanny una niña que recien llegaba al Templo (Arte Sensual) sinceramente apenas la vi me dije la tengo que conocer.

Asi fue y unos dias despues que no fueron muchos volvi para conocer a esta niña de la cual no se sabia mucho y me tenia intrigado.

Llego al templo y me abre la Tia la cual me lleba al box en espera de Fanny, derrepente aparece ella con esa carita bonita que tiene y me dice tomaras ducha, como todo buen forero siempre antes del masaje su buena ducha. Me trae una bata, chalas y la Toalla me acompaña al baño y despues de la respectiva ducha me lleba al box, ahi me recuesto y me pongo a converzar con ella enganchamos super bien como de toda la vida muy simpatica y agradable, muy risueña tmb, Mientras comensaba con un masaje en mi espalda que me relajaria bastante, entre converza y risas y un masaje riko reconozco que con el pasar del tiempo ah ido mejorando demasiado esta niña, masaje riko con las manos, antebrazo y con los codos por mi columna que rico es ser tratado de esa manera.

Despues continuo con mis piernas y gluteos, tmb un poco de reflexologia que me gusta muxo. Despues de retocar mi espalda y mis piernas, comienza a sacarse la parte de arriba y lentamente a subir a la camilla para empezar a frotar su cuerpo con mi espalda. Ya a esta altura estaba :i-m_so_happy: debo reconocer que la simpatia y el trato de ella produjo un feling riko que cuesta encontrar sintiendome muy comodo. Luego continuo besando mi cuello y oidos esperando escuchar la gran frase Date Vuelta... La que llego y a la cual pude ver su figura frente a mi uffffffff.... que Linda es Fanny empezo el sensitivo suavemente mientras yo tmb acarisiaba su pelo, besando su cuello (como un pololeo riko). ella empezo a bajar lentamente hasta llegar a Omegin el cual ya estaba bien asomado y empezo con un Oral suave, delicado mmmm.... cuesta describir la sensacion pero uffffffff... me empeze a acordar del Castor con bikini para no durar tan poco mas mientras continuaba acariciando a Omegin. Mirando esa carita haciendome un oral tan riko, que delicia... despues de una unos minutos los cuales fueron muy bien aprovechado me fui doblegado por la señorita y expulse toda mi felicidad y deseo... Al Infinito y mas Alla... me dejo Loco.. que exquisita es ella. :crazy: despues de unos momentos y regaloneos me dice vamos al jacuzzi...

Yo pensando y todavia ahi mas... nos dirijimos al jacuzzi en el cual me intruduci y empezo a masajear el aguita este cuerpo ya relajado... mientras la veia a ella como se despojaba de sus ropajes y se intruducia al aguita conmigo. ahi continuaron los besitos y las caricias, un riko franeleo que casi me manda denuevo para el otro mundo... Luego el respectivo enjuague sacando la espuma de Omegin y al box en el cual se agradecio la atension a la señorita y se dejo claro que volveria a disfrutar de sus Dones y caricias...

102_2576.JPG

Gracias Tia por el buen casting que hiso ya que pude conocer a tan bella señorita. :give_heart2:

Pd: 100% Recomendable... ahi mi humilde reporte.

Publicado

Buena estimado, lo felicito, muy buen report,

Me imagino que es 1° vez que va donde esta Srta. no la conocia de antes no¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a tener que ir a conocerla, ja, ja, ja......., por su relato y las fotitos se ve bastante bien......,ja, ja, ja...

Siempre de weon¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado
Vamos a tener que ir a conocerla, ja, ja, ja......., por su relato y las fotitos se ve bastante bien......,ja, ja, ja...

Vaya mister cuando quiera, se lo aseguro que lo estaran esperando... ahi tiene telefono y todo para poder llegar al Templo o lo conoce... o se olvido donde queda...??? jajajajaja....

Siempre de weon...!!!! :spiteful:

Publicado
Vaya mister cuando quiera, se lo aseguro que lo estaran esperando... ahi tiene telefono y todo para poder llegar al Templo o lo conoce... o se olvido donde queda...??? jajajajaja....

Ja, ja, ja..., está seguro que me estaran esperando?????

No se donde queda este templo, tendré que revisar mi agenda masajistica, y ver si alguna vez he ido, ...ja, ja, ja......

Sigo de weon.....ja,ja, ja....

Publicado

Segurisimo... Aplique Lupita, arriba le puse todo los datos...

Siempre de Weon... que manera de cagarme de la risa :spiteful:

Invitado Castor_Troy
Publicado

Estimado OMEGIN...

Después de leer su reporte que le puedo decir...

Pk no lo hizo en inglés???.... jajajajaja... anda por ahí no ma la cosa.... muxo xat pareZe.....

Me di el tiempo para leerlo, y sinceramente esperaba algo mejor... más inspirado... lo hizo apurado??

En fin...

Sobre la tabla que realizó tengo mis observaciones, pese a que no conozco a Fanny (como Dios la trajo al mundo...) creo que difiere de algunas tablas que he visto de ella....

Sinceramente creo que tendré que ATENDERME con ella y validar su tabla en cuestión...

Le parece ??....

Se viene... se viene... se viene...

Sl2

Castor Troy

Posteando luego de 2 Ronaldos en el torrente sanguíneo...

Publicado
Estimado OMEGIN...

Sobre la tabla que realizó tengo mis observaciones, pese a que no conozco a Fanny (como Dios la trajo al mundo...) creo que difiere de algunas tablas que he visto de ella....

Sinceramente creo que tendré que ATENDERME con ella y validar su tabla en cuestión...

Le parece ??....

Se viene... se viene... se viene...

Castor Troy

Posteando luego de 2 Ronaldos en el torrente sanguíneo...

De lo que pude rescatar de su Post, solo le puedo decir que las puertas del Templo estan abierta para todos los foreros asi que si quiere ver in situ a la niña dirigase a las dependensias correspondientes.

La tabla se asemeja a mi criterio, asi como usted tiene el suyo y se lo respeto aunque no lo comparta para nada. Por algo cada uno de los camilleros tenemos distintos gustos, cada uno con alguna niña regalona pero diferente si se ah dado cuenta. igual cumpita si quiere conocerla vaya no mas...

Pd: 2 Ronaldos va andar perfumadito mañana en la oficina.... jajajajajaja..... :spiteful:

Publicado

:spiteful: A continuacion pasen hacer las reservas para el evento del dia Viernes a celebrar en el Arca a las 19:00 hrs solo es necesario llebar ganas de weviar y de compartir con dos de nuestros mentores en masajes, es buena oportunidad para los Newbies para poder conocer a los Camilleros, los de siempre esta mas decir. Se aceptan regalos dedespedida o Bienvenida....

- Masaje

- Licores varios

- Otros...

Cualquier cosa o consulta via Mp o Mail.

Atte a Ud. Pirin pin pin

Confirme su asistencia.... :clapping:

Invitado Castor_Troy
Publicado

1. Morton

2. Castor_Troy (Me tendré que arrancar temprano...)

PD: OMEGIN llevale a Gandalf unas pitufipastillas.... para las clases de masajes que les dará a las limeñas....

Publicado

Estare hasta como las 22:00 hrs despues me voy a la chimenea para ver a la K....... Editado por mi

Publicado

Wena, pa que avisan....jajaj

Cambio de planes entonces...

Ahi estare, pero solo hasta las 21:00hrs...de ahi quien sabe....

1. Morton

3. Gandalf

4. Omegin

Donde hacemos la previa...??? jaja ya saben donde encontrarme..

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado alekunder
Publicado

1. Morton

3. Gandalf

4. Omegin

5. alekUUnder® (...despidiendo a mami)

...solo hasta las 19 15

Publicado

Señores:

Llegó el momento que conozcan mi feo rostro, así que si el azar no dice otra cosa, aparezco por el mentado pub a eso de las 19:00 hrs.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Chuata !! ... chuata!! ... que paso que pasara ... no cacho nada!!

a todo esto que es el ARCA?? ... obviamenete aplcia a un lokal!! pero donde esta...

Invitado alekunder
Publicado

Estimados... para todos los nuevos.. qu lleguen al arca.. y no saben quienes somos.. es muy facil...

veran a JORGE CHINO NAVARRETE... sin miedo acerquense a pedirle un autografo a nombre de la estokada.

saludos.

la direccion se la sabe omegin y mr. troy..

Invitado alekunder
Publicado

Estimados como lo leen.. El señor Jorge "chino" Navarrete se va de gira a peru, por ende no estara en un buen tiempo mas..

Para lo cual junto a un grupo de lamebotas hemos decidido hacerle una despedida como dios manda.. bueno no tanto jejejej.

NOS JUNTAREMOS EN EL PUB RESTORANT "EL ARCA" A LAS 19.00 HORAS

mas datos aca...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...35entry352035

Saludos

porque te marchas abuelo... por que te vas tu de casa...

Publicado

Estimado Gandalf... Lamentablemente tengo agendado con anticipación otro compromiso para esta tarde/noche... así que ojalá le vaya bien en su viaje a las tierras incaicas y disfrute de su compromiso previo al arca... jejeje.

Y para los demás, que lo pasen bien y no tomen tanto... y para los nuevos que vayan, no se les vaya salir algo como "yo doy pero también me gusta recibir" en frente de los foreros, por que los van a agarrar pal weveo por toda la vida... jajaja...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

1. Morton

3. Gandalf

4. Omegin

6. AKuid (Regresa con mas fuerza.... sound sound...)

Akuid

Publicado

Vamos :clapping: Cauros quien mas dijo yo...? esta la direccion, telefono que mas les falta para asistir vamos si el Castor no muerde, esta domesticado Telin :i-m_so_happy:

Publicado
Si van 10, CASTOR se pega un baile...

AHHHHHHHHHHH MIERDDDDDDDDDDDDDD!!! ... mejor tonces no jajajajajaja

Invitado el_mecha
Publicado

1. Morton

3. Gandalf

4. Omegin

6. AKuid (Regresa con mas fuerza.... sound sound...)

7.- El Mecha ( llego como a las 22.30 en donde esten )

sl2

Publicado
Seamos objetivos en nuestras notas... que sean dignas de un encamillado avezado.

por que no se quedo en el sur.... jajajajajajaaj es broma cumpita bienvenido, onda poniendose al dia en los post. :spiteful:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...