Saltar al contenido
Invitado The Warlock

PAOLA de Masaje Sensual...

Mensajes recomendados

Muy buen reporte Pipeye.

 

La idea es que cada vez que asista a uno de estos templos, haga su reporte, así tal como usted lo indica, tomos podremos beneficiarnos, y "sacarle partido" a los datos.

 

Mis saludos y sea bienvenido, estaremos esperando próximos reportes.

 

Suerte¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

ayer me atendi con Paola, y debo decir que fue una muy grata experiencia.

Queria atenderme con Carla, pero no estaba y la Dani estaba ocupada, asi que como estaba hecho pebre, me atendi con Paola.

Ella es super simpatica, y cariñosa. Si bien el masaje no es = que los de la Dani, me dejo super relajado. Con respecto al sensitivo, la mina es super jugada, si bien le pedi el mitico sillon, estaba siendo ocupado y me guarde las ganas no mas. Se quito la ropa y se acosto en la camlla, el sensitivo es super distinto al de la Dani, incluso mas fogoso por asi decirlo, lo cual puedo decir que quede encantado.

 

Va la tabla.

 

Datos generales

Nombre= Paola

Teléfono= 638 26 62

Internet= www.masajesensual.cl

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes

Costo= 20 incluyendo propina

 

 

Nota servicio

Carita = 6.0 (Bonita...)

Pelo = Rojizo bien cuidado

Ojos= Café

Cuerpo = 6.5( a pesar de que con ropa no me tincaba mucho, cuando se la quito, me tapo la boca, la mina esta bien rica y apretadita)

Lolas = 6.5 (me encantan medida justa para mi gusto).

Culo = 6.0 (a mi me gustaron)

Vagina = 6.5 (exelente si olores, apretadita, depiladita...)

mamon = N/A

movimientos pelvicos = n/a

anal = n/a

BESOS = 7.0 (al menos conmigo fueron ricos..)

MASAJE = 6,0 (hay mejores, pero buenos)

ambiente= 6.0 (conserje 1 er piso, pero no pesca, bien limpio, toallas en bolsa, chalitas con proteccion, agüita caliente...)

atención= 7.0 (Al menos conmigo la Pao es genial, simpatica, hablamos de todo, cariñosa, natural...).

 

 

P.D.: ahora me toca con la Carla y despues nos iriamos turnando una por una. No esta mal la idea, no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy

Buen reporte Fern se ve interesante el dato!, me hubiese gustado leer por que es más fogosa en el sensitivo quizá una descripción que lo ayude a uno a "prenderse", pero en fin. Parece que tendré que probarlo en persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guen adon FerSn, guen reporte, ya no le va quedando minita que probar en este templo????

 

Va a tener que hacer un tripleta para la próxima, como se vería con la 3 Srtas. atendiendolo¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Me imagino que ya debe tener una colección de tarjetitas de navidad........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, solo una tarjeta de navidad, mas una tarjeta de presentacion y un lapiz (motivo de mi primera visita).

 

En cuanto tener a las tres atendiendolo a uno, debe ser expectacular. Una vez lo hice en otro lugar, pero con dos niñas, y le cuento que no tiene comparacion.

 

En este caso en particular, los moderadores podrian hacer las negociaciones para el caso y hacer una brikama.

 

Les parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy

FerSn, si buscas verás que ya hay reportes de duales en masaje sensual, se hizo un BRIKAMA ahí, de hecho aquí tiene el reporte oficial:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=33440

 

Y este es otro reporte de un DUAL en masaje sensual

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=34122

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: Con tan buenos comentarios me da la impresión que ya se con quien me voy a ir a dar masajes.

chucha y con tanta oferta que voy a hacer por mi mare, voy a quedar como estropajo con tanto masaje. :lazy: :lazy: :lazy:

 

Una de mis ultimas visitas a la capital le debo confesar que en 2 días aplique 4 masajes, onda 2 diarios.

 

Por mi mare saco cuentas y me he gastado su buena catidad de lucas.

:i-m_so_happy: pero bien gastadas :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la semana anduve con la tinca de estar con una colorina, entonces me cayo del cielo la invitación de Formar un Trío kamikase Castor + Sidekhim + Akuid :diablo: Trío letal para cualquier masaje.

El objetivo MS, llegamos y para nuestra sorpresa somos recibidos con unos refrescos, eso habla que el cliente hace el Servicio, Mi target estaba ocupadita, mi segunda reflexion fue "Paolita ocupada y Carlita y Dany disponibles" buena elección y la espera será recompensada, El trío rapidamente fue disuelto por enemigo, despues del Sorteo de Box (BrikaBox) que para variar perdí, SideK Sillón, Castor Abanico, Akuid a la perrera, Castor me dijo "Pero tiene pestillo" puse cara de no entender su comentario "siempre de hueon", un avez en el Box previa ducha (No olvidar) no aplike mi formula SMS y me limite al tradicional masaje dejandome querer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto al Masaje bien en terminos generales, solo que mis gustos personales me inclinan a que empiecen por los pies (es que se me hinsshhan las patas) pero Paolita se maneja super bien, buena utilización de manos y la crema en su justa medida, masaje conversado y entretenido, espalda piernas pies nalgas cuello.. rico y estimulante, vuelta... cardiacos abtenerse cuando paolita se desprende de sus prendas.. Cooperfield una alpargata al lado de esta Diosa, Como esconde esa cuerpazo entre sus ropajes.. la cagó.. solo con esa escena desperto Akuicito..y se pegó una estirada mañanara increible, parece que queria imprecionar este Roto...caricias por parte de ella las cuales devolví gustoso.. empezando un juego que prometía.. mi boca se perdió en esos meloncitos tiernos y de la estación.. exquisitos mis manos en su parte posterior trayendola hacia Mí... recorria su cuello y me perdí en su deliciosa boca... la tome y le dí un pekeño masaje, no creia esa cintura de Avispa exquisita y mas encima cuando paran la colita.. totalmente prendido le aplike un sensitivo a ella... tanto masajearme ya he aprendido ciertas técnicas..recorrí todo su cuerpo con la punta de mi lengua... mis dedos se perdieron en su ser.. mientras ella se retorcia de placer.. sus quejidos me indicaron que estaba complacida, como buen campeon queria celebrar el Hito con champaña.. como corresponde... ella puso la botella en hielo y procedió a destaparla con la calidez que la caracteriza ultimamente... Brindamos y nos quedamos tendidos por unos momentos disfrutando y bajando las Revoluciones... "fogoza" por ahi leí.. muchachos si encienden este makina lean el manual por que tienen que saber apagarla.

 

 

De mis contertulios nunca mas supe de ellos... solo sentí uno que otro lamento al ser interrogados por el enemigo, al salir todavia estaban en "Servicio activo" y Yo tenia un compromiso, si no me quedo de todas maneras, puesto que de solo recordar, me pego una "estirada mañanera". Beso de despedida y el pasillo camino al ascensor aun me tiritaban las piernas.

 

Saludos

Editado por Akuid
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la certeza que PAOLA sera la masajista del primer semestre del proximo año...

 

Y sobre su comentario don Akuid "Cooperfield una alpargata al lado de esta Diosa, Como esconde esa cuerpazo entre sus ropajes.. la cagó." Este mago tuvo la suerte de conocerla....ahora me queda explorarla.

 

Buen relato. Parece que las conversaciones con Castor estan dejando dividendos...lo digo por la prosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon Don Akuid y Castor pero ese dia andaba con la R (Suerte) despues de ganar la brika express y despues de ganar el sillon azul, solo tenia que dejarme querer. jejeje me di cuenta que se retiro temprano por que despues de 2 horas de combate al doblegar al enemigo vimos con don Castor que habia una baja.

 

Para la proxima le cedo el sillon Azul, veo que lo paso mal :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ercelente reporte mister Akuid, muy bueno, me cage de la risa. Al parecer no le fue tan mal en la perrera, si hasta se fue de champañaso......, Pero al parecer por lo relatado sus compañeros le salieron de largo aliento, en una de esas san pilas duracell.......

 

Faltan los reportes de Castos y Sidekhim el cuevudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDE Muchachos, muy buena experiencia......pa' la próxima considerenme como un soldado más.......

 

Con respecto a estas damiselas, voy a tyener que ir a conocerlas, al parecer son una maravilla.....voy a juntar un poco de stress y parto.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy
Disculpen la pregunta pero, alguien sabe de masajes a domicilio????

 

 

Salu2

 

Cent.-

 

Y por que pregunta acá?... osea donde cayo el puntero del mouse.. usted pregunta!!...

 

Yo sé... pero primero presentese en sociedad y le puedo dar un datito por MP...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen la pregunta pero, alguien sabe de masajes a domicilio????

 

 

Salu2

 

Cent.-

 

Y por que pregunta acá?... osea donde cayo el puntero del mouse.. usted pregunta!!...

 

Yo sé... pero primero presentese en sociedad y le puedo dar un datito por MP...

 

 

Uta Castor, soy forero hace tiempo ya pue, aunque en la parte masajes creo que no me había presentado.-

 

Y no es que el puntero haya caido por accidente, creo que era el post más apropiado, no creí que fuera necesario abrir otro post y, preguntar en MECANICA POLPULAR habría sido peor.... no cree mijo???..

 

Sí me da el dato quedaré altamente agradecido.-

 

Salu2

 

Cent.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Castor, me faltó un datito..........¿Cómo son de cuero y cara las veteclas???, jajajaaaaaaaa, estoy cachando que va a aparecer la Elvecia con la Paty, directo desde morandé con compañía, jejejeje, igual lo intentaré.-

 

 

salu2 y gracias nuevamente.-

 

Cent.-

Editado por Centurión
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA...que quieren que les diga

gracias don gandalf por favor concedido jejejeje

resulta que ayer me dieron una pesima noticia en la pega y no iba a pasar una que bruto feliz navidad

por ende quede mas estresado que la xuxa

me dije...oye mismo...nos merecemos un masaje

pero UN MASAJE

pero si vay donde la sinddy???

no....eso es sexo solamente...

mmmm

y si llamay a la secre???

nooo.....me deja peor...destruido..

mmm es verdad...pero igual podria ser la china...

mmm ta en el mandinga y ademas es media bruta

uta....y ahora quien podra ayudarme???

(gandalf) yo.....el gandalf colorado

uta...deveras

compadre ...recomiendeme una mina...para un buen MASAJE

ahi recibo respuesta solo el link a esta promo

ok...se veia bien

llamada de rigor

simpatica la chica

me dice que podia ir a las 19 horas..perfecto

ya despues de un par de estreses mas en la pega como para llegar bien anudado al respectivo masaje

salgo camino a mi destino

entro

edificio antiguo

asensor que daba susto

conserje que pregunta pero si cacha...filo

si wn el tonto no es

subo y me abre la puerta una chica bastante ok

paso box respectivo (SOLO UNO!!!!)

me presenta a camila

ya ta ok...

pero iba derechito a pamela

es mas ...mmm..no rellenita....mmmm...

mas ¿masiza?

pero uta que es linda de cara

ya...duchita de rigor como corresponde

y toalla afuera y de guatita

debo parar un poco aki

masajes me han hecho varias veces pero en pocas partes

por lo general me hago frecuente (fue asi con la china)

como asi mismo le comentaba a ella

me gustaba la china por que ella era como bruta pa los masajes y bastante efectiva

resulta que la pame ademas de ruda es suave...una combinacion bastante rara

era firme pero suave

era brutamente delicada

y tremendamente efectiva

masajes duros y que se notaban hacian efectos

no como la mayoria que se publicita como masajista y solo sirven con cuea pa la paja

no....no era el caso

deverdad que no

mejor efecto que la china pero sin esa senzacion de estar "molido"

la cago deverdad que muy bien

sin darme cuenta en que momento se saco la ropa solo siento un masaje un poco mas "suave" (siempre de guata en la camilla)

y de ahi siento como sus pechos generosamente paseaban por toda mi espalda

ya a esa altura no sabia que esperar por que habiamos conversado mucho durante el masaje y casi le habia tomado la simpatia suficiente para no calentarme

pero ....NOOOOO

weon al decirme date vuelta la veo y claro...no es una "mina" es mama y bla bla bla

pero podria ser lejos miss mama....pechos su punto debil pero acorde a su cuerpo y bastante agradables (y chupable jejejej)

guatita un poquito pero muy armonica

unas caderas y un trasero muy pero muy ricos

durito....

el pto es que cuando veo esa cara perdiendose en dantesito

y mirando con una cara de caliente que te la encargo con esos ojos hermosos que tiene

ahi la wea se me disparo y a la mirda la buena onda

ahi taba como brasa

se para pechuga de rigor en la boca para comensar la pajitz y la pesco y le doy un atrake de polola caliente que me hizo acabar de una

conversa con pucho de rigor

ducha y adios

lejos una de las mejores experiencias que he tenido en un masaje

simpatia, belleza, calentura y profesionalismo, todo en un a misma mina que lejos esta por sobre el promedio en masaje de cualquira que conozca

y de cara una de las mas bonitas que he visto

tabla creo que esta demas

don gandalf

muchisimas gracias

hoy todavia toy suelto jejeje

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...